El tio mas chulo del mundo

E

El otro dia hablabamos con amigos sobre quien era el tipo mas chulo del mundo, en personajes ficticios o reales, se llegó a nombrar a Chuck Norris, al final llegamos a la conclusión de que era VLAD TEPES, conocido como VLAD EL EMPALADOR, y del que sale la leyenda de DRACULA.

Durante su reinado, ese tio llego a poner una copa de plata en el centro de la plaza principal y dijo, aquel que robe la copa sufrira las consecuencias, la copa estuve casi una decada hasta el fin de su reinado inamovible del lugar, para que os hagais una idea de como era el tio :D

¿Pensais que realmente es un papanata y sabeis de historias de alguien mas chulo aún?

Scavenger19

un cartuchazo en la espalda...........

Crack05

Michael Schumacher

Cortez

Chuck norris no tiene cortinas en las ventanas de su casa, sabes por que? por que nadie tiene cojones a mirar por la ventana xddd

SeiYa

Cuando Chuck Norris va a la playa, no se echa protector solar, es el Sol el que se echa protector de chuck norris. (se me acaba de ocurrir)

Deckard_29

DJ_sergio claramente.

ZaOSoMo

#5 el protector de chuck norris no existe... es un engañabobos con baba de caracol

KinachO

Éric Cantona...

Crack05

#7 ¿como puede no existir y ser un engañabobos a la vez?
XD

;)

Colacado

el de valencia

#1 chulo no es lo mismo que temido como debia ser el tio ese

Adolf_Stalin

Cualquier progre que considera ser de izquierdas como un triunfo, algo especial.

potokuz

yo mismo

mas chulo que un ocho

Gantorys

fran yeste

PajarracO

Travolta en fiebre del sábado noche.

¿que coño? Travolta en cualquier peli.

DeFiNiTioN

El más chulo es Vegeta xD.

M

Vegeta es orgulloso.

Letto. Lleva reinando media-vida desde hace 7 años.

retsex

Pues no conocía la historia de Vlad Tepes. La acabo de revisar de la Wiki y parece muy interesante, aunque más que chulo yo lo llamaría cabrón, ¿no crees?

ZaOSoMo

#9 Sus efectos no existen pero l producto n cuestion si ¬¬"!

M

Para chulo, chulo... ¡Mi pirulo!

P.d: j3.

Crack05

Aida nizar , o como coño sescriba, qe asco me da.

#18 eso si XD

Fl4X0n

james bond y su puta madre (pero chulo de presumido y cretino eh?)

KrITIK4L

El tio con más cojones de la historia es Adama, uno de los protas de Battlestar Galactica.

Cualquiera que haya visto la serie me dará la razón...

Aunque lo de Vlad tepes fuera por miedo... ciertamente hay que tenerlos especialmente grandes para hacer una cosa así... xD

Crack05

#22 tu puedes ser el mas chulo del mundo y ser un cagao, vease el niño del metro

TuR0K_Vva

Tony Montana

BLZKZ

Vlad era el puto amo, mientras aquí quemaban iglesias...

Un día cuando Vlad paseaba con un monje junto a un bosque de empalados, éste le dijo que el hedor era insoportable, pero se lo dijo en tono de sorna. Vlad le miró con ojos incendiarios y ordenó que lo empalaran en el palo más alto que hubiera. Cuando el monje ya estaba empalado el príncipe le preguntó si allí arriba olía mejor.

TNx7

#1 Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

A

Sr. Lobo @ Pulp Fiction.

Chulo, pero con clase.

er_jordan

super gogeta.. a ver quién compite con él

edit: #29 jajajajaja

darkavm

Claramente Jack Bauer.

Rodeado de terroristas, con un brazo en yeso, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Jack Bauer se ríe y dice “Los tengo a todos justo donde quería”.

ch3ris

pero que decis insensatos chuck norris owned all.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • er_jordan
  • G4LD3R
  • DeFiNiTioN
  • alblanesjr
  • Fl4X0n
  • Crack05