El Toro "opresor"

EmiLioK

Es, sin duda, un paso serio y definitivo hacia la independencia.

r0rZ

son paises que la gente, encerrados en sus paranoias de hace 8 siglos, nombran una y otra vez porque son unos inconformistas retrogrados que no conocen lo bueno que pueda suponer una globalizacion. Seguro que son los tipicos que en reuniones del G8 se dedican a encadenarse, ir con ropa maloliente, y soltar pedrazos a la policia (con esto estoy generalizando y no es bueno, pero por TODOS los casos que conozco, se cumple todo esto).

Volvamos a el imperio español! Ese imperio, perdido definitivamente en la guerra de Cuba, que nos convertia en la gran potencia mundial! razones culturales ninguna, pero economicas todas. Esta es la politica del independentismo, maquillar el egoismo economico para deshacerse de comunidades mas "pobres" mediante argumentos socioculturales. A caso, que impide a unas personas cultivar su cultura perteneciendo a una nacion, si tienen unos estatutos propios?

STUDIOS

#63 manda; vosotros tirando un toro y la "capital" de vuestra "nacion" a oscuras.

Pero bueno luego rapidamente vuestro presidente nacido en la nación de zaragoza (con perdon para los de zaragoza) le pedira de rodillas al culpable de todo lo que pasa en la peninsula iberica (dicese zp) las correspondientes explicaciones de porque paso eso en su pais, asin como dinerillo fresco para paliar el problema.

EmiLioK

Lo siguiente es quitar todo el jamón ibérico de los supermercados y carnicerías.

Es un jamón fascista.

PD: No habléis del apagón... no sea que salga por aquí la cifra de 26 millones en inversiones desde la Generalidad frente a los 28 en inmersión lingüística...

aLeoLo

alguien ha hecho alusion a llaume uno el conqueridor?

se me pone de un tochon siempre que lo leo..

xfi xfi, que alguien le mente.

Peyru

ULTIMA HORA :

El Toro derribado era el presunto autor de el saboteo de las centrales en Barcelona.

El toro , muy cabreado , ha declarado : "Estos ***** catalufos de ****** me estaban tocando los ******* con el burro de ****** asi que decidi tomarme la justicia por mi mano. ¡Que se *****!.

Los miembros de la hermandad de la BANdera negra, han sido declarados Heroes NAZIonales, por el esfuerzo que supone derribar un toro bravo de esas dimensiones.

alblanesjr

A ver Sid3, si la noticia fuera, TRABJADORES CATALANES SE MANIFIESTAN CONTRA LOS DESPIDOS, la gente os apoyaria, pero lo que me resulta patetico es que vayan una panda de "independentistas" y tiren un simbolo comercial y se crean que ES UN PEQUEÑO PASO PARA LA INDEPENDENCIA Y UN GRAN PASO PARA CATALUÑA.

Yo de vosotros me preocuparia mas de la especulacion urbanistica, el desempleo, el traslado de empresas etc... y luchar porque no sucedan estas cosas, que de salir un dia con el pecho catalan bien alto y tirar un Toro.

A mi no me gustan los toros ni nada que se le parezca, pero hay que reconocer que los toros esos en la carretera estan chulos.

STUDIOS

Pobres Catalanes yo les entiendo estan muy reprimidos por el Estado Español; les amenzan con toros gigantes de metal y eso es la verdad es que da mucho miedo.

Chusssky

#94 Todavia tenemos que ver a Sid3 asegurar que comer rabo de toro es "autoodio"...que duro es ser nazi, rodeado de opresores todo el dia.

Y lo de ser Valenciano y tener que aguntar que unos iluminados te incluyan dentro de su pais imaginario, tiene tela tambien, la que os ha caido.

Si tratar a Cataluña como lo que es, España, es ser opresor, que sera tratar a los valencianos como pertenecientes a un pais imaginario en contra de su voluntad claramente mayoritaria...dime de que te quejas y te dire de que eres culpable.

Kenderr

#67 JOEAJOEAJEAOAEJOae si, bajar precios. De primeras cobrariais menos impuestos por que el iva de vuestros productos dejariais de cobrarlo y segundo, con una bonita tarifa arancelaria iban a subir vuestros productos otro poco el precio.

Segundo, por gestionar bien los impuestos, no bajan los precios, bajan si se reducen los impuestos.

Pansman

#99 Lo que yo no comprendo es por qué os cuesta tanto entender que alguien no se sienta idenfiticado con el país en el que le ha tocado vivir. Parece que sea pecado decir: no me siento español. Ya rápidamente te asocian al independentismo, terrorista incluso, cuando lo único que estás diciendo es que no tienes nada que ver con la cultura española, y en mi caso, tampoco con la catalana.

Yo siempre reacciono igual, cuando hablo con un catalanista me hago pasar por "españa, una y libre" y cuando hablo con un fachilla soy más independentista que carod-rovira. Es lo que tiene ser apátrida, que me tocan los cojones las posturas nacionalistas. Ahora bien, que no comparta unos ideales no quiere decir que no los respete, cosa de la que muchos adolecéis. Si no te sientes identificado con la cultura y la gente de un país lo más normal es que defiendas la independencia de una forma democrática claro está, no hace falta lanzare al cuello de nadie por ello.

Obviamente lo del toro es una estupidez, a mi personalmente me preocupa no poder comprarme un piso, no el torito de los cojones.

S4cr3D

Hola, que tal? esta es mi hsitoria.

  • Anorexica :: Hola, soy anorexica....creo.
  • RestoDeLaClase :: Hola!!!!!
  • A :: He dejado de comer porque me miro al espejo y me veo muy gorda...necesito heeeelp.
  • "Tutora" :: Lo primero que debes hacer es kererte a ti misma y entonces veras tu verdadero cuerpo.
  • A :: Y solo con eso no me vere gorda?
  • "T" :: No, luego empieza a correr todos los dias y sigue sin comer...cuando bajes los 90 kilos que te sobran para verte delgada ahi habra acabado el tutoreo.
  • A :: !_!

Fin. Voy morao. Si. Me ha gustado. Umbrella.

XuKo

Todos los nacionalismos son fascismos.

makkki

En Mallorca nos lo tiraron hace tiempo :(.
Mejor, manchaba el paisaje.

Dabra4hire

#104 puedes decir alguna otra frase prefabricada plz? Yo se que puedes

Kaxsp

lol, lo que acabo de leer de #91 a #104. Chussky, Peyru, Rorz, Kender, Xuko... Pero que clase de retrasados postean en estos foros??

Entonces este vídeo es cierto??

http://es.youtube.com/watch?v=SbMIY9DKs3o

alblanesjr

Anda leer a #102 que tiene mas razon que un santo.

Aphex

Pansman, estamos de acuerdo que es más preocupante el no poder comprarse un piso, pero estas cosas son un indicio de un problema que poco a poco va haciendo que las posturas se radicalizen y a la larga sea un problema mayor, me preocupa lo del piso, pero esto tambien.

Me ha encantado la "reivindicación", panfletista a más no poder... y a quien decía lo del burro en territorio "no catalán", seguramente se os tiraría, sí, pero es que el burro ha sido un "efecto rebote" que vosotros mismos habeis creado y que representa vuestro "intento de independencia". El toro de osborne es una marca comercial que ahora se ha convertido en un símbolo nacional, no es producto de la interpretación de niñato con aires independentistas que coje un símbolo de protección animal y lo convierte en politiqueo barato y zafio.

Y ahora unas clases de informática:
Inicio-> Ejecutar y en el recuadro escribes "charmap" sin comillas, oh sorpresa!.

Para los vagos:
ñ = Alt + 164
á = Alt + 0225
é = Alt + 0233
í = Alt + 0237
ó = Alt + 0243
ú = Alt + 0250

Ya que al menos os teneis que rebajar a nuestro nivel y escribir en castellano, hacedlo correctamente ;)

Kaxsp

#109, y si usa linux?

r0rZ

bueno #107 al menos gente como sidre o dabra aportan algun argumento, no como tu, que has demostrado en pocas palabras lo paletazo que eres.

Y ya aparece algun progre que a todo lo que no es de izquierdas lo llama "fachilla" cuando no tiene ni puta idea de que es eso

Pansman

#109 En serio ni te preocupes, lo que ocurre es que si unos inútiles tiran el torito al suelo es noticia, pero que el 95% de catalanes sudamos del tema no lo es. Entiendes lo que quiero decir? no es que ahora haya un brote anti-españolista, aquí ha habido gente así siempre al igual que ha habido y habrá gente facha en el resto del territorio español.

En serio la inmensa mayoría estamos bien como estamos, lo que de vez en cuando el PP o Ibarra se ponen tontos y digamos que el sentimiento catalanista crece un poco para contrarrestar, a mi incluido, pero es simplemente eso.

Saludos sourcero.

Kaxsp

#111, lol, lo que tu digas. Lo mejor es que piensas que dices verdades como puños cuando lo único que dices son estupideces como truños.

GL & HF.

overking

me hace gracia cuando esta gente, y otros independentistas, se creen de izquierdas, cuando son más de derechas que los de la más rechazable derecha extrema

sk_sk4t3r

Vaya panda de PAYASOS.

althor

Es muy triste que haya anormales así, sueltos y sin medicar... En fin, tendrán que seguir "oprimidos" por el pueblo español hasta que emigren a Francia porque otra no les queda a los independentistas radicales (por no decir directamente gilipollas....).

#102 igual respetarán más sus opiniones cuando decidan revindicar algo sin imponerlo a la fuerza porque la verdad que son más fascistas los radicales independentistas que la propia Falange, y son los únicos que intentar conseguir algo mediante la opresión del Estado, de los habitantes de este e incluso las gentes de bien de aquel que llamáis vuestro "país". A aquellos que defienden una independencia de forma democrática pues fenomenal siempre y cuando rechaces rotundamente cualquier otro tipo de medio para conseguirla.

P.D. Mi apoyo desde Madrid (bueno, Suiza pero soy madrileño, xD) a todos los catalanes (nacionalistas o no) que tienen que aguantar a salvajes de esta índole (lo podéis aplicar a mis queridos vascos también). Y no, ni soy del PP ni ostias, el que me conoce de por aquí sabe que soy más de izquierda que de centro (y prácticamente Republicano...) pero el que sea de izquierdas no me incapacita para ver que ningún tipo de reivindicación con violencia (ya sea esto o el más puro terrorismo) es justificable (y encima se consigue todo lo contrario por si esas mentes tan "interesantes" aún no se han dado cuenta...

Eyacua

en resumidas:

unos crios han tirado un toro de hierro al suelo y lo han reivindicado como movimiento independentista catalan.

Resultado:

Un motivo mas para decir ke los independentistas catalanes (igual ke el resto, pero en este caso ellos) no son mas ke unos borregos trogloditas ke no tienen formas para hacer las cosas ke no sea la violencia y la manipulacion.

bravo.

Pansman

#117 Estamos de acuerdo, dan mala imagen y hacen que la gente crea que todos los independentistas son así. Conozco gente que te explica y razona sus motivos y durante un rato te hacen creer que su solución es la mejor, pero por suerte al final recuerdas que tú tienes tu propia opinión al respecto. Por desgracia a esa gente no la conocéis, no sale en las noticias.

#116 No os he pedido respeto por esos payasos, sino por los que defienden democráticamente la independencia de Catalunya. Lo puedes compartir o no, pero cualquier opinión es respetable siempre que no atente contra los derechos humanos, y no veo qué atentado pueden estar cometiendo.

Edito: no había leído la segunda parte, veo que estamos de acuerdo en que debe hacerse democráticamente. En realidad, cuando hablas de estas cosas con personas de toda España te das cuenta de que salvo los 3 o 4 imbéciles de ambos lados nuestras posturas son mucho más cercanas, o al menos existe un respeto por las opiniones de los otros, cosa para mi suficiente para tener una conversación interesante.

Saludos salidos.

FubbyZ

cuando creia que los catalanes no podian ser mas pateticos...van y se superan....

adelante sid3 di que es un gran paso para cataluña...imbeciles..

Pansman

Cuando dices catalanes te refieres a todos? porque en ese caso viendo tu conducta yo podría asegurar que todos los de tu tierra son un poco anormales.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • iFRiT89
  • STUDIOS
  • T-1000
  • Dabra4hire
  • Kaxsp
  • sid3