El test pajillero

Gasolina

13 ó 17, lo he hecho hace un rato y no me acuerdo xdd

cortes

8 puntos

Hayworth

22 puntos

#52 fakE

iRiBaR

0 points

PD: NO

pd2: 10 puntos

_KiNeD_

5 puntos

blackoN

9 puntos

KrITIK4L

20, nostamal xD

Loker

13 que poco S:

OhYeAh

6 puntos :S

Anaklet0

16 :s

khroNos

12 puntos xDD

Anbin

11 puntos... no se que hacen los que tienen más, por que vamos, yo no tengo el callo por falta de carne xDD

B

Los que tenéis más de 25 o por ahí, dejáis el semen por ahí y resbaláis, no os laváis las manos, os miráis la ropa antes de salir por si hay semen, y etc...?

Porqué vamos, yo que soy pajillero reconocido, he sacado tan poco (y muchos veo que les pasa como a mí), qué hay que marcar para que salga tanto? xd

Takhisis

#103 hay que mentir y marcar todo si.

#89 no seas mentirosillo ;$

B

Gracias taxis (xD)

JuaS

13 puntos xdd

T

14 solo...

Curri

solo 17 puntos xD me esperaba mas...

CARCELERO

5 puntos :(

LG4

#82 has ido a una playa nudista para masturbarte? O.o xDDDD

hadita

13 puntos quiza sea porque al ser mujer es imposible que me pasen cosas como: "¿te has corrido sobre tus apuntes?"

oto_cs

lol 21 puntos :/

D

24 omfg

SkY-rb0t

12 xD

iFRiT89

12 puntos

trax_marc

18 puntos,pero yo soy zurdu y m las ago siempre con la izqierda xD m parece poco por qe m ago dos al dia xro ay muchas cosas qe todavia no e tenio oportunidad de acer

RaveN

11

X

#104 es verdad !! Y me sorprende que saques tu mas que yo por que es un test para chicos y tu por ejemplo en la del mano por el pantalón para tocarte el rabo me imagino que pondrías NO y en otras iguales también... eres una SALIDA xDDD

kiler

Una imagen vale mas que mil palabras.

http://img383.imageshack.us/img383/9540/88114368yp2.jpg

PD: 28

W

El test es BUENÍSIMO xD, me e partido la polla respondiendo, e sacado 10 miserables puntos :( pero tranquilos que esta tarde me compro todas las playboys de este año (y del anterior), estamos trabajando para mejorar la puntuación (yo y mi polla)

Usuarios habituales