Elecciones 10N

kaseiyo

#7465 totalmente de acuerdo señor

AurumCu

#7470 Lo que permite es un sistema caciquil en todas las zonas rurales de España donde meter inversión mucho más barata que en ciudades y rascar diputados a patadas contentando a minorias.
Y donde claramente no quedan representados los intereses/preocupaciones de la población sino un conglomerado de personas que quieren barrer para casa a cualquier costa.

B

#7470 no digas entonces igualdad, di equidad.

la igualdad es que todos somos iguales, la equidad que supuestamente equiparan a la gente.
No hay una más justa que la otra.

1 respuesta
Mewtwo

#7411 yo diria que han sacado practicamente los mismos respectos a las anteriores. Y como mucho la diferencia es minima. Lo que unos pierden otris del mismo bloque ganan.

1 respuesta
AikonCWD

#7474 La diferencia es minima, aunque han sacado unos pocos votos más. Muy lejos de la lectura que ese retrasado intenta difundir

B

#7470 Pues en Canarias tienes el peor ejemplo de todos, lee lo que pasa en La Gomera con el cacique de allí.

sPoiLeR

Julia Otero, Antonio Maestre, Elisa Beni, Antón Losada.....las bilis mañanera hoy es mi café.

1 respuesta
mikki

El ascenso de la verdadera derecha es imparable y necesario.

afhn

Alguien me hace un rpv por fa?

3 respuestas
Kimura

#7479 Los míos siempre ganan, los demás siempre pierden. La izda es tonta, la dcha "buena" es salud. Pon marcador a este post, por que es válido para todas las elecciones. Salu2

2 respuestas
B

#7479 Hace más frío que en verano.

#7477 En las tercera repetición id todos a votar eh... A por los 69 escaños.

1 respuesta
Sinso

#7479 C's 10 escaños
VOX 52 escaños

Lo demás más o menos igual

1 respuesta
B

#7480 es asi solo que donde va izq va derecha y viceversa

WoLVeRiNe

Nos vemos en las urnas el año que viene.

NocAB

#7473 Una de ellas está pensada para evitar la opresión de minorías (como ha pasado tantas veces en la historia). ¿Seguro que no hay una más justa que la otra?

1 respuesta
ArThoiD

Menudo panorama ...

alblanesjr

El silencio, la falta de conciencia de clase, la desmovilizacion y el blanqueamiento de los medios nos ha llevado a esto. En el momento que la Botin, Bogas Gálvez etc..descuelgan el telefono para decidir que gobierno conviene mas, la democracia burguesa se derrumba y muestra su verdadera cara.

Ellos son los de siempre y buena parte de nosotros andamos perdidos en batallas inutiles.

P.D: No voto a Podemos, porque me lo veo venir.

1 respuesta
LaChilvy

El resultado es la definición de un país muy roto.

1 respuesta
B

#7487 A que el PSOE vuelva a ganar? Ya te digo.

IIpereII

El problema es que estas elecciones se han centrado casi exclusivamente en el tema de la independencia o no de Catalunya y se han olvidado los problemas realmente importantes como las ayudas sociales, la precariedad laboral, la educación, la sanidad, etc.

2 respuestas
B

estoy tomandome un cafe leyendo twitter por la maniana y es glorioso

ChaRliFuM

#7490 Lo de que se olviden los problemas realmente importantes no ha sido solo en estas elecciones. Especialmente la izquierda hace tiempo que se olvidó de los problemas reales de sus potenciales votantes capitalizando el discurso con la defensa de pequeños grupos en vez de centrarse en abarcar los problemas de la gente de a pie.

Entre eso y lo de imponer su superioridad moral... xD

2 respuestas
ekOO

#7492 Pues con ese supuesto olvido de la izquierda (los Presupuestos más sociales de la historia de la democracia fueron rechazados por independentistas y la derecha) el PSOE ha pasao de 84 diputados siendo un segundón antes del 28 de abril de este año a 120 diputados ganando indiscutiblemente elección tras elección.

Parece que no les va tan mal olvidándose de los problemas de la gente. A los que no les va especialmente bien es a las derechas moderadas. Tendrían que reflexionar un poquito más en vez de echarle las culpas al resto.

2 respuestas
MaTrIx

#7488 para nada. Esto es lo normal. Lo anormal son los gobernantes y la gente que no entienden que ya no estamos en la época en la que existían dos partidos y no tenían prácticamente que hacer nada para gobernar.

Ahora hay que pactar y la derecha a captado mejor el mensaje que la izquierda que sigue a su royo matandose entre ellos. Incluso deberíamos ser consciente de que lo normal es que ppsoe fuesen capaces de pactar por que en el fondo no están tan lejos.

1 respuesta
NocAB

#7490 un tema que mueve sentimientos, la gente es emocional y el populismo lo sabe (sea del signo que sea) además ahora hay quien sabe aprovechar estas cosas con las rrss.

afhn

#7480 lo mismo de siempre, vamos.

#7481 lo mismo de siempre, vamos.

#7482 lo mismo de siempre, vamos, pero con menos escaños en la izquierda y más en la derecha, no?

B

#7493 el problema es que los medios y los llorones solo tienen vox en su vocabulario y no son ni capaces de llegar a la conclusión a la que tu has llegado, hay empate pero la izq puede pactar con los partidos pro referendum por llamarlos de alguna manera y gobernar aunque sea a un alto precio

ChaRliFuM
#7493ekOO:

No les va tan mal olvidándose de los problemas de la gente.

No que no les va tan mal es agitar el avispero apelando al miedo y siendo blanqueados constantemente por los medios xd

De todos modos... si a lo mejor que aspira la izquierda en el contexto en el que vivimos es a no sumar mayoría ni agrupando a 23094309 formaciones distintas... mal futuro le auguro a la legislatura

1 respuesta
TripyLSD

Yo, a diferencia de las anteriores elecciones, he votado.

¿Me puedo empezar a quejar ya?

1 respuesta
ekOO

#7498 Pues si a la izquierda le va mal no sé cómo le va entonces a la derecha moderada liberal centrista pactista... xdddd.

Lo dicho, menos obsesión con los ganadores indiscutibles de las elecciones y más autocrítica.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ