Elecciones 10N

Lexor

#9749 pq son un partido regionalista, si no el partido de las nueces seria denostado por todos

B

Rivera cogiendo palomitas

Por cierto buena estrategia de arrimadas cogiendo solo mujeres.

1 respuesta
HAlfGrAms

#9752 Ahora solo falta que dejen de votar con Vox en las regiones donde gobiernan juntos... Como el paripé de ilegalizar a los partidos indepes.

2 respuestas
M

#9744 y más allá y no, abascal es el subnormal, como se puede pedír la dimisión de Sánchez,? Ahora dice que vamos camino de las cartillas de racionamiento..... Lo dicho un subnormal con mayúsculas y los 3.5 millones mas todavía

Nerviosillo

#9753 No vuelven a recibir un voto de Andalucía en la vida si hacen eso, que lo sepas xDDD

1 respuesta
B

Qué hay de cierto en lo de Irene Montero Ministra de sanidad?

2 respuestas
B

#9753 por? Le pides a PSOE que no pacte con los radicales de podemos que no dejaban dormir a pedrosidente? O ahi ya no te interesa

1 respuesta
DiosUniverso

#9756 Yo ya la he visto con bata blanca y sin nada debajo en mi ambulatorio, por lo que te lo puedo confirmar.

Nanna

#9756 Me hago un seguro privado mañana mismo

wOlvERyN

#9737 se suelen destruir, esto de recontar no interesa

C

#9676 lo que es esperpéntico es que usen un grupo de WhatsApp xddd mínimo Telegram coño dinosaurios

PaPa

Yo alucino, es decir toda la gente criticando a VOX, que a mi me la pela, y los de UP que es lo mismo que VOX en la izquierda no hacemos nada?, madre mia como esta el patio, Abascal sera tonto, pero Pablo Iglesias bien os ha vendido la moto, por que es la misma mierda pero con otro color, y lo mejor es ver las excusas baratas de decir la derecha es muy mala, pero luego nuestro presidente en funciones pacta con Pablo Iglesias cuando este no le queria en pintura para formar gobierno, demostrando ser un falso en publico, y teniendo varias metidas de pata en la semana pasada, como cambian las tornas en este pais, al final como PSOE termine pactando con nacionalistas etc.. VOX terminara subiendo en las proximas elecciones y si no al tiempo, por culpa de la gran coalicion de Sanchez.

Y aunque a mi me jodiera, la unica manera que veia de parar el auge de VOX y UP, era un coalicion con el PP, y sentarse a hablar pero esta vez en serio, pero como Sanchez tiene el culo cagado con la subida de VOX, se a tirado a los brazos de Pablo sin pensar en las consecuencias de todo esto.

Don_Verde
#9711Daruma:

Ese voto del obrero que se va a los partidos nacionalistas no se va a rescatar con un llamamiento a la clase obrera cuando al obrero le están jodiendo con las políticas podemitas que no puedes rebatir sin que te tachen de facha, machista, negacionista, etc., que privilegia feminismos, ecologismos y demás chiriinguitos que han creado, especialmente en las facultades, para vivir del sistema.

Al obrero le jode no poder pagar el alquiler que le suben cada año por la especulación, el ir justito al llegar a final de mes y rezar para que no le salga un gasto extraordinario, la precariedad laboral, el tener incertidumbre sobre el futuro de sus pensiones, etcétera. Y eso poco tiene que ver con políticas podemitas, pues no han tocado poder hasta ahora, salvo en ayuntamientos y en alguna comunidad autónoma de escudero sociata. Eso si, tiene mucho más tirón en redes y en medios todo lo que comentas, faltaría más, regado con un par de Viva España/Visca Catalunya.

No, la izquierda indefinida está a eones luz de comprender cual inmenso fue su tiro en el pié cuando abandonaron la lucha del oprimido contra el opresor, sin pararse a separar el oprimido en 1651354154352 trozos. Pablenin no es un marxista clásico, está hasta el ojete de Gramsci por ejemplo, aunque comparto contigo que ha fracasado al querer transmitir una imagen y reventarla al tocar sillón. Que ojo, lo hacen todos los políticos, pero si te pones de ejemplo, la mujer del César no tiene solamente debe serlo, sino parecerlo.

El obrero, y la gran mayoría de votantes, viven en una alienación brutal y comen y desayunan eslóganes y marketing electoral día tras día. Por eso en vez de preocuparse por lo que digo en mi primer párrafo, que es lo que le afecta diariamente, se preocupa por zarandajas banderiles. El estado español es una olla gigante llenada con la sangre y el sudor de millones de personas que se han repartido desde hace décadas una clase privilegiada, la pelea de nacionalistas centralistas y periféricos solamente viene a raíz del reparto del botín. Pero claro, son 4 y necesitan peones que le hagan el trabajo sucio y ejerzan presión social. No voy a entrar en el debate del patriotismo/nacionalismo, pero ya he dicho otras veces que para mi los dos términos son tan parecidos que son indistinguibles y ambos apestan.

No, no soy marxista, la historia no tiene un motor de lucha de clases, es una visión muy idealista de Marx. La historia tiene una serie de factores enormes y complejos para reducirla a una simple expresión, lo que si creo es que a lo largo de toda ella, quitando periodos muy concretos en lugares muy concretos, ha existido una minoría acaparadora del poder y los recursos y una inmensa mayoría subordinadas a estos. Y es algo que no ha cambiado en un ápice.

Respecto al párrafo de los negrolegendarios, totalmente de acuerdo, aunque cuidado con caer en la Leyenda Rosa, que a veces lees a algún que otro comentario como si la Monarquía Hispánica hubiese creado la rueda y el fuego. Aunque personalmente yo no soy tan crítico con el pensamiento filosófico y político francés y alemán, creo que son perfectamente adaptables a la sociedad española, sobretodo la contemporanea.

Para mi, personalmente, el primer paso de surgimiento de un contrapoder contra todo esta serie de movimientos populistas desde los reaccionarios y los socialmemócratas, pasa por el surgimiento de una idea novedosa. Y para mi, esa idea pasa forzosamente por al erradicación del espectro político clásico y el pensamiento izquierda-derecha, que hace que por una proximidad ideológica cada vez más dudosa, muchos acepten a los sociatas como aliados, cuando son tan nocivos como los conservadores o reaccionarios. Romper también con la carga publicitaria negativa y nociva que tiene encima los precursores de la izquierda no-socialdemócrata, como es el marxismo o el anarquismo, y adaptarse de una vez por todas a la sociedad moderna, sus nuevas variantes y plantear medidas efectivas y didácticas para lograr la difusión de nuevo de la necesidad de plantearse un movimiento de clases contra la amenaza omnipresente. Por desgracia, no tengo la capacidad intelectual ni dialéctica suficiente como para darte una solución factible a esto a corto plazo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#9755 Tampoco es que hayan recibido muchos. Vox se los ha comido en todos sitios xD.

#9757 Que yo sepa el PSOE no ha sacado 10 escaños y necesita un lavado de cara LUL

1 respuesta
C

#9719 como me molan las mujeres de derecha <3

B

#9764 esta claro, los partidos de izquierdas pueden hacer lo quele salga de los webos.

HAlfGrAms

La gente de derechas parece que quiere que el país vaya mal solo para decir "Veis los rojos nos llevan a la ruinaa aaaaaaaaaa"

Los patriotas

4 respuestas
PaPa

Nadie quiere que vaya mal el pais, y yo el primero, pero teniendo a los mandos a Sanchez y Iglesias, que se puede esperar de esto?

B

#9767 por mi que gobiernen 8 años.

Asi veremos si son tan buenos como decis los podemitas

Nerviosillo

#9767 Y por eso todas las páginas atrás diciendo "joder que miedo me da esta gente, se van a cargar el país".

Decidios. O estamos soltando bilis o estamos demasiado tranquilos viendo como todo arde.

1 respuesta
actionchip

El PNV acaba de perder 1 Escaño y lo ha ganado el PP.

1 respuesta
HAlfGrAms

#9770 Una cosa no quita a la otra xD

B

#9767 Hombre.

Tampoco pasaría nada porque el país fuese a peor.

Igual así cambian realmente las cosas y se dejan de imponer tonterías progres que no sirven para nada (Véase feminismo, Veganismo, Festividades Religiosas [Islam vs Cristianismo], Anteponer al animal, tolerancia y un largo etc)

Y ojo, que estas cosas si no las imponen a la sociedad si o si me parecerían hasta correctas. El problema es centrarse en ellas y obligarnos a pasar por el aro si o si a ser políticamente correctos y evitar hablar de temas que hasta la aparición de vox no se hablaban. Entonces, para mi, cuando ya las imponen ante todos ya son cosas que no deben ser respetadas por obligarte a ceder ante ellas.

Si a la gente (masculina en su totalidad) le dices machista, asesino, violador en potencia, les quitas derechos, pues no te esperes que esa gente se vaya a quedar sentada. Es mas, raro me parece que el Machismo autentico no este reflotando por algun lado con mas fuerza que nunca.

Y lo digo abiertamente, me alegraria que pasase eso.

1 respuesta
JackDaniels

Es bastante cómico ver a la derecha rabiando por el pacto entre PSOE y Podemos, mientras los de izquierdas se ríen de ellos divertidos. Si las elecciones hubieran sido diferentes y hubiera ganado la derecha y pactasen, tendríamos a la misma gente pero en las posturas opuestas.

En general, parece que sólo gusta la democracia cuando sale lo que quieres.

2 respuestas
LadyTenTen

#9773 Yo preferiría que no pasase nada, porque mas vale hacer una mala predicción y fallar que comerte 4 años insoportables para soltar "te lo dije" al final.

1 respuesta
SikorZ

#9774 Es una de las razones por las cuales ya sudo de lo que pase.

Mismo perro, distinto collar.

HAlfGrAms

#9775 Por fin alguien de derechas con sentido común.

La verdad que los españoles lo vivimos todo con demasiada "pasión". Es positivo en algunos aspectos pero muy negativo en otros.

B
#9763Don_Verde:

Y eso poco tiene que ver con políticas podemitas, pues no han tocado poder hasta ahora, salvo en ayuntamientos y en alguna comunidad autónoma de escudero sociata.

La gente se fija en eso como política podemita y sobre todo en su mensaje y en cómo lo transmite. Como hemos coincidido, el marxismo de PI es publicitario

#9763Don_Verde:

No, la izquierda indefinida está a eones luz de comprender cual inmenso fue su tiro en el pié cuando abandonaron la lucha del oprimido contra el opresor, sin pararse a separar el oprimido en 1651354154352 trozos

Estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que la que tiene que tomar la iniciativa es la izquierda definida, no sé si lo expresé mal en el comentario. Yo doy prácticamente por perdida a la gente de la izquierda indefinida con sistemas de pensamiento idealistas identificados con una causa concreta. Es muy fácil eso de identificarse, p. e., como feminista o antitaurino y que le den por culo al resto del mundo, sobre todo si son de otra ideología pese a que compartan clase. Es más fácil todavía cuando puedes vivir de ello; y mucho más cuando te pagan por enseñarlo.

#9763Don_Verde:

el pensamiento filosófico y político francés y alemán, creo que son perfectamente adaptables a la sociedad española, sobretodo la contemporanea.

Sí, claro, por supuesto que son adaptables, como que están perfectamente instaurados y a la orden del día, precisamente ese es el problema, que la carga ideológica viene incorporada.

#9763Don_Verde:

cuidado con caer en la Leyenda Rosa, que a veces lees a algún que otro comentario como si la Monarquía Hispánica hubiese creado la rueda y el fuego

Sin duda, pero ya te digo que los que suelen ser más propensos a estos son los que tienen una idea de una España eterna o una España mítica, es decir, los nacionalistas imbuidos de idealismo. No obstante, la lucha entre imperios nunca ha dejado de ser operativa, sigue presente, y unos sacan beneficios materiales de la leyenda contra los otros.

Bueno, es que yo creo que la idea novedosa ya está ahí, por mucho que intenten oprimirla, y pese a que todavía no esté completamente presentada.

DiosUniverso

Tonterías progres que no sirven para nada como Anteponer al animal (el que tiene en su cabeza) o la tolerancia. Porque está claro que ser tolerante es una tontería progre y mejor a ostias.

Si a la gente (masculina en su totalidad) le dices machista, asesino, violador en potencia, les quitas derechos, pues eres Inratzu Varela o La Fallarás, dos putas locas. Y ya está.

Y que el Machismo autentico no este reflotando por algun lado con mas fuerza que nunca y alegrarse de que ocurra es darle la bienvenida a Arabia Saudi.

Putos trolls.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ