El vacie

nEmEx

#53 precisamente los gitanos del vacie, son portugueses o hablan portugues, y los que hace uno 6 o 7 años les dieron casas, que estaban tambien en un descampado a 500m del vacie donde ahora hay pisos, eran rumanos.

LaTHaNDeR

i hate them.

Diabloskuro

A mi los gitanos siempre me habian parecido todos una panda de hijos de puta y de indeseables, hasta que una vez estabamos haciendo un debate en clase sobre los gitanos y empece yo con mi despotrike y resulta ke una xavalita con la que llevabamos en clase 2 años y pico y era mazo normalita asi bastante integrada y de puta madre en general salto roja de ira y ante el estupor general dijo que ella era gitana.
Desde ese dia ( el ke mas verwuenza he pasado de mi vida ) decidi que solo 9 de cada 10 gitanos son unos hijos de puta :) los demas son gente decente :D

D

2# = http://www.gotchando.com/fotos/logos201/mikk_2.jpg

SCORPIA_VVA

hola , me he tragado las 3 hojas xD y querria dar mi opinion

Pues nada yo pienso que los gitanos deberian separarles a todos juntos , que si no quieren estudiar que no estudien , pero se les junta y si se quieren matar , pues que se maten entre ellos.Al respecto de otro tema que habeis tratado de las piedras , os voi a contar que paso por aki , bien una familia honrada de mi pueblo a la que yo conozco personalmente , pensaba que los gitanos eran personas como todos y es cierto , pero personas que necesitaban oportunidades , amos que no les odiaba ni nada esta familia.Un dia derepente aparece la policia en casa de esta wena familia ,Razon : Un gitano habia apaleado y matado a su hijo de tan solo 4 años , con este caso me refiero que muchos hablamos desde otro punto de vista , pero personalmente los gitanos son mugre , no debemos esperar a que pasen este tipo de cosas para despues decir todo esto de los gitanos , deberiamos actuar antes de que pasen estos echos

PD: para mi los gitanos no deberian estar juntos con los payos

PD2:Me gustaria saber algunos casos de lo que pasa en las 3000 , gente que lo haya vivido , me interesa saberlo asias

B

.

_BusH_

si conoces a los gitanos eres el amo, sino vete con ojo.

lo digo por experiencia

M

illooooooooooooooooooooo sur primooo ame 20 centimo pa un cigarrito shuuuuuu prim0 shu hermanooooo illoooooooo ven pa kaaaaaa illooooo

VSG

los gitanos como los moros, de 5000 solo hay bueno 1

D

en fin con esta generacion de pekeños ninios que no sabes de que hablar y por ello hablan de todo, cada dia leo mas comentarios estupidos como:

  • la constitucion esta para forrarse los cojones.
  • los gitanos a la hoguera.
  • los moros detras.
  • los gitanos que malos son.
    etc.

creo que en este pais lo que hay es mucho ninio inverbe que lo unico que sabe es forear, os queria ver sin constitucion y pasandolas canutas con vuestro colega Paco.

Tambien he visto payos (yo entre ellos) armandola
y nadie dice que cabrones los blancos que nos joden
el moviliario urbano
O que cabrones los blancos que con su economia han
jodido el planeta, xq no vereis a muchos ricachones
que no sean blancos.

Lo que os recomiendo es que antes de opinar leais y penseis a ver si la generacion del Reggeton, se convierte en la de la cultura.

EmiLioK

Mucho progre he visto yo que después de ser atracado por un gitano / moro ha cambiado de idea xDDDD.

Eyacua

Yo vivo en la misma "frontera" con un barrio "semi" gitano, ahora mismo es "semi" porke desde hace varios años ke se han ido llendo los mas chungos.
Tengo un par de colegas ke son gitanos(gracias a dios, son "colegas"). Estos 2, son 2 energumenos, se dedicabana robar motos, atracar, dar el tiron a abuelas y demas, y lo mejor ke yo podia ahcer es reirles las gracias para no tenerlos de enemigos.
Ahora uno vende coca y el otro esta paralitico, se les ve poco por el barrio por suerte.

en mi barrio :

Toda la vida con movidas en los parkes, en la escuela, en los supers y demas.

Toda la vida saliendo de casa con miedo a ke no haya algun gitano esperandome (cuando era pekeñico) pa robarme la pasta.

Toda la vida viendoles insultar y pegar a gente en clase/patio del colegio etc.

No es ke ocurran cosas a menudo(y menos ahora) pero hace 7 y 8 años ocurrian.

Y eso de "no generalizar" es una gilipollez, en el otro barrio de gitanos de mi ciudad es aun peor, igual ke en 99 de cada 100 barrios(ke dudo ke no sea 100 de 100).

Yo no odio a nadie, tengo amigos negros, colegas de inet coreanos y de europa, un par de coleguillas gays y no tengo ningun problema, lo mismo con la mayoria de asiaticos ke son los "hijos del dueño de X kebab ke hay en X calle".

Pero los gitanos es otro hablar, simplemente les ves la malicia ke tienen, les ves disfrutar haciendo daño, se les ve en la cara cuando estan en ello ke no es por defenderse o por ese tipod e motivos, lo hacen simplemente por hacer daño.

Yo he tenido varias movidas con gitanos, y he visto cosas desde mi casa(vivo en un 9º) y se les ve disfrutar cuando estan aracando a niños o pegandole a alguien.

Esta es mi experiencia, y es compartida por todos mis amigos, incluidos los ke ahora tienen mas edad ke yo y tienen amigos gitanos de 25+ años.

Simplemente no tienen ni respetan leyes y su primera opcion es siempre robar/hacer daño a la hora de conseguir algo.

Que haya gitanos buenos? si claro, como tiene ke haber de todo, pero los ke los tenemos cerca sabemos perfectamente como son.

Aki ke no venga nadie ke no lo viva cada dia a decir ke si somos racistas y demas, iros a vivir 1 semana(una puta semana) a 50-100 metros de uno de estos barrios, y luego venir a decir ke pensais de ellos.

Y lo de la educacion ke no me jodan, ke aparte de ser obligatoria, y de ke si no vane s porke NO KIEREN, la mayoria ve ke es mas facil atracar a chavales de 2 o 3 años menos en vez de ir al colegio ke incar los codos, ke elijan el camino de la delincuencia noe s culpa de la sociedad, hoy en dia si eres lo bastante inteligente sabes lo ke debes hacer, y moralmente todos sabemos lo ke tenemos ke hacer, y robar no es una de las cosas ke hay en la lista de "bueno" no?

B

.

B

Un gitano no atraca a otro gitano porque lógicamente sabe cómo sería la venganza, por no comentar se imaginará que también tiene una churi encima... para eso atraca a un payo que las probabilidades de represalias y de que se la líe son infinitamente menores xDD

nEmEx

a todos aquellos defensores a ultranza de los gitanos, le invito:
pasrse tan solo 1 min por el vacie. Despues de que te hayan robado/pateado/machacado y un sinfin de cosas mas, acercase a postear aqui:

si sigue pensando igual, considerare que eres un gran defensor de los derechos de los gitanos.

Si cambias de opinion, ya sabemos que no lo as vivido tan cerca, de ahi tus comentarios.

Por supuesto que la generacion Reageton es otra lacra. Lo mismo que los canis/kies/gorritas/comokierasllamarlo, y tanto una como la otra merecen la extincion.

_

Los que dicen, no generalizes y tal, cuando tengais experiencias malas con moros o gitanos, venís y me contais ok ?

Gelion

#72, no puedo estar mas de acuerdo contigo tio. En tu post comentas TODO lo que los demas hemos vivido conviviendo durante mas de 15 años con gitanos.

Gente como krish, se nota que no han visto un gitano en la vida, solo por la tve1 cuando salen en las noticias y parece que los gitanos son las personas mas respetuosas del mundo.

En fin...

JohnLocke

Hay que vivir entre ellos pa saber como son y el que me dija que son buenas personas y tal y tal es porque no los conoce bien, solo de oídas. No los quiero ni en pintura a los gitanos.

N

#75 a todos aquellos defensores a ultranza de los gitanos, le invito:
pasrse tan solo 1 min por el vacie. Despues de que te hayan robado/pateado/machacado y un sinfin de cosas mas, acercase a postear aqui:

si sigue pensando igual, considerare que eres un gran defensor de los derechos de los gitanos.

A todos los que habeis puesto este tipo de mensajes y el rollo de que si defiendes a los gitanos vives en tu mundo de fantasia y tal os invito que vengais a Jerez o a muchos pueblos y ciudades de andalucia donde el que menos te esperas es "entreverao" o tiene familia gitana o es gitano. Vosotros si que hablais sin saber, pensando que todos los gitanos viven en chabolas y van en furgonetas.

La malloria de aqui si que vivis en vuestro mundo virtual... Si te metes en un barrio chungo, en una zona chabolista o simplemente te encuentras con gente que se mueve por alli no pretendas que te traten con educacion, te van a insultar, te van a intentar robar y te van a pegar, pero eso lo hacen igual Manuel heredia el gitano, Mohamed el marroqui y Pablo Garcia el español....

PD: Que hechen a los gordos de españa que por su culpa me cambiaron el menu del colegio a comida dietetica. Putos grodos nada mas que saben comer.... ¬¬

Okodo

estoi trabajando en una makina ke espero ke este terminada pronto, consta de un complejo entramado de cuchillas.
Con esta makina puedes meter a un gitano y salen aproximadamente 60 kilos de comida para perros.
Pronto la version para moros tb estara en fabrikacion.
Solo es un proyecto, se aceptan donaciones.

BuRBuJaS

este post se esta desfasando...de gitanos a negros, de negros a canis, de canis a moros y de moros a gordos...Ke poco respeto por el ser humano xd

Usuarios habituales