El tiracañas de la oficina

Y

Bueno, abro este post para comentar el tipico buitre tiracañas de las oficinas en las que, cuando vienen las chicas nuevas el buitre aparece como por arte de magia para imaginar el que...

el caso es que mi novia me cuenta que hay uno en la oficina que está cachondo XDD i q no para de ir donde ella trabaja a decirle, kieres q te ayude? kieres algo? lo tipico. y eso que el pavo teniendo faena va a donde curra mi novia para intentar ligarsela, cosa chunga, ya que hoy he ido a donde curra ella ha hablar con el jefe sobre un asunto y la verdad que el pavo no es para tiar cohetes, vamos que no tiene nada que hacer conmigo, lo que me ha estrañado es que cuando he llegado yo el pavo no se a acercao en todo el rato donde esta ella xDDDDDDDDDDDDDD i todo el rato que pasaba el tio me miraba..., ¿será bisexual? kien sabe xDD

ZaEk

puedes pagarle un trillon de euros para ke se aleje de ella

Deckard_29

#1 El que la sigue la consigue. O eso debe pensar el pavo.

PD: "...el pavo no es para tiar cohetes, vamos que no tiene nada que hacer conmigo..." No subestimes el poder una VISA pequeño Padawan.

GR33N

átala corto...

c1a

preguntale a la mujer de napoleon

animaldito

Se la folla fijo.

Kaiz

contratale un segurata para que la proteja de las rapaces

CisneVOLaDOR

la verdad que el pavo no es para tiar cohetes, vamos que no tiene nada que hacer conmigo, <<-- Tonto.

El día menos pensado te apuñalará por la espalda y tu novia y él serán felices para siempre

Y

#3 jajaj no me hables de Visa xD eso no es problem, el tema visa yo lo @ controlo. Ademas el tio no es problema, me hace gracia que cuando esta sola el pavo ahi rallando y cuando he aparecido yo hoy por ahi sa kedao el tio : O xD

KingFish

Basta con que creas tener algo seguro para que llegue otro y te la levante (la novia, el resto lo damos por hecho).

GR33N

no kerras ke le toke una teta contigo delante, eso no lo hace nadie con dos dedos de frente, no se como te sorprende omg

pd: tu eres el tipico waperas adinerado?
si no es así ÁTALA CORTO

javimad

quiere rollo contigo y incita a tu novia para q te lo cuente y vallas a decirle algo y entonces violarte.

pd:NO, y si eres el de la foto de tu perfil aun menos.

rus

Tu novia no te quiere y es el gancho para que él se te folle...

#12 Joder, por un segundo no lo pongo primero!

Oritobea

si confias en tu chica es cruel q pienses eso de ella. no creo q te la levante las tias suelen tener asco de los buitres(yo por lo menos y sobre todo si se huelen de lejos)

B

y los pajotes castellanos que se hará pensando en tu novia ¿??¿ pffffff yo le partía ya la cara

doraem0n

que creido te lo teines tio ... ¬¬ y si dices que el buitre no tiene posibilidades comparado contigo y que ademas el tema visa no es un problema mas aun !
Crees que la tienes segura, y mas si eres de esos que creen que pueden tener todo lo que quieren .
Si confias en tu novia, no deberia de haber problema !

An3Lk4

maldito perro xDDDDDD que haces abriendo esto ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD , no me has comentado nada del tio este aun xD , solo el tio ese que le decia por msn :

quiero tu coño para ser feliz xDDDD o algo asi oejaoej

PD: TK :D

Y

#11 exacto, por eso no me preocupa en absoluto, solo me rio de el y de su forma de actuar.
aunque es normal que le vaya todo el rato detras, esta buenisima, vosotros hariais lo mismo, lo que pasa que os darias de ostias con la farola xD

#17 jajaj que va, ese lo borro, este es otro que lo e visto oi madre mia es un pintillas xDDDDDDD me lo hago easy

ZoRy

Follatelo!

PD: partele la cara, xD asi ya no mira mas

KingFish

http://www.geocities.com/Hollywood/Mansion/2773/GBcolloge.JPG

An3Lk4

io doi fé de lo q dice #1

está que flipas la novia , sino recuerdo mal fué una de las finalistas en miss barcelona del año 2000 no yoshi ? si me ekivoco corrigeme plz

AbYdoS

opciones:

A) Tu novia kiere hacer un trio y se lo a comentado a el, va to caxondo pq ya tiene ganas por eso siempre le esta detras.

B) Tu novia te lo ha explicado para q si le pillas hablando con el no sospexes y creas q ella le da asco, caso muy comun.

C) Todos los tontos tienen suerte. Si tu novia esta buena y esta contigo y no eres tonto, el pintillas q segun tu si es tonto se kedara con tu novio y tu no seras un tonto q podra conseguir otro pivon si no un pringao q no consigue nada y le kitan los pivones tontos pintillas.

Ya esta, no te ofendas por lo de pringao es un caso hipotetico.
;)

B

Y cuál es la finalidad del post? xD

Buitres hay en todas partes ^^ La mayoría no son peligrosos, si no patéticos.

_McN_

#21 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

C

AVISO URGENTE: no dejes que tu novia vaya a la cena de fin de año, ahggggg demasiado tarde!!! ( Ya se la tiró seguro ) Esas fiestas son un mamoneo, que si un bailoteo por aqui, cogida de culo por acá, vamos que te llevo a tu casa, y cuando se da cuenta, pun ya está en el asiento de atrás del tiracañas....... jjajaajajaaja

javimad

#18 tanto q presumes en tu larga cadena de post anteriores y en este de novia,pelas y de todo yo creo q deberias poner 1 foto suya pa ver lo pivon q es y ya q stas pon tuya tb pa ver la buena parejita d pivones q haceis y bueno tb nos podrias decir tu nº d visa y la clave xd

ZoRy

#26 lo sabes por experiencia propia?

PD: lo pregunto en serio, no me estoy metiendo contigo

Y

lo que dice mi amigo anelka es @ cierto, nos podeis ver por las discotecas mas cool de bcn si salis los viernes/sabados sobretodos. sa@ludos

javimad no quiero que MV se llame Comunidad de Mitsubishis (Pajeros) xDDD

A

Pero al final tira bien las cañas?Porque ami siempre me salen con espuma de mas :(

Usuarios habituales