El Toro "opresor"

maRc

La verdad, es que "algo de razón" (notese el entrecomillado) si que tienen:
El toro ya no es de Osborne: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/23/cultura/1127472839.html

HoRTeL

Pues se han cargado un "patrimonio cultural y artístico de los pueblos de España". A ver si les cae la del pulpo con un poco de suerte, por tontos.
Si tuviera que destrozar cada cosa que no me gusta...

NTC-________

Con la chapa del toro caido, los "cutrelanes" se habran hecho algun templo o mezquita basada en sus ideales. Quiero resaltar el vocablo cutrelanes que me hizo gracia, modestamente claro esta.

K

Vandalismo en estado puro, no hay que hacer caso a este tipo de gente violenta que se dedica a destrozar cosas. Y dudo que nadie sea independentista o no, pueda apoyar o alegrarse de este hecho.

Adolf_Stalin

Ojalá pongan cientos de toros por toda Cataluña

EuRyNomE

No son ni gilipollas los mierdas estos.

A mi siempre me ha dado igual el toro ese la verdad, me es indiferente, pero tirarlo porque es un símbolo español es de lerdos, de idiotas.

sid3

#23 "Tipico de los nacionalistas, no tienen otra cosa por la que luchar, como contra el desempleo, capitalismo etc...SU PRINCIPAL MISION ES: DERRIBAR EL TORO!"

Bendito seas! Me podrias explicar -brevemente- en que consiste tu lucha feroz contra el capitalismo y el desempleo?

En cuanto al thread, me parece absurdo. Con el unico fin de crear polemica.

Yo lo que me pregunto es lo siguiente: Cuanto duraria un burro catalan (como el toro) en las carreteras Espanyolas?

Me encantan los estados plurinacionales...

Saludos.

B

#37 Al burro catalan le harían un santuario. Es todo un monumento a la verdad y sinceridad.

C

#37, es que el Toro es Español??? joaoajejoaejoaejoaejoaejoaejaejoaejae

maldito paleto independentista!!!!

Tienen los toros Documento Nacional de Identidad?????

JAJOAOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJO

SE OS VA LA PUTA OLLA!!!! EN SERIO!!! A LOS INDEPENDENTISTAS SE OS VA LA PUTA OLLA!!!!!

VIVA LA PLURALIDAD!!!! ABAJO LA GILIPOLLEZ!!!

JAOEAJEOOAJEAJEOJOAEOAEOAEJOAEJOAE

TOROS CON DNI XDDDDDDDDDDDDDD

HAY QTENER COJONES PARA PONER A LOS ANIMALES "NACIONALIDAD" JAEOEAJOAJEOAJOJOAEJOAEJ

MIRA QUE SE LEEN CHORRADAS EN OFF-TOPIC, PERO ESTO SUPERA TODO LO LEIDO EN AÑOS!!! JAEJAEJAEJAJEAE

Hace poco te cerraron un thread y lo llevaron a Flames pq lo único que hacía es crear polémica. Creo que este hilo va x el mismo camino.

sid3

#39 Relajate, y asi de paso, aprendes a escribir. Paleto.

Kenderr

Sera por que no hay burros (el animal) por el resto de españa, no han sido utilizados por el resto de Españoles y asi a bote pronto, escrito una de las obras mas importantes de la literatura, en la que el protagonista es un burro.

Pues sinceramente, seguro que dura muchisimo, por que la gente no es tan estupida para destruir cosas asi.

C

#40 Más vale que leas un poquito. Hace poco en tu hilo que lo mandaron a Flames te contesté muy clarito lo que pienso de vosotros.

Estamos en plena globalización. Sois peores que los salmones. Ellos van a contracorriente por instinto y supervivencia. Vosotros lo hacéis por gilipollez y paletismo. Leed anda! leed libros, viajad y veréis como poner fronteras al planeta ES UNA GILIPOLLEZ!! Demasiadas hay ya y demasiadas muertes han causado como para seguir recortando en trocitos el planeta, las personas y pfffffffffff hasta a los pobres animalitos.

P.D. APRENDE A ESCRIBIR TÚ, QUE RELAJATE ES CON TILDE (RELÁJATE).

Beach

pues a mi los toritos me gustan^^

sid3

#41 Tambien hay toros en Escocia, y eso no implica que este deje de ser el simbolo espanyol por antonomasia.

No creo que un burro como simbolo catalan, durase demasiado en las carreteras espanyolas.
Partiendo de la base que algunos valencianos les da hasta tirria el nombre de Pais Valenciano (nombre tradicional)...

#42 Eres tan tonto que aun no te has enterado que estoy en Escocia, si, si, viajando! Y este teclado no tiene tildes, asi que sera mejor que te tranquilices, paleto.

Te invito a que viajes tu tambien, que te parece la propuesta?

tokeh

Ni tanto ni tan poco.

Existirán nacionalistas que condenarán estos actos infantiles que no llevan a ningún sitio, bueno sí, al único que desean los extremistas: crispación, odio, y resentimiento.

Tened en cuenta que no todos los nacionalistas en cataluña (y conozco a unos cuantos) no son estúpidos, inútiles, ni matan gente.

De hecho hoy hablaba con esto de un colega del curro. No se siente español, y le gustaría que cataluña fuese una nación independiente, me ha explicado SUS motivos, hemos debatido con buenas palabras durante 45 minutos, y nos hemos marchado cada uno a casa.

Luego están los subnormales que faltan al respeto al resto de España, sin ningún tipo de respeto, y con un síndrome de victimismo exageradísimo.

En fin, que hay de todo por aquí vamos xD.

PD. #44 Que yo sepa a ningún valenciano le da tirria lo de PAIS VALENCIANO mientras no sea en un contexto independentista.

sid3

#45 Te veo mas tolerante, esto de vivir en Barcelona creo que no te prueba eh!

Seguro que estas siendo victima del lavado de cerebro, separatista-rojo-comunista-mason-catalan. Seguro.

holon23

¿que pintaria el burro catalan en galicia por ejemplo sid3? es que mira que pusiste un ejemplo verdaderamente estupido, cataluña es españa por mucho que te duela y punto .. y este acto de bandalismo es una niñatada mire por donde se mire, admite que es una niñatada por dios

VaLi

Solo me parece un acto de provocacion , pq sinceramente no tiene ningun otro sentido el acto realizado ...

Pq si de verdad kieren limpiar el estado catalan de iconos españoles , q empiecen x cuarteles del ejercito y comisarias ...

C

#44 Qué coño símbolo! Un toro es un toro y punto. Pero claro, los recortamapas os mola asignar nacionalidad a todo!

Y a menudo sitio te has ido!! pfffff igual de colgaos están ahí que en cataluña jaeoeajojaeo

visent666

Vamos a derribar:

Caprabo
Font vella
Matemos a adrian ferra
Matemos a jordi pujol xDD

Demos luz a la gente sin lux XDDDDDDDDD

Vamos a permitir ya la opa xDD

Vamos a robarles mas dinero del que todavia nos dan a los extremeños xDDDDDDDDDD

etc, etc ...

Asi no se consiguen las cosas, pero bueno es otra forma de hacerlo.

tokeh

#46 Yo siempre soy tolerante siempre y cuando los demás sean tolerantes conmigo. Sentimiento recíproco lo llamaría.

A mi no me jode que tú no te sientas español, o quieras ver a Cataluña separada de España, es tu opinión, pero tampoco te creas que yo soy un 'intolerante' cuando no estoy de acuerdo con algún punto de tu ideología xD.

Obviamente sin contar que del momento en que alguien falta al respeto a mi País, o a mi Comunidad, o no entiende las palabras coherencia y educación para mi no merece ni una puta buena palabra.

M

#37 Claro, si la polémica no la creas tú, entonces es absurda pero luego vienes y abres cualquier mariconada de post donde descargar, diciendo que te oprimen, tus lloros y lamentaciones como una nenaza a la que le acaba de dejar el novio. Esto último no te parece absurdo. Lo peor de todo es que te crees que das lecciones de algo que solamente te importa a ti.

Si te sirve de consuelo, yo arrancaría el burro pero para luego metértelo por el culo, es más, te metería por el culo todos los putos monumentos de tu amada cataluña a ver si te hinchabas y así dejabas de dar el puto coñazo con ella.

Txentx0

Pues la verdad a mi ese toro nunca me ha gustado, con lo majas que son las ovejas latxas

http://www.nonbait.com/shop/images/ardilatxazu.jpg

visent666

Al que no le guste españa que se largue a otro pais.

Asi de claro, aqui no se obliga a nadie a permanecer atado a su comunidad.

Lo que no puede ser es que si yo estoy en casa de mis padres, los heche a patadas y les diga: ala ¡¡¡ esta casa es mia y tu apañatelas como puedas.

Eso asi no es, pero bueno supongo que no sera tan facil como yo lo digo ni tan dificil como lo pintan muchos.

Pikachu

tenia una idea en la cabeza, pero #50 la ha plasmado bastante bien.

M0E

jajajaja! son como animales!

Renin

Sinsentido completo.

Son malotehs

Dabra4hire

Mira que apoyo la causa... pero esto del tirar el toro es la mayor gilipollez que jamas se ha hecho para, supuestamente, luchar por la independencia....

#41 es de todos conocido que los espanyoles adoran todo lo catalan i sus simbolos. Fijate, si hasta hace tiempo se intento hacer un boicot, pero de tan unidos que estais los espanyoles que al final conseguisteis lo que ya es tradicion, mierda.

Para los memos que solo se fijen en que no utilizo enyes i no en el mensaje, una palmadita en la espalda por inutiles. No me sale de los huevos utilizar la enye i a quien le joda que no lea.

Strangelove

Y yo pensando ... ¿Y si pintamos de noche toros gigantes de osborne en la fachada de sus casas? ¿Y si les pintamos la bandera española en el pecho?

-¿Derribarán sus casas?
-¿Se darán patadas en el pecho a si mismos?

Me revuelco por el suelo con espuma en la boca solo de pensarlo.

It3m

#58 ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

si en tu teclado esta la ñ es para que la uses.

Esque como los yogures danone no hay otros, entonces le dije a mi madre que no hiciera boicot

Usuarios habituales

  • Pansman
  • iFRiT89
  • STUDIOS
  • T-1000
  • Dabra4hire
  • Kaxsp
  • sid3