El vacie

Z

Pues bien en este barrio hay un asentamiento chabolista de gitanos justo al lado de una rotonda y cuando pasan los coches que mejor que tirarles piedras, como resultado de esto una niña esta gravemente hospitalizada por el impacto de una piedra en la frente pero claro esta claro que los gitanos estan discriminados y que han sido los payos que an venido a ese barrio a tirar piedras claro.. pobre gitanos discriminados.

Ojala desapareciera esa raza en España

ReyDeReyes

tema trilladisimo, ya sabemos ke si x 4/5 de españa fuera estarian los gitanos muertos, pero nuestro gobierno apesta.

( no salgais con ke no generalizemos)

Deckard_29

Pos anda que no he visto yo payos ni ná tirando piedras desde un puente pa hacer la gracia.

Lo sineto por la niña pero que tendrá que ver una cosa con otra.

Snuk

tiene q aver de to :/

MrNice

#2 no hay que generalizar

ReyDeReyes

#5 perfecto, pues siendo democracia por mi podrian ahcer una encuesta de si keriamos gitanos en españa o no. A ver cuantos decian si. ( claro el gobierno tendria ke actuar)

tgr_negro

#6 por desgracia eso que dices seria anticonstitucional

ReyDeReyes

#7 la constitucion se puede cambiar, y hasta sin cambiarla ya se la apsan x los cojones cuando kieren.

cataluña-nacion- y no la kitan el puto termino.

Cada dia españa es peor

pillow3

basieeeeeee

Nandes

ya q estamos ni gitanos ni moros q tb tokan los webos

eisenfaust

#7

La constitución está para forrarse con ella los cojones.

thunder_89

El statut de cataluña n otiene que ser votado todavia en madrid???

R

pues si, los gitanos dan bastante asco.

uno se tira trabajando y pagando impuestos por todo para que llegue unas familias gitanas chabolistas con furgonetas mercedes y les metan en unos pisos.

mientras la demás gente pues eso, trabaja para un piso de 40 millones y 90m2

pero si, los payos somos unos racistas.

un gitano sin carnet de conducir y encima famoso atropella, mata a una persona y se da a la fuga y en éste pais no pasa nada.

ke asco, puta lacra, no aportan nada a la sociedad ni nunca llegarán a nada, sólo a vender droga y robar.

BuRBuJaS

Yo acabaría primero con los canis...Hay gitanos buenos y gitanos malos, como todo, pero los canis no son buenos ni durmiendo XD

Gandalf530

que es un cani?

oligoberto

#15 un hijo de puta

BuRBuJaS

#15 un hdp de cualkier raza ke viste con chandal nike y gorra blanca y botines con dos mil muelles,una moto guapeada y un porro en la mano,sin olvidar los 500kilates de oro ke llevan colgando...Para reconocerlo solo escúchalo,siempre va gritando: SURMANOOOOOOOOOOO!!!!!!

xD

nEmEx

bueno... yo vivo al lado del vacie, y sinceramente, no es nada comparado con lo que sucedia hace 2 o 3 años. NO se el porque, pero antes te veias a los grupitos de gitanos que ivan amenazando a niños y sacandole las navajas pa que les diesen tol dinero q la madre le daba pa ir a comprar chcuhes al puesto de la esquina. Ahora ya no se ve tanto esto.

Y bueno cosas como estas han pasado mas de 1 vez
Me acuerdo que no hace mucho creo que hara 8 o 9 meses llenaron la carretera de aceite y dejaron caer a un motorista. Le robaron todo el dinero, el reloj, todo valla y encima le pegaron una paliza.

¿ Y quieren que no seamos racistas ? venga ya!!
los negros ? que culpa tienen los pobres. Yo soy racista si, muerte a los gitanos y a los canis!.

pirA--

Despues quieren igualdad , enfin exterminacion.

-

Más burradas en un mismo thread creo k es imposible... Os pasais un poco con la discriminación y el racismo... En fin...

K mal se lleva lo de la tolerancia hoy en día... pero k mal... :/

M

llevo 18 años con gitanos de vecinos, y su cultura me encanta, como roban y se rien de la policia.. uno se escapa 2 veces del internado y sigue en la calle robando, el otro con mas de 30 delitos a mano armada de coches y casas en la carcel...

son una cultura muy rica y buena para la sociedad :_)

V

La Mila mola mas.

LiuM

Mas de la mitad de los asesinatos son de payos, asi que no es excusa suficiente para que expreseis vuestro racismo en un foro.

Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y a NINGUNA persona le dan casas gratis, tienen que pagarlas y cumplir una serie de obligaciones, poco a poco.

pedroelamo

llamar a los nazis y vereis k prontito se van los gitanos

nEmEx

LiuM piensa un poco que es gratis....

¿ porque mas de la mitad de los atracos/asesinatos son de payos ? porque somos MAS. si en españa somos 40millones de habitantes y 3 son inmigrates, es normal que haya mas atracos/asesinatos de españoles que de otras gentes.

Y que dices que no le dan casas gratis ? te invito a que te pases por aqui y veras como a mas de a un asentamiento les han dao casas gratis,y como no en los barrios perifericos. A ver si a nuestro sñor alcalde le ponen un asentamiento gitano en frente del ayuntamiento... veriais como no seria tan tolerante como alardean muchos

ademas ellos no pagan luz,agua,impuestos y no les pasa nada. En cambio una familia honrrada que trabaja, para darles de comer a sus hijos como buenamente puede, les quitan el piso por no pagar estas cosas

-

Gente con buenas/malas intenciones las hay en todos lados... ellos por el mero hecho de la discriminación, ya no puede tener una educación como deberían ni una wena concienciación... Pero siguen siendo PERSONAS HUMANAS, con sus virtudes y defectos, como cualkier otra, pero discriminarlas de esa manera... Es como el cuento de las fronteras hoy en día "los inmigrantes fuera de aki, fuera, k no vengan a los ricos a molestarnos y a manxar nuestra rikeza..." Eso se llama egoísto, intolerancia, racismo y retrógrado...

Esto es la democracia y la igualdad de hoy en día señores, esto... Decepcionante...

nEmEx

que 4 de cada 5 gitanos roben/amenazen/maten y no lo queramos con nosotros es egoismo, intolerancia, racismo ???
no seria al reves ?

alomejor esuque no vives junto a un asentamiento....

contra los negros no tengo nada

-

Dales acceso a una educación como debería ser y seguramente no hagan eso... En toda cultura/raza, cuando no tienen los medios necesarios, hacen lo k pueden por sobrevivir...

Akí todo lo vemos/tenemos muy fácil y bonito xk estamos chupando del bote en casa, peor ya me gustaría verte en su situación, a ver k hacías xD

nEmEx

Lo mejor de todo es que llevan intentando echar a los gitanos de alli como 3 o 4 años para hacer edificios de oficinas y cada vez que han ido para decirles que tenian que desalojar el terreno se manifestaban cortando la S-30 como si fuera de ellos los terrenos ave!!

CaRLiToS

A la hoguera con todos ellos ¬¬'

Usuarios habituales