El tiempo (La sexta)

Naka_

Si algo me aburría desde siempre eso ha sido la predicción del tiempo. Mas aquí, que llueve cuatro días al año. Pero ahora eso ha cambiado y el espacio del tiempo de la Sexta es uno de mis programas a tener en cuenta. El secreto no es otro que su presentador, que no es meteorólogo, el cual es uno de los tíos más frikis que he podido ver..

Volantazos

vaya person

N

El tio este por lo menos le da un toque distinto a El Tiempo, que suelen ser todos iguales y sosos. Tiene su chispa, te ries de vez en cuando

anikex

lo del pollo es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bau

Fan.

GR33N

"Y dirán que sólo tengo un tema de conversación, pero es que el fútbol ya está cogido"

JAJAJAJAJAJAJA puto amo joder!

Darth

Ganas de asaltar la sexta con un subfusil y cargármelo.

x0s3

pues yo pienso k es el putoo amo XD

nokel

amote

cortes

hahahahahhaha, dios que puto amo el del tiempo...asi ponia a todos los presentadores de todas cadenas, si no fuera por que en algunas hay buenas titis :D

B

Que bueno.

Amarth

Es muy bueno, hombre xDD
"Miren por la ventana dos segundos... Bien, mañana más. Podríamos terminar aquí la previsión pero vamos a justificar el sueldo." xDD

arGe

jajajajajjajjajajajajjajajaja

pozu

Tiene gracia, pero los informativos no son para convertirlos en un show, sino para lo que son, informar. No lo veo muy bien.

mDity

el tio es un puto amo y punto xDDDDDDDDDDDDDDD

C

q bueno es xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#14 prf tampoco lo han convertido en un show por una gracia que hagan al principio, que informar informan igual que los demas

suke

que guena ta la rubiaa :D

CAFE-OLE

#14
El telediario de la sexta ya es un show por si solo, la seccion del tiempo no creo que empeore el producto final.

vinilester

#14 Go mando TV, go Rtve.

facil.

ukuki

#14 Cada cual que haga el informativo como quiera, la gente es quien decide verlo o no. Total, yo en cuanto llega el tiempo, que normalmente es despues de el deporte, cambio de canal desesperadamente.

D

#14 informar esta informando xD a su manera xD

A mi me ha matado lo de, "Es mono", y el miki, "Lo parece pero no e, es humano"

Nott

Jjajajaja, qué puto amo.

Remolacha

v1rus-

Este hombre es muy grande no me parto la caja ni nada solo pongo la sexta para ver el futbol , el tiempo y se lo que hiciste! xDDDDD

SkalS

este tio aun sigue en el meteosat de laSexta?

LaChilvy

Anda que no, que chispilla tiene el muchacho =D

Deoxys

ffff no se como le aguantáis, yo veo el tiempo para saber si va a llover o no, no para ver al hijo de jose luis moreno... no lo soporto, en serio.

werty

#27 Me da igual de quién sea hijo. Hace gracia y se agradece. Te enteras igual, pero entre carcajadas.

SniPy

sino les ha tocado la loteria, toquense ustedes mismos JAAJAJAJAJAJAJ xD

Hardy

Sigo prefiriendo una tía buena.

Usuarios habituales

  • pozu
  • v1rus-
  • ukuki
  • Neyrg
  • mDity
  • Darth
  • GR33N