Elecciones 10N

B

Cómo va la participación ?

3 respuestas
B

#4681 Bien gracias.

1 respuesta
B

#4682

-Doritos vacilando.

LadyTenTen

#4678 Pero ha llamado, ha preguntado y le han dicho que no.
Es que tiene las manos atadas.

2 respuestas
Don_Verde

#4681 56,8% frente al 60,7% de las anteriores. A ver si en las próximas baja del 50%.

2 respuestas
B

#4685 Pero hay que recordar que "menos es más"...

  • Doritos gurú del marketing y el UX
ekOO

#4673 Sanidad, educación y pensiones públicas, ayudas económicas si te quedas en paro, ayudas para la dependencia a los que más lo necesitan, derechos y libertades para colectivos tradicionalmente marginados por género y orientación sexual, etc. Y podría seguir así hasta mañana.

Estos son los logros de la socialdemocracia desde la segunda mitad del siglo pasado, desde Suecia hasta España. Nunca en la historia de la humanidad se habían conseguido estas cuotas de bienestar socioeconómico y democrático.

Mientras tanto, los que son muy puros ideológicamente en la izquierda están en la absoluta marginalidad social y política desde hace ni se sabe ya. Eso sí, son unos máquinas cantando punk y liando canutos.

3 respuestas
Culebrazo

#4680 en media hora empieza el especial de federico que es lo que interesa :face_with_monocle:

2 respuestas
B

#4685 ni tan malo el dato, con respecto a la creencia y confianza del ciudadano en el sistema.

1 respuesta
Belerum

Bueno, para los negativos con la participación... el último dato que los compraba en las ultimas elecciones se usa el 100% del voto como referencia, y en este el 97%. Es decir, que hay ligeramente más.

Nanna
#4687ekOO:

Sanidad, educación y pensiones públicas, ayudas públicas si te quedas en paro, ayudas para la dependencia a los que más lo necesitan, derechos y libertades para colectivos tradicionalmente marginados por género y orientación sexual, etc. Y podría seguir así hasta mañana.

Te falta lo de robar y las putas.

Meleagant

A ver si no sube mucho, eso es que los fascistas se han quedado en casa.

Culebrazo

#4687 tu que problema tienes con los porros?

Yo me he levantado, me he fumado uno con el cafe, he almorzado, he votado y me he venido al trabajo

Te crees que solo fuman ninis de 15 años o que?

2 respuestas
B

Ningún partido, ninguno, está fuera de la socialdemocracia.

1 respuesta
B

#4693 Deberían legalizarse sin duda. Eso o ilegalizar tabaco y alcohol entre otras cosas.

Don_Verde

#4687 Todos esos logros lo consiguieron los correspondientes grupos sociales que lo reclamaron durante décadas o incluso siglos. Que luego el último pase fuese ser aprobado en un parlamento y los socialmemócratas se apunten el logro, cuando son realmente la última barrera, me resulta gracioso. Son los últimos en apuntarse y los primeros en ponerse la medalla, nada nuevo. Así luego surge el mensaje como el PSOE-A, que parece que antes de llegar ellos Andalucía era un páramo y nos trajeron la rueda y el fuego.

Por cierto, no tener representación electoral o no tener una mayoría social que te apoye no te hace menos valioso ni rechaza tu argumentario. La mayoría no da la razón, simplemente es la mayoría. Pero bueno, suerte con la jornada laboral, esperemos que no te vaya mal y no aumentemos las cifras el INEM.

1 respuesta
sephirox
#4694Angelius:

Ningún partido, ninguno, está fuera de la socialdemocracia.

Del socioliberalismo, es decir, de la tercera vía de Tony Blair. La socialdemocracia existe tanto como el marxismo en la política actual.

1 respuesta
U

#4684 El que va a perder es él, que se va a tener que quedar hasta las tantas por incidencias en el voto XD

1 respuesta
ekOO

#4696 Se ve que he dao en la llaga eh.

Viva el anarquismo gaditano!

1 respuesta
B

#4688 genial, tengo instalada la app

1 respuesta
Kassie

no ha ido a votar ni cristo xDD se viene tercera vuelta con un 30% de participacion

Don_Verde

#4699 Si, hoy no duermo ante tal terrible derrota. Por cierto, no soy de Cádiz.

#4689 Me esperaba una bajada mayor, sinceramente. Parece que el ciudadano medio todavía tiene tragaderas hasta para otra ronda. Como diría Miguel Hernández, los españoles son bueyes.

Grise

Solamente baja 4 puntos... a ver si en las de marzo del año que viene baja por debajo del 50% de una vez.

1 respuesta
B

#4697 discrepo, ideológicamente puedes tener razón -es más, la tienes- pero materialmente ningún partido se muestra contrario a modificar la constitución, que es de corte socialdemócrata y todos la asumen, otra cosa es que dentro de ese marco común haya unos más cercanos a posturas más intervencionistas que otros, pero la finalidad socialdemócrata del estado del bienestar se cumple, otra cosa es como se follen el grado de la misma.

1 respuesta
wizar5

Bueno otro por aquí que ha votado, ahora voy a la ducha que me siento sucio

Meleagant

#4698 Ese chaval no es más tonto porque no se entrena. Independientemente de si tenía que dejarle votar o no.

Lexor

#4693 semos los parias de la sociedad de castas española
:sleepy:

Culebrazo

#4700 ojo, que me parece que en los cacharros esos llamados radio (?) tambien se recibe la emision

  • culebrazo harto de modernos

Pd: avisad cuando se pueda ver a ferreras con cara de estreñido y me escapo un rato al comedor a verlo

2 respuestas
B

¿A quien votará Rosalía?

ArticoDelSur

#AnteElFascismo, BB8

Con pegatina para el que recuente, espero que se la lleven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ