El torero es un macho alfa

cm07

¿Todo esto se puede aplicar a cualquiera con costumbre de realizar actividades peligrosas o es imprescindible matar bovinos con una espada tras pasarles un trapo por la cara?

Por que el tío de redbull debe tener freepass para follarse a cualquier mujer del mundo y luego que su marido le invite a cerveza si vale con realizar actividades peligrosas.

PD: Los grandes maestros emiten coherencia lumínica positiva

¿Que coño estoy leyendo?

1 respuesta
Fastuquet

#30 Pero vamos a ver...

Si los únicos que le han hecho caso han sido los del abc, por algo será...

1 respuesta
Ifz44

#22 Un hombre de ciencia siempre tiene razón aunque el resto no esté de acuerdo.

1 respuesta
signalrunner

Los doctores amantes de las corridas son machos beta. No desecha eso, no son machos. Después de todo les gustan las corridas en la cara...

Con carreteras comarcales plagadas de atascos como mapas del hombre, donde partículas (que alguien le diga al ¿doctor? que los impulsos eléctricos no son partículas) tocan el claxon al de delante deseando que se mueva de una puta vez para llegar a la siguiente neurona de servicio.

Son de otra pasta. De cebada en vez de trigo. Cebada la tripa, lo cual no llega la sangre al cerebro. Y pasa lo que pasa...

M0E

#32 Algo habrán hecho.

#33 Bueno, podemos decir que el toreo no es aceptable en términos morales, ¿de acuerdo? de acuerdo. ¿Entonces este hombre está científicamente equivocado xq el resto no está de acuerdo en términos morales?

#36 Perfectamente, pero este hombre no niega el todo por la parte. Los toreros sí, lo cual no significa que otros roles sociales no.

3 respuestas
ukuki

Acabo de leer el artículo y no es más que una colección de gilipolleces sin base. Lo mismo pordriamos decir de los skaters, los que hacen parkour, los que esquían, etc. Todos usamos el hemisferio derecho, queramos o no, es cierto que hay quien más y quien menos pero no creo que los toreros sean precisamente el prototipo de humano que siente más las cosas, si eso fuera así no serían toreros. Hay muchas formas de ejercitar el hemisferio derecho, no creo que el toreo sea la única ni la mejor.

El artículo y la investigación no son más que un intento desesperado por luchar contra los cambios naturales que el mundo va a traer.

#35 No se trata de eso. Es como si yo digo que hablar catalán hace que el cerebro aumente su plasticidad cuando en realidad lo que aumenta la plasticidad del cerebro es hablar más de un idioma y no en concreto el catalán. ¿Me doy a entender?

1 1 respuesta
Link34

#31 Eso es el aura vital que tenemos todos, la diferencia es que los toreros es de un nivel tan alto que consiguen hacerla visible

Gusilu

Sus mejores faenas se producen cuando el corazón está en estado compasión y amor.
Toma torito, este espadazo desde lo mas profundo de mi corazoncito. With love.

En fin.

1
B

una subnormalidad, este verano vinieron 2 a la piscina y menos machos alfa eran cualquier cosa por que vaya catetos y maleducados xD , eso sí, para su trabajo supongo que serían muy buenos pero que tendrá que ver...

Polemos

#35 Qué datos ves tú? Yo no veo ninguna comparación de hormonas, ningún estudio estadístico ni nada por el estilo. Yo veo a un hombre que dice que los toreros tienen premoniciones y que el resto del mundo sólo usa un hemisferio del cerebro. Si eso son datos...

1 respuesta
M0E

#40 Bueno, si cuando dices datos te refieres a estudios estadísticos, entonces vale. Pero esos no son los únicos datos y yo veo cosas bastante concretas acerca del funcionamiento y condicionamiento de los niveles hormonales del torero.

1 respuesta
Polemos

#41 Pero lo que hace el periódico no es más que una falacia de autoridad, tirando de un científico random. Afirmaciones como las que ha hecho no sirven para nada sin un estudio estadístico, puesto que no te puedes fijar en una sola persona o, en este caso, ni siquiera en un ejemplo real, para afirmar categóricamente que TODOS los toreros son tal o son Pascual.

Srednuht

Pues acerca de la independencia de cataluña yo opino que son todos unos...oh wait, wrong thread

Muy bonito el video

PalesTina

Investigacion totalmente fiable a cargo de un doctor de reputada carrera

h1de
ukuki

Cualquier actividad en la que la persona sea uno con la naturaleza(por ejemplo el surf) o con el entorno, desarrolla el hemisferio derecho tanto o más que el toreo. Esto lo digo con la misma seguridad que el ''investigador'' dice que los toreros son el macho alfa.

Entiendo que en el momento del cruel baile que se da en las plazas el torero esté en un estado de intuición muy potente pero cuando mata al toro vuelve a su hemisferio izquierdo automáticamente ya que se encierra en su burbuja de ego con el acto. No obstante, alguien que surca las olas y fluye con ellas incluso cuando se cae sigue estando conectado con el mar, sintiéndolo, no analizándolo. Y puede volver a fluir con él si así lo desea, para lo cual necesitará tanta intuición como la de un torero.

michi

Me pregunto quien se habra gastado la pasta para que este oftalmologo nos venga a hacer propaganda de lo bueno que es el toreo y lo machotes y folladores que son los toreros?? como campaña de marketing orientada a canis esta bien, como articulo cientifico es lo mas loleante que he leido en meses, posts de T-1000 incluidos.

Sin duda un hombre de ciencia con ciencia para dar y tomar: "Esa coherencia lumínica hace que de modo inconsciente su cuadrilla y la gente se acerque al torero, que con esa luz es capaz de curar y sanar tejidos."

1
signalrunner

Lo del hombre de ciencia queda reflejado cuando hace la analogía de los impulsos eléctricos del cerebro calificándolos como partículas a la velocidad de la luz. Todo un doctor nada menos. Pues no veas si tienen el cerebro grande estos toreros para que les quepan unas partículas con masa infinita dando vueltas a lo loco por entre la sinapsis...

Por otra parte, la asunción de todo torero como macho alfa a mi se me cae al suelo completamente cuando vienen a mi mente las imágenes de Jesulin cantando el hit "Toa, toa (te necesito)" todo acaramelado. Dos conceptos tan opuestos nunca estuvieron tan juntos...

2
Homyu

si fueran superhombres se meterian en un 1 vs 1 contra una pantera hambrienta, no 200 contra un toro.

H

Mucho rajar de los toreros pero lo cierto es que hay que tener huevos para ponerse delante de un bicho de esos, después de ver como gente ha perdido un ojo, media cara o han muerto desangrados porque el toro les ha follado una arteria.

Además debido a su profesión se hinchan a follar como un futbolista famoso, eso es innegable.

Os guste o no el toreo (a mí no me gusta) no quita que sean alpha.

1 4 respuestas
Kreidmar

Iba a entrar al trapo, pero "pa qué". Con gente que disfruta del sádico espectáculo de la tortura y muerte de un hermoso animal que no ha hecho daño a nadie no hay palabras posibles. Sería como intentar comunicarse con neandertales.

Por suerte son una especie en vías de extinción. Los salvajes estos, me refiero.

Abhorash

#50 tambien hay que tener huevos para matar a puñetazos a Manny Pacquiao, pero si lo haces no dejas de ser un asesino.

1
Fastuquet

#35 Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

No porque moralmente nos parezca aberrante a lo que se dedica, por ello va a tener menos valor científico. Pues este se mide por hechos, no por moralidad.

Pero sigo pensando que el tal doctor Serrano seguro que es aficionado al toreo. Y unas declaraciones como las de él, deberían por lo menos ser comprobadas por otros científicos.

LadyTenTen

#50 Justin Bieber (inserte nombre de cantante pop cualquiera aquí) también puede meterse en la cama con un montón de niñas tontas y no por eso creo que lo consideres un macho alpha.

1 respuesta
Shisaia

Lo que tiene una q leer... :S en fin

B

arri federalisme, arri!

H

#54 Justin Bieber sí es un alpha, tiene dotes de liderazgo y es carismático. Ser alpha no significa ser el típico machote partecraneos (como yo, que también soy alpha), sino que hay varios matices. Me acuerdo de un vídeo de una rueda de prensa en el que él mismo imponía orden.

1
milgram

#22 a mí para nada me chirria porque está hablando de toros, si no por algunos de los datos que da, justo en un tema que lleva tanta polémica detrás.

#50 si eso no lo quita nadie. Pero el artículo mezcla ciencia y misticismo de tal forma que, en mi opinión, pierde todo el carácter científico que pudiera tener.

Porque puede que los datos sobre neurotransmisores y demás sustancias que pueden darse en un torero (o en cualquier persona realizando una actividad de riesgo) sean verdad, pero luego da unos datos que en el mejor de los casos podria aceptar que han sido burdamente simplificados para que todo el mundo lo entienda (como lo de solo usar el hemisferio izquierdo) o que son simplemente ridículos (como un corazón en "estado de compasión" o lo de las luces y tal).

G

A mi me enseñaron en conocimiento del medio hace 2 años que el hemisferio derecho del cerebro controlaba la parte izquierda del cuerpo y el hemiferio izquierdo la parte derecha.

segun esta noticia, todos los no toreros solo pueden mover la parte derecha del cuerpo!

1 respuesta
signalrunner

#50 Huevos hay que tener para irte a Zambia con una ONG a salvar negritos en mitad de una epidemia o una guerra civil. O para parar un tanque poniéndote delante. O para manifestarte contra algo injusto sabiendo que te van a aporrear de lo lindo.

Para matar un animal poco inteligente, previamente debilitado, con un arma, en un entorno controlado e injusto para uno de los contendientes y con una recompensa económica muy jugosa esperándote al final...

Digamos que hacen falta huevos, pero bastante menos. Incluso se podría llegar a confundir la valentía con la estupidez, dada la delgada linea que las separan.

8

Usuarios habituales

  • Polemos
  • LadyTenTen
  • milgram
  • -Shaydund-
  • Huelo_mal
  • Fastuquet
  • M0E