El tiracañas de la oficina

javimad

#1 dsd luego si eres el de tu perfil t dare 1 consejo respecto a tu novia. TIRATE X LA VENTANA.

ChemicalX

es q este tio debe tener envidia de Cazador, el fantasma de MV, asi que penso "voy a realizar una serie de comentarios absurdos ultrafantasmagoricos y asi entrare en el Salon de la Fama de Media Vida"

weinstein

#62 xDDD y cierto 100%
xD

souLMa

Contrata a Las fuerzas especiales de media-vida y acaba con el.

+info

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=80158

K_Himura

El que se la folla es el otro compañero, el que casi no habla que parece tonto.

pd: eres ligeramente egocéntrico, si tienes un z4 ole.

B

Este siempre que habla dice cosas asi. Es el que posteo diciendo que tenia un traje de 8000€ euros y q suerte a los que tuvieses que currar meses para compraselo. Supongo que sera fake. Si no probablemente se pegue la ostia con el coche, con la rubia, y con el traje. Pack completo a la mierda.

B

Yoshimoto ha sido visto conduciendo por el centro de Ibiza:
http://kurttrue.com/images/oct_barbiecar.jpg

_RaYsEr_

Yoshimoto facsion v1ctim.

P.D: Yoshimoto me arias un favor si me dejaras solo 1.000 €, tambien me podria hazer tu amigo.

P.D: Va en serio.

A

#68 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChemicalX

#68 XDDDDDDDDDDDD el negro de atras es el compañero de trabajo no??? Por eso la tenia tan larga en el otro dibujo el cabron

Ramu

tu no has visto todos esos videos q sale la peña follando en el cuartito de la fotocopiadora ? xDD

0j0 coje el pavo por banda y explicaselo, eso haria yo, aunke tu novia si se enterara pensará q desconfias de ella y tal y cual...

B

#71 HOSTIA TE JURO QUE NO HABÍA VISTO AL NEGRO DETRÁS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así es como #1 quiere que sea su vida http://www.wall-eye.com/stills/barbie%20and%20ken%20in%20sky.jpg

Sh1n0d4

Deducelo tú mismo que no es tan dificil.

Te mira pq tiene envidia y pq seguro que sabe que eres tú su novio.

Pq será si no? Piensa un poco man ;)

Si discotheque es cool .......................... xd

Esta wapo pero no como pare decir: Tio que guay, discotheque es c00l m4n

¬¬

PGB

foto de tu novia y foto tuya? y ya puestos del z4 de tu padre al que pagais una millonada al seguro para que lo puedas conducir ya que con 19 añitos, un z4 rojo, y la L como que.. xDDDDD

Sh1n0d4

Shhhhhhhhhhh que es c00l, solo por eso hay que respetarle amig0s de MV.

joaeojaejoaejoaeojejoaejoejoaeaeo

Anda que teniendo un z4 una "supuesta novia" finalista de miss barcelona, ( 0j0 que no diga que no la tengas, pero demuestralo ) ... anda que con todo eso iba yo a estar aqui posteando tonterias, pq siento decirtelo, pero es 1 post inutil :s

Y

ai por favor que buena la foto que ha puesto el esa q dice q ma visto por ibiza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es la puta mofa q buena coñO! xD

ps: porpoco llevo la L xD si voi aciendo rallie q os lodiga mi amiwito anelka

B

#77 ah claro, el negro es tu colega anelka xDDDDDDDDDDDDDDDD jeajejaejaejajeajejajeja

BShP

El chaval basa su felicidad en decirle a los demás lo mucho que tiene, pues oye, dejadlo. A mi más bien la gente así me da pena, pero entiendo porque lo hace.

El dinero no da la felicidad, campeón.
Tu discoteca es una puta mierda comparada con mi bar de borrachos asquerosos malolientes.
Tu novia se habría tirado ya al buitre ese si no supiese la de dinero que tienes, si es que no lo ha hecho ya.

Sh1n0d4

#79 Dejalo xd

Solo con verle que postea aqui perdiendo el tiempo, teniendo un señor z4 y una finalista de miss barcelona como novia, jajajajajaja

solo con eso ya se me ocurre que cartel colgarle ...

c1a

yoshimoto massively pwned by all

olablair

yo creo que el Yoshimoto este no es más que un amago de flamero porque es imposible que alguien sea así, una cosa es presumir de lo que tienes y otra cosa es como habla el enjendro este.

Y

no no, el anelka es mi compi de la fiesta, no nos jodemos las novias hombre, q clase de cabrones seriamos? lo q pasa q es logico, al retrasao del dartlamer ya le gustaria tener una piva asi, lo q pasa q ni pagando la pilla el, basicamente pq como su madre dejo la prostitucion pues ya no entra el suficiente dinero en casa xD

CaLaTa

#79 pero si precisamente de eso es de lo que nos reimos... este tio es la ostia !

PGB

#83 uy.. eso ya son palabras mayores eh?

tu pon foto tuya, de tu novia y de tu z4
y ya puestos.. cuales son las discotecas mas cool de bcn que decias? pq discoteque... pff xD bashura eh?
nitsa+razz rule 'em all ;)

B

¿qué te piensas, que mi hermana no tenía una Barbie también cuando era pequeña? Pues es como con todo, los pequeños heredamos de los mayores, como tú con la tuya.

Además, creo que paso de ligar con una tia a golpe de Visa, no me aclara las intenciones de la tipa.

Por cierto, cuando digo que "el negro será anelka" me refiero a la foto de la que te "reías". No al que se tira a tu barbie en su curro. ¿Es negro? Qué casualidad. Pos si tú tienes Visa y él es negro, imagínate qué busca ella en él ^^

Sh1n0d4

#83 Además de tener 1 cromosoma de menos tio, es que todo lo que dices que haces, te lo tiene que confirmar tu amigit0 4n3lk4

Tienes miedo de que no te creamos?

Te crees que por tener 1 z4 red y una ultra novia, un traje de porrón de €, etc etc etc te crees el amo?

Pq tal y como tu te piensas que eres el amo ... estas haciendo un ridiculo impresionante, ya que si la gente tuviera un z4 y una ultranovia estaria posteando aki.

Dime de que presumes y yo te diré de que careces!

chusty

niukem te he dicho mil veces que si nos puedes hacer el favor de subir la foto de tu z4 para que flipemos aun mas contigo
pd:no acepto maketas http://www.tuningmix.com/displayimage/search/0/6.html

gluglucito

jajajaja

hacia tiempo que no veia un subnormal tan grande como #1

B

Hombre eso de que darthlammer no tendria una novia asi ni pagando?? Tu sabes que ella esta contigo por el z4 no?? Si el tuviese un z4 igual tambien tendria a una prostituta de lujo a su lado. Como tu.

Eso si no eres fake claro.

Usuarios habituales