El Toro de la Vega, Tordesillas

ekOO

#209 Sí, yo también soy antisemita. Casi todos lo somos. Menos tú y un par más.

Todos los alemanes tuvieron que mirar para otro lado cuando se daba el Holocausto. Total, a lo mejor hasta les beneficiaba y todo.

Y con lo de Al-Assad deberíamos hacer todos lo mismo. Y con los kurdos y Sadam lo tuvimos que hacer. Podría poner más ejemplos, pero lo que has dicho es para echarse a llorar directamente. En mi opinión, claro.

1 respuesta
S

#209

No la has rebatido, has intentado distraernos diciendo que los judíos no son animales, a sabiendas de que eso no era lo que pretendía decir la comparación.

1 respuesta
h1de

vaya mierda de tradiciones que tenemos en este puto pais

2
_RUGBY_

#180 Ahora... al margen de eso, lo que nos sorprende a muchos por aquí es que haya personas que DISFRUTEN de actividades/espectáculos como el Toro de la Vega o cualquier corrida random, espectáculos que giran en torno al sufrimiento de un animal. Supongo que después de esta explicación todos sabremos distinguir entre hombres inconsecuentes y hombres sádicos (y si no sádicos inconscientes hasta la médula).

Yo lo que me sorprende es que aún seguís con la cantinela de que los espectáculos giran en torno al sufrimiento animal. Yo disfruto viendo una corrida, una corrida de Landas, un corcurso de recortes, un forcado, un encierro ; buah debo de ser supermalvado eh. Y curiosamente mi opinión sobre el toro de la Vega sigue siendo la misma que dije aquí hace un año.

1 respuesta
S

#209 Yo no te he puesto de aficionado a nada. Tan solo te he hecho preguntas.

A mi por otro lado me parece poco afortunado que estas cosas se vean como nimiedades, cuando son un llamamiento directo a los instintos más profundos del hombre, los que han forjado nuestra conducta desde que el hombre es hombre.

Yo personalmente no estoy hablando de prohibir nada ni de juzgar a nadie, tan solo hablo de el reconocimiento de lo que somos, como algo puramente educacional. He observado que muchas de las personas que disfrutan de estos eventos son generalmente bastante inconscientes y con una predisposición importante a resolver conflictos de forma violenta. Y dirás, ¿por qué le doy importancia a esto? Porque el tomar consciencia en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, especialmente en los que llaman a nuestros instintos, es fundamental.

#214 Léete mi respuesta en este post.

Si no eres un sádico entonces sufres de un grado de inconsciencia importante puesto que el evidente sufrimiento del toro no consigue ni tan siquiera fracturar esa pantalla de entretenimiento de la que disfrutas.

2 2 respuestas
XaPu69

#211 No, lo que eres es un llorón, y eso si que me gusta xDDD

#212 Aham ¿Y a que se refería? No pensé que era necesario decirlo, pero que te importe la muerte de un animal no es comparable a que te importe la muerte de una persona. Y si así lo consideráis tenéis un problema.

#215 He observado que muchas de las personas que disfrutan de estos eventos son generalmente bastante inconscientes y con una predisposición importante a resolver conflictos de forma violenta

Eso es una aseveración pelín estupida por ser totalmente infundada. Con el resto de lo que has puesto, en determinadas cosas estoy de acuerdo. Mientras no se hable de prohibir por prohibir y sí de "reconocer lo que cada uno es" me parece un debate constructivo.

4 respuestas
S

#216 Eso es una mera cuestión de empatía. Hay personas que lloran por la muerte de un animal con el que han convivido durante años y no por la muerte de un pariente lejano o con el que no han convivido demasiado. Recuerdo una respuesta a un hilo en el que hablé de ese tema.

Y yo no se tú pero a mi me parece que te estás perdiendo cada vez más por intentar evitar algo.

#216 De infundada nada. Alguien que es capaz de ignorar el sufrimiento de ese bicho o de no darle importancia por el beneficio del espectáculo del que está disfrutando es un inconsciente de pelotas. Y en cuanto a la violencia, solo hay que ver la resolución de sus conflictos.

2 1 respuesta
Meleagant

#216

¿Qué tiene eso que ver? Tu argumento no ha sido que la vida de un animal no vale nada, que daría para otra discusión, sino que a ti no te afectaba y por lo tanto te la suda.

1 respuesta
S

#216

Se refería a que tu argumentación, decir que como a ti no te afecta da igual que sufran es un burrada y que puestos a decir burradas, pues damos un paso más y hacemos la misma comparación pero con judios y la germana costumbre del jabón.

Me importa más la muerte de una persona que la de otro animal que no sea persona, pero eso no significa que no me tenga que importar el maltrato innecesario que se les da a dichos animales, por motivos que no acabo de comprender (bueno sí, sadismo).

yd_reah

#216 Para que pienses en la tontería que acabas de decir, te diré (y seguramente como yo pensarán todos los que tengan uno o varios animales a su cargo) que en comparación con la muerte de alguna de mis mascotas, tu muerte no me importa en absoluto. Y no quiero decir que deseo tu muerte, sólo explicaba la comparación.

No sé qué es más triste, si defender esta salvajada por ser "tradición" o porque la vida del toro no vale nada.

Espero que algún día se escapen doscientos o trescientos toros juntos. A ver qué ocurre con los bravos lanceros a caballo...

XaPu69

#217 #218 Hombre pensé que no era necesario decirlo, pero lo aclaro. La muerte de un animal, y más de uno que ha sido especialmente criado para ello, me importa infinitamente menos que cualquiera de los problemas sociales que nos torturan (y eso si q es una tortura). No sabia que era necesario concretar hasta ese punto.

En serio, sacarle punta a eso o compararlo con el holocausto, pues muestra los argumentos que tenéis algunos.

1 respuesta
Meleagant

#221

Extrapolar un razonamiento no implica equiparar situaciones. Creo que en el fondo lo entiendes de sobra, pero se te va la demagogia de las manos.

5
Misantropia

Lo que aun no entiendo es por qué extraño motivo las cadenas de televisión tienen la imperiosa necesidad de ir a preguntarle a los señores de Tordesillas sobre la fiesta, cuándo no hacen más que dejar patente lo miserablemente paletos que pueden llegar a ser. ¿Por qué dan voz a esta gente desde la televisión?

2 respuestas
Millonet1

#11

pero eso aporta un bien a la sociedad...

ISAILOVIC

#183 Pues entonces ya pueden ir chapando este foro que es de gamers, y como tu bien dices con la que esta cayendo que se debata aqui sobre X parche del CS o cualquier tema de OT es algo totalmente estupido, ya que no afecta a mi bolsillo

A ver si en epocas de crisis solo podemos preocuparnos de los impuestos o de la economia

1 respuesta
Meleagant

#223

Si. Me ha hecho gracia ver en la tele al más paleto de los paletos diciendo "si de verdad les importa tanto el toro ¿por qué no se han metido en corro alrededor de él a defenderlo?", montado a caballo con su lanza amenazante.

1 respuesta
S

#225 You've just won a huge internet sir xD

#226 Vaya tela xD

Ahora, desde luego que si algo así pasase sería todo un EPIC win xD Menudo ejemplo a seguir!

#228 LOL xD

Dalgu

#223 , precisamente quieren que veamos lo que ocurre: los 100 paletos del pueblo confirmando su imbecilidad.

1 respuesta
TheV1ruSS

que todo eso es para educar a los mas pequeños, que no os enteráis de nada

DrakaN

Me comentan que le están dando loic a http://www.tordesillas.net/ a ver si cae.

_RUGBY_

#215 Pues será, pero prefiero ser un insconsciente a llevar a tal extremo de fanatismo y demagogia el maltrato animal como para no poder ver un concurso de recortadores porque para mí son unos maltratodores/asesinos/etc ni una mísera carrera de caballos o un deporte como el polo.

1 respuesta
E

Esto es cultura, desgraciados??

http://www.20minutos.es/noticia/1157113/0/toro-de-la-vega/muere/tordesillas/

El animal no puede estar mas asustado y termina arrodillado ante estos hijos de la mas grandisima puta ... de verdad, todos los que defendeis esta mierda me dais el mas profundo de los ascos.

#234 Que te den por el culo si no ves la diferencia. Paso de gastar energias con estos paletos que ya no sabeis que mierdas argumentar.

2 1 respuesta
M

Asi esta el mundo xDDD.Algunas tradiciones rurales españolas parecen sacadas de un libro de Larra, en fin....

K

#232 prohibimos la caza y la pesca tambien no? o que hacemos?

#232 jajaja el que no tiene argumentos eres tu, que vas como el viento, segun la moda, ignorante

4 respuestas
JuStY

Si al progreso le llamas moda, entonces somos unas víctimas, perdonanos por no querer ser tan paletos como tú.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Menuda salvajada. Que vayan de 1 en 1 a por el toro, a ver si son tan valientes.

K

#235 no cambies de tema amigo. y ahora que veo que eres catalan dime por que se prohiben las corridas de toro pero se autoriza la caza del jabali con flechas y demas, el toro es mas q un jabato? el problema es que la gente paga por ver como matan al toro? o quizas sea el problema la relacion que tiene con españa?

H

A mi estas tradiciones me parecen de pais tercermundista, pero cada uno que haga lo que quiera.

1
Meleagant

#234

Eso es como comparar el ejército con los gladiadores romanos.

JuStY

Hombre como no, ya tenia que venir el limitado de turno a jugar la carta catalanofobica.
¿Acaso te crees que por prohibir una cosa y no otra ya está mal lo primero?
Está claro que como soy catalán soy un polaco independentista y todo lo que huele a españa me da alergia, lo admito tampoco puedo beber sangría ni comer paella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags