El torero es un macho alfa

Polemos

«El torero es un macho alfa con un lenguaje sexual impecable»

El doctor Antonio Alcalá desvela los secretos del comportamiento del cerebro de los toreros.

Al contrario que la mayoría de los humanos, que solo usan el hemisferio izquierdo, los matadores utilizan ambos. Si el mapa de los hombres «normales» es una carretera, el de los toreros es el de una autopista con cinco carriles, por donde pasan partículas a la velocidad de la luz. Aprenden del todo a la parte, no analizan sino que sintetizan, se deja llevar por su intuición para alcanzar la gloria.

Los toreros no están hechos de otra pasta: la usan de modo diferente. Sus mejores faenas se producen cuando el corazón está en estado compasión y amor; la peores, en modo terror.

Fuente: http://www.abc.es/20121005/cultura-toros/abci-torero-macho-alfa-lenguaje-201210042116.html


Los toreros como superhombres. ¿Qué opináis?

Gassius

Pues que se enfrenten al toro a puñetazos.

134 1 respuesta
Hid3

Los toreros son unos hijos de puta asesinos.

66
lxn_

¿Que es eso de un torero? Aquí no se dice.

2
Polemos

Yo no he dado mi opinión. Pienso que todo es una tremenda gilipollez xD Pero me ha hecho gracia el artículo

Mall0rk1NNN

que opinais? que el doctor que a dicho semejante gilipollez es idiota

2
B

Que les den a los toreros.

5
B

Que el tal Antonio Alcalá Malavé tiene el oscuro deseo de que lo "empitonen" por detrás.

maw1

¿Si Manolete era tan listo, como es que está muerto?

18
Kylar

¿Las toreras también tienen superpoderes?

2 respuestas
Ilore

Que ese tal "doctor" se sacó el Doctorado en una tómbola...

3
Ifz44

7. Muy protectores con su círculo. El torero es el jefe del clan y, por su elevado índice de testosterona, su mente es sumamente protectora, tanto con su familia como con su cuadrilla. Su mente es capaz también de hacer dos cosas a la vez: querer a una mujer y sentirse atraído por otra...

Y a tomar por culo xD

#10 Si, según él: ¿Y qué pasa con las mujeres toreras? Pues ídem de ídem según el experto. La división de opiniones, como en todas las faenas, está servida.

2
LadyTenTen

"Sus mejores faenas se producen cuando el corazón está en estado de compasión y amor"

Porque no hay mayor símbolo de amor y compasión que clavar una espada en el corazón de un animal.


Entonces, el toro que logra sorprender a un torero ¿es un supertoro con 2 cerebros?

Lógica not found

16
LordSiK

asi que automaticamente cuando me pongo delante de un toro mi cerebro se utiliza al 100%?

tantos años de investigacion y la solucion en españa

B

El torero es un asesino. Punto.

Y ese doctor gilipollas.

This is Spain :D

Polemos

#10 Según el artículo sí.

Skorp1to

Ozú.

2 2 respuestas
Fastuquet

Sus mejores faenas se producen cuando el corazón está en estado compasión y amor; la peores, en modo terror.

Jajajajaja, el doctor Antonio Alcalá y su teoría de los órganos con sentimientos

3
JaNDeR

Sólo usamos el Hemisferio Izquierdo, según este amigo, entonces... ¿El hemisferio Derecho sólo está para no cagarnos encima?.

Menuda gilipollez como un templo.

1
milgram

Al contrario que la mayoría de los humanos, que solo usan el hemisferio izquierdo...

Marichalars, Marichalars everywhere.

1
Tressilian

#17 Este es un tio con dos cojones como melones.

Incluso los que estais en contra de los toros deberiais tenerle respeto a un torero que tiene el valor y la valentia de que le saque un ojo el toro y sobreponerse al trance y seguir toreando.

1 1 respuesta
M0E

Un hombre de ciencia sólo tiene razón cuando dice algo con lo que estamos de acuerdo.

4 3 respuestas
A

#21 Para mí los toreros tendrían más valor si el toreo fuese un combate a muerte para ambos, el torero y el toro. Los toreros, cuando se ven en apuros, van 15 tíos a salvarle, en cambio el toro está solo. El día que sea única y exclusivamente torero contra toro, sin ayuda de nadie, seguiré los toros. De hecho, qué coño, deberían volver las luchas de gladiadores.

#28 Menudo hijo de puta xDDDDD.

Me has recordado a una tira cómica de Oglaf:

4 1 respuesta
maw1

Btw a los toreros siempre se los ha llamado monosabios básicamente pq su inteligencia es similar a la de un simio

T

torero! torero! toreto!

Polemos

#22 Joder, que acompañe datos no me jodas XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Tienen que compensarlo con esos trajes de maricones, sino se les sale la testosterona por las orejas

Tressilian

#23 Ya se que a ti lo que te gustaria es ir a un anfiteatro a ver como hombre untados en aceite se pelean, pero las corridas de toros son otra cosa. Piratón!!

2 1 respuesta
Sup3rLopez

Hay gente con mucho tiempo libre y pocas luces.

1 1 respuesta
M0E

#26 Yo los veo en el artículo, y supongo que en una conferencia mucho más larga habrá dado más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polemos
  • LadyTenTen
  • milgram
  • -Shaydund-
  • Huelo_mal
  • Fastuquet
  • M0E