El Toro de la Vega, Tordesillas

LuTe

#234 comparar esto con la caza o la pesca es una soberana estupidez y no dice mucho de ti la verdad, que triste que lo digas y te quedes tan pancho.

El hombre desde siempre ha tenido que matar para comer, pero estos hechos no son más que sadismo puro y duro por parte de un grupo de ignorantes psicópatas que no encuentran otra forma de entretenerse mejor que hacer sufrir a algo o a alguien.

K

a ver que yo no defiendo las corridas de toros eh, estais equivocados, es mas, no he ido a ninguna nunca
pero me hace gracia que la gente solo luche por los toros

1 respuesta
DrakaN

#242 A mi me hace gracia la gente que critica por que "solo se lucha por una cosa", son de los que arreglan el hambre en el mundo cambiando de canal.

Que asco de paletos.

2 2 respuestas
Headhunt

#243 Es el único argumento aparte del de "es una tradición" que pueden blandir asi que...

2
Santa

Ya me gustaria a mi ver a los que dicen que el toro no sufre... haciendole lo mismo pero sin matarlo dandole con un punzon a ver que siente... son una panda de hijos de la gran puta, y no tiene ninguna otra descripcion.

swit

siempre he respetado las opiniones de cada persona y considero los insultos una manera de menoscabar la credibilidad de una persona,
pero es que esta gente me sobrepasa, hijos de puta, que torturen así a sus familias a ver qué tal

K3ldon

Que los de Tordesillas se defiendan diciendo que es una tradición y bla, bla, bla.. me parece ok. Paleto, pero ok.

Pero que alguien que no sea de allí y que sepa escribir defienda semejante barbaridad es para soltarlo en mitad del campo y que lo ensartemos entre todos con lanzas.

1
eviden

Para matarlos a todos, que agusto me iba con la metralleta de rambo ahi en medio para llevarme a mas de uno, panda de hijos de puta

1
DrakaN

Que comamos carne no significa que también protestemos en contra del sistema alimentario y de granjas que es cruel y sucio, del hambre en el mundo y de las justicias sociales pero obviamente no voy a dejar de comer carne.

Ahora, eso significa que juegue al pincha y marea con el pollo que me voy a comer delante de cientos de personas y luego le corte partes de su cuerpo en vida mientras me vitorean?

Si hiciese eso, probablemente cualquier persona me llamaría sádico hijo de puta, tenemos que aguantar vuestras costumbres de mierda de la España profunda? Yo creo que no, paletos.

3
K

#243 no, el hambre en el mundo lo arregla un bocachancla como tu escribiendo en un foro, problamente aporto bastante mas que tu en esto

eviden

Hay que matar a los que hacen eso, sin más, o coger y hacérselo a sus mascotas, en mi casa es tradición. A ver que les parece.

#252 vivimos en un puto país de borregos, así vamos

nosferatun

Comentario del que mato al toro..

Periodista: ¿ como te sientes después de matar al toro?
Paleto: no se, es increíble, la gente te quiere y te apoya, me siento como un dios....

En fin, nada mas que añadir.

3 1 respuesta
Misantropia

Uno en la televisión decía que él también sufría cuándo madrugaba.

1 respuesta
StKK

#253 Ese merecería ser un pollo en una de esas granjas, donde "viven" en cubículos donde no pueden ni darse 1 vuelta a si mismos, a ver si se daría cuenta de lo que dice ese imbécil.

1
-L0B0-

Yo creo que cuando otros paises lejanos ven esto tienen que pensar que somos igual que marruecos o algo así..

1 respuesta
DrakaN

#255 Luego nos sorprende cuando nos señalan en el norte de África en los mapas xD

3
S

#231 Fanático es aquel que pretende imponer con autoridad y perseverancia su propia visión del mundo. Lo que yo piense o deje de pensar no va más allá de planteamientos subjetivos que redirijo a otros en forma de pregunta, algunas veces con la intención de descubrir o aprender algo y otras con el único propósito de que la persona con la que estoy hablando no necesite justificarse y reconozca sin ningún miedo quién es y por qué actúa de la forma que actúa. Nadie ha hablado de prohibir nada ni de juzgar o condenar a nadie.

Lo que yo piense de eventos como el Toro de la Vega o de algo tan light como un concurso de recortadores no deja de ser una percepción subjetiva, compartida por muchos pero subjetiva al fin y al cabo. Y es obvio que nada tiene que ver el marear a un toro con cuatro saltimbanquis a hacerle pasar el calvario del Toro de la Vega pero eso no me impide valorarlo también como algo innecesario (para mi, obviamente). Tampoco me gusta tener animales en pisos, no por mi sino por el animal, y no por eso voy tachando de maltratadores a quienes tienen gatos en sus pisos. Espero que se me entienda.

2 1 respuesta
angelorz

Acabo de ver imágenes en el telediario. Mi madre ha dicho: "Qué bonito el toro". 4 segundos después se ha visto a un hijo de puta removiendo dos lanzas que había clavadas en el pobre animal, y se ha quedado flipando: "Ay, pero qué le está haciendo.. pobrecito.."

Vamos, como todos. Es de cabrón eso...

LaChilvy

Ahora con el paso d los años, ya que el hilo es del 2009, me hace gracia ver que

#2 > #10

1
verseker

Conocco tordesillas y es un pueblo de atrasados y conservadores que esperais? discutir sobre esto es una batalla perdida, mejor quememos el pueblo.

SI HASTA TIENEN UN MUSEO O ALGO ASI PARA COMERTE LA CABEZA CON EL TEMA DEL ABORTO xD

2
Vomitron

Voto por reunir una cuadrilla de mediavideros, ir a tordesillas y lancear a todo menor de 12 años que corra, si lo hacemos cada año lo llamarán fiesta, lo pondrán como bien de interés cultural y nos darán una subvención, amen de ser aclamados como héroes.

2
_RUGBY_

#257 Te lo has tomado como sí lo de fánatico fuese hacia ti, y nada más lejos; precisamente lo digo por muchos que pululan por este hilo esos que llaman asesinos, fachas etc que desean la muerte de un torero o de un chaval que se ha metido en un encierro.

1 respuesta
S

#262 Ah perdón. My bad.

Los fanáticos, vayan en el sentido que vayan son jodidos sí :/

Alviro

#20 , #61 , #88 ... Barbaridades cómo esas que decís me hacen pensar mucho.

No sé quien es más ignorante ya, si el taurino o el antitaurino.

2 respuestas
S

#264

Sigue leyendo sin seguir un camino prefijado, y verás como apabullantemente un bando se nutre de comentarios catetos por una mayoría absoluta.

1 respuesta
Alviro

#265 Por mucho que lea, desearle la muerte y el dolor a una persona porque tenga ideales diferentes que los tuyos o disfrute con el sufrimiento de animales es ponerse a la misma altura.

Estais todos locos, debate de mierda es lo que es esto.
Se salvan cuatro personas que saben defender sus ideas como PERSONAS y no como animales, que es de lo que se está hablando aquí.

Debería haber una función en el foro en el que los hilos de 'debate' tuviesen un filtro de edad, y así me ahorraría leer tanta gilipollez suelta en este foro.

2 1 respuesta
Ux1o

Ahora que ya he llegado a casa después de dos días tremendos en Tordesillas puedo entrar en el debate. Vale, no.

Ojo, que ayer había un grupito de antitaurinos bebiendo y pasándoselo piruleta con otros taurinos en las bodegas y bares. Eso sí, luego salieron a partir un palo delante de la televisión, para acabar durmiendo toda la mañana y no ir al toro. Y la que fue, fue para ser detenida por agredir a otras personas al grito de "hijos de puta", curioso, señorío antitaurino xDDDDDD

Increible las fiestas y el toro. Aunque 'Afligido' ha sido demasiado manso, a mi gusto. Mejor el año pasado.

Si tardo en contestar, lo siento, pero me estoy cenando un bebé y bebiéndome la sangre de una virgen.

1 2 respuestas
S

#266

Esa contestación no pasaría tu filtro pero bueno.

#267

La sangre de un virgen dice... si fuera la tuya o algo, pero eso no se lo cree nadie. :cool:

S

#267 Te repites más que un san jacobo relleno de ajos con cebolla y cayena.

Si fuera para argumentar algo interesante tendría cabida pero para contarnos la misma historieta otra vez...

#270 El hilo está lleno de argumentaciones interesantes. Insultos y amenazas más bien poco. Y bucles ninguno, al menos en las conversaciones que yo he participado.

Si al menos tuvieses una noticia con hechos contrastados podría tener cierto interés (puramente anecdótico) pero jamás serviría para hacer una generalización como pareces estar intentando.

1 respuesta
Ux1o

#269 Es que como veo que no comentáis nada al respecto lo repito para ver si entráis al 'quite'.

Así ampliamos el debate sobre la hipocresía, el cinismo y el incivismo de los amantes de los animales.
Esos que anteponen la salud de 13 personas a la de un toro.

O podemos seguir llenando el hilo de tópicos, insultos, amenazas y continuar con el bucle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags