El vacie

-

#29 Es tu hogar y viene el Estado a expropiarte para hacer unas putas oficinas... Cualkiera lo haría...

Y si viniera ahora la policía con una orden a tu casa para exporpiártela y hacer lo mismo?

Lo dixo antes... "los pobres fuera, k no entren en nuestro país y manchen nuestras rikezas, todo para nosotros..." ¬¬

DECEPCIONANTE

nEmEx

pero aver...te repito, esuqe como se nota que no vives esto a diario...

pero que educacion?

mira cuando estaba en el colegio e estado con gitanos en clase, y solo sabian destrozar el colegio, los profesores cansados llamaban a sus padres. Y por dios pa que los llamas!! peor, te la liaban en la entrada del colegio, tenian que llamar a la policia porque te esperaban a la salida 20 gitanos pa pegarte una paliza.

Casas?
conozco asentamientos en los que le han dado casas gratis, y lo que han echo a sido vender la casa, ya fuese legal o ilegalmetea otras personas, y estos volverse a vivir a chabolas pero con unos milloncetes de mas en el bolsillo, para que ? vete tu a saber, que te ves a los gitanos con unas peazos de furgonas mercedes que lo flipas

PD: me imagino que si el estado viniese a mi casa para hacer oficinas, me indemnizarian ya que es un terreno que yo estoy pagando, me pagarian otra casa en otro lugar.
Pero encima ellos, que no pagan NADA, cogen y se manifiestan, pero cuando intentan convencerlos, cogen se van, y pum, hacen lo que te e dixo antes

MaKYYY

pero eso no es solo en el vacie.. xD tu keate un rato en el semarofo de las 3.000 aver q t pasa JOAOJ

-

Weno, cada uno tiene su opinión, y evidentemente no os puedo hacer cambiarla ni es mi intención, en fin...

Puede k no viva eso día a día, pero no es excusa para lo k estás diciendo... si yo estuviera en tu situación puede k tuviera otra opinión o puede k no, pero si tu estuvieras tb en la situación de ellos, puede ser k tb pensaras distinto... piensa en ello...

zOmBiE

no entiendo...koño si todos los tenemos asko...pork no se ace nada? propongo krear una coalicion por toda España para akabar kon la mala raza gitana :)

-

Eso se llama razismo, xenofobia, intolerancia y fascismo...

Y me kedo bastantes más "ismos" en el tintero...

13EnIgMa

Muerteee!!!! a gitanos, canis, latin kings, skins, moros etc.. y toda esa clase de gentuza k no se integra en la sociedad muerte para todos y cada uno de ellos MUERTE!!!!

-

"y toda esa clase de gentuza k no se integra en la sociedad muerte para todos"

El k no es como nosotros no merece virir? K bien... :/

13EnIgMa

si no merece VIRIR no xD

-

Perdón, vivir, k se me ha ido el dedo xD

13EnIgMa

Perdonado estas pero aun menos VIIR tampoco se lo merecen :P

BuRBuJaS

#37 con ese pensamiento no eres menos skin ke akel ke kieres matar...

S

sonic ke progre eres, vives en un mundo de felicidad constante???
Los gitanos fueron, son y seran, BASURA. Muy pero que muy pocos se salvan.

B0RCH

#25.

Mas falsos para todo no pueden ser , los metia en una fosa comun y los quemaba, bueno mejor no que con tanta mierda se formaran nubes toxicas.

EDIT:Bueno si en algun momento de la evolucion aprenden unos minimos comportamientos en sociedad quizas si pudiesen vivir, pero no lo veo factible.

-

#43 sonic ke progre eres, vives en un mundo de felicidad constante???
Los gitanos fueron, son y seran, BASURA. Muy pero que muy pocos se salvan.

JOJOJOJOJO xDDDDDDDDDDDD Eso me ha hecho verdadera gracia xDDDDDDDD Realmente se nota k me conoces poco xDD

Sin comentarios xD

Gelion

El Sonic no tiene NI PUTISIMA IDEA de lo que habla por dios. Haced como si sus post en este thread no sirvieran. Si viviera cerca de algun barrio marginal ya veriamos ya.

Me recuerda a los "buenos" alcaldes de casi todas las ciudades de España. Ejemplo:

Barrio Marginal que tiene que ser trasladado.
El alcalde vive en su MANSION (porque su casa de campo no es otra cosa). ¿A donde los lleva? Pues al lado de las viviendas de algun grupo de gente honrrada que lo unico que hace es trabajar y pagar sus impuestos dia a dia. Tendran un problema mas, pues los robos a sus hijos y a sus casas será el dia a dia a partir de ahora.

ESO es Sonic U_u

_Akiles_

q dices de darle acceso a una educacion? si el año pasado se matricularon 2 o 3 gitanos en el insti y solo rompian,cosas,cristales,sillas,mesas,dando el palo a la gente,etc

muerte a los gitanos

-

#46 Cuando hagas ese tipo de acusaciones procura k tenga un poco de fundamento y de base, xk de exo vivo en una de las ciudades con los peores barrios de España, asik se de lo k me hablo... ¬¬

Te has pasao 8 pueblos, y nada de lo k dices es cierto... Intenta atacar mis argumentos, no a mí, x favor, céntrate en el tema y no en criticarme a mí...

No digas más burradas... :/

#47 Me refiero empezar a escoralizarlos a edad temprana... pero si en casa sus padres no lo están, de poco sirve, es un círculo vicioso... :S

BShP

Y que sus padres no los lleven al colegio es nuestra culpa? No crees que igual es culpa de ellos mismos, que estan bien siendo una lacra? Claro que siempre hay excepciones, pero vamos... Y ahora no me refiero solo a gitanos, yo vivo en un barrio obrero con muchos gitanos alrededor, y estoy estudiando, el que no lo hace es porque no quiere/no se lo imponen.

Pikiliona

Cuando hablan de educación... tenía que ser para todos igual. Cuando era pequeña en mi clase había algunas chicas gitanas, no llevaban libros, mochila ni nada, entonces en el colegio les compraron las mochilas, estuches, libros y demás. Adivinad lo que pasó: al día siguiente lo habían vendido todo y no tenían nada. Y vuelta a empezar: nuevos libros, material, etc...
Además para "motivar" a las personas de etnia gitana a llevar a sus hijos al colegio, tienen una serie de incentivos económicos. ¿Qué pasa si no eres gitano y no envías a tu hijo al colegio? Si no eres gitano, tus hijos tienen que ir al colegio, mira a ver cómo lo haces para pagar tus libros, mochilas y demás material escolar porque no te van a regalar los libros ni nada, sin embargo como los gitanos están discriminados... hay que darles dinero para que lleven a sus hijos al colegio...

-

#49 En ningún momento he hechado la culpa de eso a nadie...

Gelion

Dicho por Sonic en #34

Puede k no viva eso día a día, pero no es excusa para lo k estás diciendo... si yo estuviera en tu situación puede k tuviera otra opinión o puede k no, pero si tu estuvieras tb en la situación de ellos, puede ser k tb pensaras distinto... piensa en ello...

Veamos...

Dicho por Sonic en #48

#46 Cuando hagas ese tipo de acusaciones procura k tenga un poco de fundamento y de base, xk de exo vivo en una de las ciudades con los peores barrios de España, asik se de lo k me hablo... ¬¬

¿En que quedamos?

MENTIROSO DEL PALO

Que bonito es defenderlos cuando no has convivido con ellos ^^

XaXorZ

#36 no vallas de listo porque la xenofobia es desprecio a los extrangeros, y la mayoria de los gitanos son españoles.

OvErAkTiVe

Teneis un problema, no los que van de ver las cosas como las ven ellos, sino los que van de progres y de un mundo feliz, ya que está bien hasta cierto punto... no hay ke ser tan inocentes.

InagotablE

Yo me pregunto que pasaria si a los gitanos de las 3000 (Supongo que sabreis que es), les diese por tirar piedras a los 800 coches y motos que pasan a diario por la avenida de la paz, o por el cruce de Su eminencia...

Que me pasaria a mi que paso todos y cada uno de los dias por ai y te cruzas con 30 gitanos y payos kinkis que van de una zona a otra, por que aquello si que es la ciudad sin ley no como el Basiee que son casas de carton que un buen dia se las hechan abajo las constructuras y se tienen que ir a otro lao, pero en las 3000 que? si eso es un barrio construido!!!!!!!!!.

Gitanitos HP ai tanto en el Basie como en las 3000 como en los Pajaritos etc etc pero si alguna vez pasa algo gordo tener seguro que es en las 3000, y lo digo yo que paso todos los dias por la avenida de la paz pasando por la entrada al "geto" mismo.

Miedo me da el dia que pase, y ya e tenio varios sustos con redadas de la Policia casi entrando en la carretera de Utrera por controles de la Salida a las 3000...

DiosUniverso

Esa gente solo sabe dar x culo, son los megamalotes, la cultura que llevan no va a ningun lado, y es la que transmiten a sus generaciones. Y lueg0 como son unos niñatos pues van de guays... Q asco de gente

-Rock-

Que pasa tio voy a qualquier foro y algun notas hablando del Estatut...

Que si al Post de la fiesta de ayer x la noxe anda mira sale el estatut, los gitanos que pim que pam y como no el querido Estatut sale nombrado otra vez...

daki poco sta web sera: www.medio-estatut.com pq no veas....

-

#52 Evidentemente si no entiendes lo k kiero decir, no voy a ponerme a discutir contigo ni a darte explicaciones... Tu mismo, piensa lo k kieras, pero repito, remítete al tema del post y déjame un ratito, si estás amargado por lo k sea no lo pagues conmigo y deja de atacarme... :/

#53 Hablo globalmente, = k criticais a los gitanos supongo k tampoco os caerán muy bien otras razas inmigrantes...

Gelion

No hombre, ya que no lo entiendo me lo explicas, y asi nos reimos los dos ^^

S

se le ve el plumero al sonic.....

Usuarios habituales