El Toro de la Vega, Tordesillas

S

#299 Evidentemente no hablo de educación académica. Lo que digo es que si quieres cambiar una determinada conducta en un individuo o grupo de individuos, la prohibición sea probablemente el peor sistema que existe para conseguir tal propósito. La prohibición no solo no cambia dicha conducta sino que genera un estado de violencia y malestar importante.

Cambiar el estado consciente de un individuo no es tarea fácil, especialmente si se trata de adultos porque cuanto mas mayor es uno más suele pecar de arrogancia y falta de humildad (salvado memorables excepciones).

De todas formas no entiendo qué quieres decir con que estoy mezclando churras con merinas. Ni tampoco cuando dices que no te contradices.

Por cierto, yo no he insultado a nadie. Y lo de hablar por hablar es una valoración tuya, en mi opinión desafortunada puesto que no te has molestado en entablar un diálogo conmigo en ningún momento. Solo ahora y para intentar sacar las cosas de quicio sin ningún rumbo ni diálogo constructivo.

#300 Pienso que el cocido debía ser cojonudo xD En serio, no se que pretendes. ¿Realmente crees que me importa lo que coma o deje de comer un anti-taurino o tú mismo?

S

#300

¿Es tradición entre los taurinos doblepostear o simplemente no te llega para editar?

yd_reah

#300 Mezclas el tocino con la velocidad. Yo soy un gran comedor de carne y me considero antitaurino. Es cuestión de estar en contra de salvajadas, como por ejemplo perseguir un toro a lanzazos hasta matarlo porque es tradición...

B

#300 pero tio, que tendrá que ver lo que coma una persona con la diversión por lancear animales? Yo estoy en contra de que lanceen animales y me como mis chuletas.

Wycliffe

#299 lo que hacen con los toros es una puta salvajada, y te lo dice uno de la castilla profunda, si quereis fiestas de esas iros a un descampado a clavaros lanzas, pollas o lo que querais, pero dejad a los putos animales en paz

M0E

La masa dice que si lo que asesinan a lanzazos fuera un feto en vez de un toro los de la zeja no diríais nada.

9 2 respuestas
S

#306 oh mai gad x___D

B

#306 Repugnante lo de Tordesillas
y las comparaciones ya no son odiosas, no, ya simplemente carecen de sentido,
las masas... de hojaldre y al horno!

2
11 meses después
Baptiste

Se acerca la fecha de los trogloditas

En el intermedio han ido a entrevistarles pero de buen rollo, las declaraciones no tiene precio

Seleccionar Parte 3

http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/completos/el_intermedio__gonzo_vuelve_a_tordesillas_para_conocer_mas_sobre_el_toro_de_la_vega/655703/1

1 respuesta
wolf_killer

simplemente lamentable la mentalidad que pueden llegar a tener los paletos de tordesillas o aledaños, ojala se consiga acabar con la matanza esta de una vez...

BlackGun

alguien sabe que opinan en el exterior sobre que vuelvan a emitirse los toros?

1 respuesta
werty

#311 supongo que se la suda.

Psik0tr0pic0

A mi lo que me sorprende es que esa gente tenga la capacidad de expresarse usando el lenguaje verbal y no mediante berridos y expresión corporal. Parece que esta panda de cavernícolas están más evolucionados de lo que pensaba.

Kylar

Es lamentable que la gente siga disfrutando de tradiciones así.

Baptiste

Abatido el Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid) sin acuerdo sobre la autoría del lanzazo mortal

El Toro de la Vega de Tordesillas, de nombre 'Volante', ha sido abatido esta mañana durante el polémico festejo desarrollado en dicha localidad vallisoletana, donde la controversia se ha extendido incluso a la hora de proclamar al autor de sus muerte material, ya que el astado ha sido herido por un lancero a pie pero el animal ha sido más tarde rematado por caballistas....

Que verguenza joder, atajo de salvajes...

B

#1 Ojalá se mueran todos. Nada más que decir.

2
legionella

Si a partir de ahora se hace lanceando a los actuales lanceros y se quita la figura del toro... me apunto para el año que viene.

B

Con lo fácil que es crear una especie de muñeco relleno de algo que simule tripas y sangre... ¿o es soñar demasiado?

1 respuesta
R

Algunos humanos han evolucionado....otros se han queado estancados.

1 respuesta
Baptiste

Viendo las imagenes y declaraciones de los lugareños en la noticias siento verguenza del ser humano.. chavales de 15 años diciendo "a los antitaurino habria que matarlo a todo"

Todo ello con su acento neardental claro esta.

5
yOTempLe

#318 hombre al que le coja nuevo le dara igual, el que sea de alli notara la falta de emocion imagino :P

#319 no creo que hayamos cambiado tanto, la sociedad es la que ha cambiado y sus valores y aparte del hecho de que sea una salvajada etc, estamos creando una sociedad global, donde en el proceso pues habra gente que no entienda o no le guste cierta cosas de otras culturas, puede que en el sitio donde tu o yo vivamos no lo vemos como algo normal, pero alli la sociedad del pueblo lo ve lo mas normal porque siempre se ha hecho.
Me encantan la gente que quiere que les argumenten porque lo hacen...acaso no hacemos muchas cosas sin sentido pero que realmente nos gustan o nos llenan y no tendriamos porque hacerlas ni motivos pero enfin, prefiero la diversidad. Yo soy de los que opinan que es mejor dejarlos solos con sus fiestas y al que no le guste que no vaya, a mi no me gusta que lapiden o hagan las burradas que hacen por ahi. Pero realmente tenemos el derecho de obligar a una sociedad a cambiar sus tradiciones ( mientras se respeten los derechos etc ) porque no nos gustan? ojos que no ven...

#323 me refiero a que el hombre por mucho que quiera no es un ser racional 100%, por tanto no esperes grandes razonamientos de parte del que lo hace. Yo en ningun momento creo haber dicho que esos sean mis argumentos , mas bien he dicho que no hay argumentos razonables que defiendan ese tipo de acciones, te dare mi opinion al respecto de ese tema, nunca apoyare ni me gustaran estas celebraciones ( igual que a las corridas de toro que fui de pequeño ) que no me gusten no significa que vaya a dedicarle mi tiempo a hacer una cruzada a eventos a puerta cerrada y fiestas que va quien quiere, me parece jodidamente bueno que hayan quitado los toros de la tv pero el que quiera ir a verlo a la plaza me parece estupendo, creo que ya esta bien de criminalizar los gustos ajenos, si alguien me dice que le gustan los toros pues vale, muy bien para ti, pero creo que nunca participare en ningun grupo de este tipo. Soy del que apruebo mucho mas los proyecto para la proteccion de los animales en peligro de extincion.

#324 te respondo poniendome en el pellejo del que sea de alli y le guste hacer eso y te respondo con lo primero que se me ocurre, por mi que pongan una muñeca hinchable ( oh, espera no, tendrian a las feminazis xD )

2 respuestas
sagha

#309 Premio a la necromancia del año

contigo esos toros estan a salvo. los puedes resucitar

Baptiste

#321 Me encantan la gente que quiere que les argumenten porque lo hacen...acaso no hacemos muchas cosas sin sentido pero que realmente nos gustan o nos llenan y no tendriamos porque hacerlas ni motivos pero enfin, prefiero la diversidad. Yo soy de los que opinan que es mejor dejarlos solos con sus fiestas y al que no le guste que no vaya, a mi no me gusta que lapiden o hagan las burradas que hacen por ahi. Pero realmente tenemos el derecho de obligar a una sociedad a cambiar sus tradiciones ( mientras se respeten los derechos etc ) porque no nos gustan? ojos que no ven...

Ole ole y ole, viva españa y vivan los argumentos de peso, chapò ;)

1 respuesta
B

#321 Pues si quiere emoción que se presente voluntario para que lo apaleen a él, no te jode.

1 respuesta
raganock

DEP, a "Volante" el toro que han liquidado hoy, encima de mala manera, no llegó vivo al final de la zona porque lo lancearon demasiado.

Los garrulos se han cabreado y quieren otro toro antes del fin de fiestas.

Asco y vergüenza ajena es poco.

1
SioN_cS

14 1 respuesta
Tressilian

Es reconfortante ver como este hilo disfruta de buena salud y año tras año desde hace 3 los anti taurinos vienen a pasearse con sus insultos y descalificaciones gratuitas.

Mediavida un ejemplo tolerancia!!!

#326 Y por cierto a Reverte tan valiente, tan barroco y tan español solo le dire que hay toreros que sin tantas tonterias pueden enseñarle lo que es tener valor de verdad.

1 2 respuestas
Shikoku

#1 pones todas esas caras en un tono marron oscuro y juro q es africa

De verdad q tenemos ciertas costumbres que son MIERDA en su maxima expresion

Javimorga

Los que venís aquí a postear indignados porque matan a un toro cada año sabeis que se extinguen decenas de especies todos los años para que mantengamos el nivel de vida que tenemos, no? Y tambien matan a millones de vacas todos los días para que comáis. Creo que un toro no es para tanto.

Y, por cierto, vosotros no sois mejores que ellos cuando matáis una cucaracha o una rata, sufren igual.

Y no, no estoy a favor de los toros, pero me repatea que os quejéis cuando luego veis una araña y la matais.

#330 Donde digo una cucaracha digo una lagartija o cualquier bicho que te encuentras en la calle, o una mosca, o un pez si te gusta pescar. Veo igual de cruel que te claven un anzuelo y que te asfixien a que te peguen un lanzazo, y juraría que hay mas gente que pesca por afición que toreros.

3 respuestas
Mete23

#329 y a mi me repatea que gente como tu compare una cucaracha, que puede yegar a ser una plaga y un problema en tu casa de SANIDAD, con un toro el cual matan entre "gladiadores" con distintos metodos de tortura, 1 cucaracha la pisas y ni se entera y no montas una feista que cuesta miles de euros a su alrededor, te pareces a un politico hablando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags