El torero es un macho alfa

Polakoooo

#120 Me gusta la contundencia de tus suaves palabras.

T

Por los cojones.

unununium

es curioso como todo lo que pasa en el cerebro de un torero es lo mismo que ocurre en el cerebro de un asesino...para todo lo demás...

1 respuesta
B

ese titulo esta mal,edit: " el torero, un hijo de puta asesino " cuanta incultura trabajando en la prensa

S

Opino que el que ha escrito eso o está trolleando o sufre de un retraso importante del cual deberíamos de compadecernos.

PS: Los toreros son Jedis.

raganock

2
StKK

#123 Por definición un torero es un asesino, y encima orgulloso de ello por lo que tu comentario es obvio xD.

El tema no merece ni discusión alguna, pero en este pais hay mucho retard.

1 respuesta
HarpeR

Mio tio ha sido torero, hoy en dia es banderillero y no se puede cuestionar si una persona por ser torero es bueno o malo..etc

Mio tio se crio en ese gremio desde los 13 años..no conoce otro oficio (a mi no me gustan los toros..me parece una barbarie..).

Si te gustan los toros OK.
Si no te gustan OK.

Ser ANTI-xxx en este mundo es lo peor que puedes ser. Respeta y te respetaran. Todos en la vida hacemos cosas que a los demas puede que no les gusten.

3 respuestas
raganock

#128 Sip, pero tu tio imagino que por edad habrá tenido una vida "limitada", a nivel de oportunidades en estudios, trabajo o de conocer mas sitios y culturas; digo esto desde el más absoluto respeto, que conste.

Pero que con la educación y medios que hay ahora, que se siga dando este fenómeno en sectores de la juventud, pongamos por caso el funesto "Toro de Tordesillas" es para hacérselo mirar.

1 respuesta
StKK

#128 El respeto que se tiene a los animales va ligado a la bondad del carácter, por lo que se puede decir que alguien que no respeta los animales (un torero como tu tio, por ejemplo) jamás podrá ser una buena persona. Puede que no sea mala persona, eso también, pero nadie con un poco de educación podría decir que un hombre que asesina toros es "buena persona".

1 respuesta
unununium

#127 xDDDD
Me creo que el que no se entera de la película y es un retard eres tu querido individuo desconocido.

Por desgracia... ¿Aun no te has enterado que media España piensa que un torero es un artista del ruedo?

1 respuesta
Sekenn

#128 me gusta violar mujeres, RESPETADME, ser un anti-violadores es lo peor del mundo

3 1 respuesta
HarpeR

#129 Por regla de tres..ser policia nacional/ertzaintza..etc y ponerte de antidisturbios para pegar a la gente no por decision propia..sino impuesta..tambien se da en esta epoca con las oportunidades que tienes hoy en dia..etc En su época pudo ser varias cosas..pero decidio eso xD (y cuando lo veo le vacilo con el tema toros..xD)

#130 Otra regla de 3: Si una persona roba (me da igual que sea para comer..etc) está quitando el plato de comida al comerciante, ya que a el no le regalan nada tampoco. Conoces a alguien que no haya robado? Entonces esas personas no son honradas/buena gente.

#132 Poca madurez veo que tienes :/ Me gusta ser un forero y perder tiempo cuando puedo ayudar a otra gente o aprender un poco mas de cualquier cosa. Ser un intelectual es lo peor del mundo.

1 respuesta
MRTNT

Me ha venido a la cabeza Jesulín de Ubrique y me ha entrado la risa tonta

StKK

#131 Em... en ningún momento me he metido contigo xD, solo he dicho que todos los toreros son asesinos, lo de retards iba para los que apoyan ese pseudo-espectáculo.

Sekenn

#133 perdona señor intelectual, pero una de dos: o mi comparacion es correcta segun lo que has dicho o no sabes redactar a pesar de lo listo y maduro que eres

LadyTenTen

Entonces, ¿las mujeres que torean son hembras alfa también?, porque no tienen ni la mitad de fama que los hombres... pero según sus planteamientos debería ser igual, ya que desarrolla la misma zona del cerebro.

Al doctorcito este se le cae la teoría por todos lados.

1 respuesta
Polemos

#137 Al final del artículo dice que sí, que también se aplica a mujeres

T

Cuando les meten el cuerno por el culo , siguen siendo machos alfa?

1

Usuarios habituales

  • Polemos
  • LadyTenTen
  • milgram
  • -Shaydund-
  • Huelo_mal
  • Fastuquet
  • M0E