Elecciones 10N

casimedia

Al final me he llevado la razón y he dado en el clavo.

Esto de la independencia era una puta mentira. El pan y el circo para tenernos entretenidos y hacer que todo siga igual que antes.

A los independentistas les importa una mierda la independencia y a los que supuestamente les importa España no hacen nada para que no gobiernen los independentistas.

Al final, como siempre, se trata de dinero e inversiones.

Y como siempre, se las llevarán por ser la BISAGRA DE LOS COJONES los nacionalistas. Siempre igual.

¿Quieres mi apoyo? Pues yo quiero más dinero del que me pertenece.
¿Que me tengo que llevar una parte de los extremeños, de los Murcianos, de los gallegos, o los de Baleares? Me da igual. Que se jodan. Luego encima les hacemos una campaña diciendo que son torpes y vagos y encima ellos quedan mal y nosotros vamos de víctimas.

Y así DURANTE 40 AÑOS. Y lo que queda.

Menudo puto engaño. Han usado a la gente y les importa una mierda que las familias se lleven mal, que haya ciudadanos enfrentados, al final todo se resume en dos palabras. PUTO DINERO.

1 respuesta
Lexor

#9656 y en las de abril sacaron 11 millones
no se porque crees que la gente no cambia de forma de pensar

1 respuesta
Contractor

#9659 ya bueno, Pedro Sanchez ha dicho mil veces en mil medios que con Podemos ni de coña, que son bolivarianos anti españoles y que no podría jamasssssss hacer un gobierno con ellos, y ahí lo tienes XD

PaPa
#9661casimedia:

PUTO DINERO

Esto pasa en las mejores familias, asi que imaginate en lo demas.

Rhanok

#9660 Lo de en claro ascenso...por Vox.. no lo tengo muy claro, se le han dado las circunstancias perfectas...ha bajado la participación , violencia en Cataluña ( porque mal que les pene a muchos , Vox y la derecha pero sobre todo Vox vive de los indepentistas , se retroalimentan) y luego han movido al tito Franco de su cueva , esa es mi opinión , de todas maneras dentro de 4 años lo sabremos.

2 respuestas
DunedainBF

#9665 4 años xd

1 respuesta
Rhanok

#9666 esperemos que nos dejen vivir no XD?

2 respuestas
DunedainBF

#9667 si dentro de 4 votas seguro, pero también dentro de 2.

1 respuesta
Lexor

#9667 4 meses mas bien xddd
aunque si llegan a zarpar a ver cuanto dura la travesia

1 respuesta
B

#9658 También proponían un sistema "anti-humo" para hacer que se cumplan las promesas electorales ahora que me lo recuerdas.

A ver, tú has dicho que no ofrecen nada, yo te digo cosas que proponen que benefician a las clase más bajas, no puedes comparar lo que ha salido en un pacto en andalucía con lo que se propone en las generales.
Porque si hablamos de promesas que se pueden no cumplir ningún partido ofrece nada entonces.

Lo del tramo del IRPF tampoco es tan bruta la diferencia y si el SMI va a subir a 1050 prácticamente ya llegan a superar el tramo de "hasta 14.000", que le añades 4 horas extra, 2 nocturnidades, medio bono y ya lo tienes.

Otra cosa son los autónomos que dicen que facturan 13.999 justitos al año para acabar en el tramo de no meter impuestos.

Por el otro lado tienes directamente a la izquierda que dice que va a subir el IRPF porque no le salen los números para paguitas.

CrS-

La gente da por hecho de que como hay un preacuerdo va a haber gobierno y eso habrá que verlo.

Primero por que no depende exclusivamente de PSOE+UP+MP. Hay actores en el reparto que deben adjuntarse a ese acuerdo. A priori esos partidos serán los nacionalistas (ERC, PNV) y luego algún escaño suelto como el de Revilla.

Por lo tanto habrán negociaciones y habrá que ver que concesiones da el PSOE, sobretodo a ERC, que no son tontos y saben que tienen la llave del gobierno.

Y la semana que viene es la sentencia de los ERE, a si que ojito con el PSOE que le vienen curvas ahora.

Estaría bien recopilar frases de Sánchez en los últimos meses y compararlas con lo que va diciendo ahora. Menudo meme con patas.

1 respuesta
Rhanok

#9668 #9669 Se supone que si han formado gobierno rapido es porque se han percatado de que la gente esta hasta las pelotas de que nos esten dando la matraka 24/7 y no es nada bueno vivir en ambiente electoral continuo , con la banda que tenemos en la alta politica y el populismo generalizado que hay ya en la politica de este pais.

1 respuesta
B

#9671 Es todo un teatro, pretenden culpar a ERC de que "españa no tenga gobierno", sería más fácil pactar una abstención del PP que convencer a ERC que apoye a que haya un gobierno sin negociación.

Sinso

#9665 VOX se ha presentado en 4 elecciones generales:

En 2015 obtuvieron 58.114 votos
En 2016 obtuvieron 47.182 votos
En abril de 2019 obtuvieron 2.688.092 votos
En noviembre de 2019 3.640.063

Si eso no es un partido en claro ascenso, que venga Dios (badumtss) y lo vea xdd. Pero no solo basándose en la tendencia, es que todas las cuestiones que han permitido esta subida bestial de VOX en los últimos tres años, ninguna tiene visos de cambiar a corto plazo,al contrario, con la inminente crisis económica VOX va a tener un caladero de votos donde pescar de la hostia, si lo hacen bien, claro. Es el partido que más fácil lo tiene para seguir igual o mejor, con no cambiar el discurso (cómo van a cambiarlo si son unos terroristas tanto económicos como sociales) les vale, no tiene que hacer malabares como todos los demás (aunque a la gente esto se la sopla, por desgracia)

1 respuesta
DiosUniverso

RPV de un amigo: "Gente que ha perdido calidad de vida y se ve decepcionada con los politicos. Teniendo en cuenta que aun no les haya defraudado y les prometa alguna mierda que no sirva de mucho al resto de la sociedad, pero que a ellos si les importa"

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/madrid/2019-11-13/cinturon-verde-vox-madrid-caza-inmigracion_2333587/

B
1 respuesta
Lexor

#9672 pero no es algo solo de ellos, tienen que pactar si o si con erc, si erc te compra el discurso que tu vendes, que tiene sentido, sus bases indepes se los comen....y dentro de poco habra elecciones en cat, entonces como ves hay dilemas y posicionamientos que a veces se enfrentan
el pnv por su si pedira cosas, psoe y podemos tendran que estudiar cuanto pueden vender y que repercusiones eso tendra

dranreb

Carmen Calvo no, joder. Qué paisana más estúpida, si está para recibir la paga de minusvalía

Rhanok

#9674 yo me refiero mas a la capacidad de subir en escaños , porque sinceramente yo no veo a Vox con 120 escaños como en su dia no veia a Podemos , hay dos partidos muy asentados y son los que cortan el Bakalao , se pueden mantener subir un poco o pasarle una Riverada , y como te digo las circunstancias influyen y mucho en los votos y Vox en mi opinión tenia el caldo de cultivo perfecto.'

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9679 pues imagínate el caldo de cultivo de dentro de 4 años.

Viene una crisis, Brexit, problemas en Europa, independentismo encendido y con poder sobre el Gobierno.

Lo mismo ha sido una irresponsabilidad mayúscula por parte del PSOE hacer lo que han hecho, más cuando piensan negar la realidad (con la crisis) y fingir que no viene como hizo ZP (y ya sabemos qué pasa cuando haces esto, que la realidad te da un bofetón)

2 respuestas
DiosUniverso

Articulo 9C de la ley de partidos.

HAlfGrAms

#9680 Estamos adelantando acontecimientos muy temprano. Si ya tienen experiencia (en cagarla) supongo que aprenderán de sus errores.

Si no, pues a votar de aquí 4 años y next.

Rhanok

#9680 Hombre yo como vasco no veo un independentismo en los ciudadanos de a pie encendido , pero si cerrar lineas con partidos como Vox ,PP y Ciudadanos , 0 escaños cada uno... cosa que me encanta por cierto ;) , ni veo entre el pueblo español tanto enfrentamiento como en los politicos .

3 respuestas
Sinso

#9679 Obviamente nunca va a llegar a 120 escaños ni a 100 tampoco, pero ya estos 50 escaños son una hijoputada porque bloquean la hipotética abstencion del PP en una investidura y obligan ineludiblemente al PSOE a pactar con Podemos que son otros terroristas, a la vez que con otro porrón de partidos cada uno con sus intereses que pueden exigir lo que no está escrito para dar apoyo.

Y si seguimos hipotetizando, se repiten elecciones, y en las siguientes, VOX se va a 60 o 65 escaños, cada vez la situación para formar gobierno va a estar peor.

Y como dice Zdravo, espérate que no nos comamos 4 años de crisis del copón y en las elecciones de 2023 no aparezca el PP con 115 escaños, VOX con 62 y tengamos la fiesta completa de la democracia.

Soy_ZdRaVo

#9683 y como vasco qué sabes de lo que ocurre en el Estado?

porque la realidad vasca es una totalmente disitnta. Fijate que pretendes que no exista vox, cs ni pp. Los que somos de derechas nos jodemos o qué? democracia.

2 respuestas
StkR

#9685 no veo que pretenda eso, si no que se alegra de que en PV no tengan representación porque no les votan, no porque estén prohibidos ni nada de eso. Yo también me alegro mucho de que los borren del mapa (democráticamente hablando, claro).

Rhanok

#9685 Yo no digo que no existan , no tergiverses ,son una opción mas y si tienen una representación en la población evidentemente deben estar , pero aquí son un 0 a la izquierda , esa es la democracia , aqui no se les quiere pero en otros sitios si , lo mismo pasa con Bildu.

B

#9649 no me gusta pero porque es un simplismo, la españa que madruga me gusta como eslogán, da a entender que yo no voto a VOX levanto a las 12 xDD que hijosdeunahiena.

Pero seamos serios, los cinturones obreros hace mucho tiempo que votan o PP o PSOE, la gran masa de trabajadores votan -votaban- a estas dos opciones, y vox se presenta como una alternativa a ambos -sobre todo a PP- con unos términos similares y más duros sobre problemas que o bien se exageran o bien se fomentan -cat-, suscribiendo lo que dice #9651

JMBaDBoY

Parece que la sesión de investidura apunta al 9 de Diciembre.

B

#9683

#9683Rhanok:

Hombre yo como vasco no veo un independentismo en los ciudadanos de a pie encendido , pero si cerrar lineas con partidos como Vox ,PP y Ciudadanos , 0 escaños cada uno... cosa que me encanta por cierto , ni veo entre el pueblo español tanto enfrentamiento como en los politicos .

A mi me gusta en exceso que siempre penséis que el PNV no es derecha rancia xD, fue el punto de inflexión que me hizo preguntarme porque eso era así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ