Elecciones 10N

Woh

Alguien en la izquierda debería de estar un buen rato reflexionando tras lo de hoy si al final sale lo que dicen.

Lexor

Profeta Losantos regalando su sabiduria en libertad digital

dari1495
#4848Doritos:

El bloque de la derecha ha subido 13 puntos según las encuestas a pie de urna. Pero no hay mayoría absoluta.

No es una encuesta a pie de urna, es una encuesta que han actualizado hasta esta mañana. Según he entendido, ya no se hacen encuestas a pie de urna porque eran muy caras. O sea que con pinzas, como todas las encuestas.

sephirox

#4860 No te hacen caso en el buro.

B

Si se confirma, Iván se queda sin cesta esta navidad.

B

si pedrito nos lleva a otras elecciones , ¿dimitira? xDD

4 respuestas
Dase

#4866 Antes se cae el cielo.

No pierde la oportunidad de jugar con el falcon ni jarto vino xdxdxd

danyes2000

#4866 Pero si tiene la cara mas dura que el hormigon que cojones va a dimitir

Naith

#4866 ¿pero tu has visto lo guapo que es?

1 respuesta
kraqen

DEP Rivera

Leoshito

#4824 PPSOE mayoría absoluta.

Sánchez presi por el bien de España, con Casado de vice para que esté "controlado".

Luego durante 4 años se van eliminando derechos con un poquito de pantomima y cabreos en medio, pero todo por el bien de España, para evitar la crisis.

Y para ahorrar, se van quitando algunos presupuestos en, yo que sé, Justicia por ejemplo, que tampoco sirve de mucho cuando hay que salvar a España de la crisis, y de paso se hacen un par de amnistías fiscales al 10% y se bajan impuestos de ciertos sectores donde los políticos suelen ir a trabajar gracias a sus conocimientos y experiencia.

Lo has leído aquí primero, en 4 años si te vuelven a contratar hablamos.

3 respuestas
Jomones

Dimitira alguien si baja??? No creo

perche

madre mia pedro, pudiendo haber pactado con cs o up y hacer elecciones

forcem

cual es la pagina de reuento oficial?

Usopp
#4871Leoshito:

Sánchez presi por el bien de España, con Casado de vice para que esté "controlado".

Eso lo dije yo, pero no creo que sean capaces de llegar a ese punto.

1 respuesta
sephirox

Malú primera dama. Lo leísteis aquí primero.

Meleagant

#4871 Ni de coña. Si Casado hace presidente a Sánchez el PP desaparece en las siguientes.

B

#4869 enamoradito estoy

B

un grande albert rivera xD

se conoce algun partido en la historia de las democracias modernas que haya perdido el 75% de sus escaños en 6 meses?

perche

yo pienso igual, se lo comeria vox.

desu

Ahora si que van a pactar... Que viene vooooooooox HAHAHA ARRIBA ESPAÑA.

1 respuesta
Thouy

como saquen de presi a Rivera si se queda en 15 escaños es para colgar a alguien de los huevos en la plaza del pueblo xD

Contractor

#4866 Por? A Pedrosidente ni lo toques! Es el
Más guapo.

Dase

Si esa encuesta sale ninguno se va a abstener para que gobierne el otro.

Pdr dirá que se abstenga Casado que tiene mas escaños
Casado dirá que se abstenga Pdr que su bloque tiene mas escaños.

Nos vemos en Abril si sale esa bazofia de resultados.

1 respuesta
varuk

#4881 Pues ahora es que no pueden. Como sea como la encuesta... vamos a ver que pasa luego.

V

Voxtado.

Por Ebba Akerlund

Xinzao

Es una encuesta, los resultados serán parecidos a las anteriores. Tranquilos progres vuestro Pedro el guapo podrá gobernar.

B

Falta aún la de sociometrica. Tened cuidado que es una encuesta, ni si quiera es a pie de urna.

varuk

#4884 Casado no se abstiene teniendo a un Vox tan fuerte... entonces sí que es el fin del PP.

Belerum
#4722ekOO:

¿las obviedades que has escrito qué tienen que ver con lo que estaba planteando?

Que relacionar las ideas que apoya sephirox con actitudes perroflauticas como las de PODEMOS es no tener ni puñetera idea ni de lo que fue el comunismo, ni del plantel actual político en la izquierda.

Lo que esta mas a la izquierda de Pedrosidente no degenera en drogas y okupación exclusivamente. El PSOE no es la frontera del mal por ambos flancos, ni la formación definitiva. Pero entiendo que si querías que la gente votara al PSOE tenias y tienes que pintarlo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ