El tio mas chulo del mundo

alblanesjr

El tio que sale en la Chaqueta Metalica(solo sale 2 min). Es cuando van en el helicoptero:

-Oye!! y tu a cuantos amarillos has matado?
-Yo? unos quinientos!
-Mujeres y niños tambien???
-Si!!!
-Y como lo haces???
-FACIL, SOLO TENGO QUE APUNTAR MEJOR!!! JAJAJAJA!

DeFiNiTioN

Cierto el más chulo es el de #69 por cierto haber si se extingue la gente como la del coche ese to tuneado que cuentas.

overking

#1 hombre, el pavo empalo a unas 100.000 personas, incluido bebes, como para no temerle xD

P.D.: la copa era de oro xd

BrYk3

sin duda alguna STEVEN SEGAL dios ese si que es chulo el tio ahaha..

BigmAK

Chulos a lo largo de la historia unos cuantos:

  • Tony Montana
  • Horatio Caine (Si soy CSI MIAMI fan xD)
  • Chuck Norris

A lo largo de la historia han habido y hay muchos aunque el Vlad Tepes que me ha dejado flipando con todo lo que he leido...

Salu2 :D :D :D

J

Vlad Tepes obviamente.

er_jordan

de esos hay muchos_---

-arnold sorzenaque (xD)
-steven seagal
-sylvester stalone
-gogeta
-kenshin
-jack bauer
-michael scofield
-jouse
-MC GIBBER

con esto solo quiero decir que cada serie o película tiene su šchuloš pparticular así que propondría qeu solo se pusieran personas reales... no, chuck norris no estña considerado como una persona normal así que no entra

Unr3al

Tanto Chuck Norris y seguro que no conociais esto:

http://es.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE

F

Brian Boitano

Maxur

#27 por supuesto xDDDDDD Sr Lobo for president!

androide

#1 si hoy en dia se volviese a hacer lo de la copa.... no duraria ni 3 min, estaria llena de porros, pintadas en el suelo y la copa en honolulu XD

G

#101 Eso lo hacen ahora y no sirve de nada, pero si alguien infundiera el terror que infundia Vlad III fijo que no la cojia ni Dios. Imaginate un Charles Manson diciendo que el coja la copa lo hace volar por los aires a él y a toda su familia, vecinos y cualquiera con quien haya tenido contacto alguna vez en su vida, ¿te atreves a cojerla?

GPMaLoSSi

Una cosa es ser chulo y otra es infundir panico ala gente.

Vlad no era chulo, era un asesino y la gente estaba acojonada. Por esa norma de 3 entonces Hitler y demas gentecilla tambien era chula? No, eran desgraciados.
Pa ser chulo hay que tener clase y saber quedarte con la peña. No decir "si haces esto te mato".

Ejemplo de chulo: Horatio Caine (claramente CSI Fan)

w2P_

papichulo

K

Carapan1 sin duda ;$

pr0age

Leyendo vuestros comentarios se me ha ocurrido que un candidato podría ser el Sargento Hartman, el de "La chaqueta metálica". Ese tío era el puto amo, sin motes que se inventaba xDD.

JoSeTTo

Papi chulo

JuAn4k4

La familia Cañas Cañas , de camera cafe xD

inter

Cleant Eastwood ownea a todos bastisismamenteee:

"En la vida hay dos tipos de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu, cavas"

Soltrac

MachoIberico

Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos.

PD: Avatar de Vlad FAN ya

g0tO

los conductores del Vitrasa

son los putos jefes por las calles de Vigo

Danrex

MA Barracus? http://gladstone.uoregon.edu/dberneyn/mr%20t.jpg

ViNyArD_N

#12 indudablemente weno y al pacino ( Scarface )

er_jordan

#110 yo ya tengo ^^

M

Vlad era un psicópata no un chulo.

El tío más chulo del mundo es Clint Eastwood claramente.

Eristoff

http://www.todocanis.com/xarly_vasilon/

Sin duda alguna

iFRiT89

lo de la copa es facil, mientras dice todo es discurso vas por detras y le metes un botellazo en la cabeza o una patada en la espalda

J

#117

Y te empala.

N

Fernando Alonso claramente.

Johnata

#116 esta tope gordo xDDDDD puto er_xarly

bruce lee era chulo é o no? john cobra tb

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • er_jordan
  • G4LD3R
  • DeFiNiTioN
  • alblanesjr
  • Fl4X0n
  • Crack05