El tiracañas de la oficina

N

#1 te estan dando pal pelo hasta la saciedad ;)

Ya dije yo hace muxo tiempo que eras fake. La primera vez que te leí diciendo 'Me he comprado un traje de 1900€, lastima que vosotros tengais q trabajar 3 meses para compraroslo" pensé que eras Fake o gilipollas. Ahora pienso ambas dos.

En referencia a 'Yo voy haciendo rally, preguntadselo a Anelka' decirte que el Trenecito que haceis por las noches tus coolamigos y tu no cuenta :)

Fakesaludos

KoBrA

Durezaaa q descojoneeee jajajajaja

V

Eh, que DarthLamer es un sex-symbol aqui en Pamplona...

B

El caso es que entre post y post tarda mucho... estará conduciendo su Z4 por el pasillo de su mansión, como aquel anuncio de Nissan... o igual está esperando al negro que ha contratado para le escriba los posts. Pero a ver, Anelka no, el que se tira a su barbie tampoco, un negro como el de Ana Rosa, que escriba.

Si es eso, le paga poco.

VSP Hombre, no es eso, pero a mí por lo menos se me acercan gratis :\

SioN_cS

Como dicen por ahi, átala corto....xDDD

MUETTE

No me extraña que tu supuesta novia comprada buscase satisfacerse con otros cuando su novio ultrarrico dedica su tarde a postear en un foro de gamers, el cual seguramente encontraria al perderse en google mientras buscaba comprar algun familiar que le quiera.

PD: Pero oye, que te lo digo con hamor.

PGB

a mi que me diga a que discos va, asi voy insitu y os verifico si realmente existe tal pivón y tal z4 xD

ornitorringo

hey.... yo tambien la quiero conocer!!!
Seguro que me la paso por el tiento!!

V

#94 xDD.
Ahora en serio, me parece un poco estúpido discutir por todo esto.
¿Que el tipo ha abierto el thread para presumir de coche,novia, recto de novia como la patena gracias al compañero de trabajo,etc?
Puede ser.
Pero , ¿Y cuando abris threads sobre vuestros ordenadores pepinacos? Es más de lo mismo.
¿Por qué os importa tanto la imagen que dais ante unos desconocidos en Internet?
Haceis llorar al niño Jesús con vuestro comportamiento.

PD: Esto no quita que el Yoshimoto ese me parezca gilipollas.

evening0

La verdad que habeis owneado totalmente a #1 ..... el dibujo de Darth lamer ha sido lo mejor.....

PD: Despues de 5 dias de ausencia ya he vuelto sano y salvo :).

B

#99 yo no tengo un PC digno de que presuma de él... hace 3 años sí lo era...

_RaYsEr_

Yoshimoto pero TU k vas a ir de rallys con el z4 ese.. si fijo k te se kala k eres un parao!! JAJAJAJ

O

VSP, la ultima vez que escribes al mismo tiempo q yo :'<<

Usuarios habituales