Elecciones 10N

Usopp

#9771 ¿Teruel existe necesario? XD

2 respuestas
Contractor

Más facilidades para Pedrosidente XD ale, ale, cuál gusta más, Bildu o ERC?

1 respuesta
HAlfGrAms

#9782 Cada vez que escribes no puedo dejar de pensar en esta imagen xD

Naith

Creo que no se ha puesto en el hilo aún:

1 respuesta
ekOO

Como llora este tío xddd.

2 respuestas
C

que alguien apague el bot pls

R

#9785 quién es ese?

SikorZ

#9785 Cuantas veces vas a repetir tweets?

perche

#9784

Lexor

#9781 erc y o cs
no hay otra forma

perche

no se muy bien como van las cuentas, que alguien me lo aclare, en la primera investidura necesita mayoria de 176 y ahora tiene ?, y en la segunda cuantos necesita

1 respuesta
Lexor

#9781 en la primera debe conseguir 176 sies, en la segunda mas sies que noes pero eso seria super inestable y con poca maniobrabilidad


adivinad que, joan tarda esta pidiendo abandonar el independentismo, apostar por el catalanismo y apoyar al soe a conformar gobierno
ya os dije que tarda y rufian no son independentistas sino procesistas, solo les interesa mantener artificialmente el relato para vivir de ello

2 respuestas
perche

#9792

esta claro que aqui quien toma las decisiones es como decia dieter, el polifemo de estremera, indultos y apoyo pero en contra que se les tache de boutiflers o el no y pudrirse en prision.

Usopp
#9792Lexor:

joan tarda

Este tío cae bien, por mucho que no tenga mis ideas, a mi me parece un tío con dos dedos de frente.

Ilore

#9791 En la segunda necesita más votos a favor que votos en contra (las abstenciones no computan).

perche

vamos que sin los independentistas o ciudadanos con el coletas, psoe, mas psoe, anchoas, pene en v, teruel pone el cazo y los 2 de canarias no llegan a 176

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por qué coño dejáis que @ekOO repita y repita twits y mierdas cada x páginas?

Ya está bien joder, qué tipo de favoritismo es este?

2 respuestas
D
#9797xXxHarlockxX:

Ya está bien joder, qué tipo de favoritismo es este?

déjale que se gane el sueldo el chaval, para el tiempo que le queda... pues 3 añitos y pico sin verle de nuevo hasta la próxima campaña

eso si no le hacen moción de censura por los ERE claro, si no pues seguiremos teniéndole aquí

1 respuesta
Nerviosillo

#9774 Nah.
Hay una diferencia, y es que verías a la izquierda montando manifestaciones contra el fascismo, como ya pasó en Andalucia.

Contractor

#9796 si o si, va a necesitar a Bildu, Jxcat o ERC. Y otros 8 partidos.

DunedainBF

Otegi diciendo que sin libertad para sus presos y derecho de autodeterminación, Sánchez puede ahorrarse llamarle.

220.000 votos. Un 20% de los vascos votando a esta basura.

1 respuesta
Contractor

#9801 Está en otras...

2 respuestas
ogeuF
H

#9767 Para nada, si el país empieza a funcionar y veo que se empiezan a tomar buenas medidas, pensando no solamente en el corto plazo, sino en el largo, y para el bien del país y sus habitantes con el PSOE y Podemos en el gobierno, tienen mi voto las próximas elecciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#9802 Vosotros que sabéis mejor cómo funcionan las cosas allí...

Esto no sería un tiro en el pie de cara a las elecciones catalanas?

2 respuestas
kraqen

#9802 Mira, si los de ERC son capaces de cargarse a los CDR, o marginalizarlos lo suficiente, y se pueden cargar el discurso de la 'represión', por mí que hagan lo que quieran.

Hay que aceptar que esto no se va a solucionar porque ellos mismos han creado un problema sin solución al muy largo plazo. ¿Qué es una capullada porque ellos son responsables? Pues sí. Pero poca solución hay con tan grandes capullos amorales en la alta política.

laZAr0

#9804 Y los sueños sueños son, pareces no ser consciente de quiénes estás hablando como para darles el beneficio de la duda. Ojalá y funcione, de verdad, pero algo me dice que tienes tan pocas esperanzas en que así sea como yo, que soy bastante pesimista en ese sentido.

B

#9805 ya no solo eso, sino que no le vale para Gobernar a Sánchez, sigue dependiendo del yugo indepe. Es puro personalismo.

JMBaDBoY
3 respuestas
FerPina

#9798 Como si un gobierno asi pudiese durar 4 años...... le tenemos de vuelta en 1 año y pico y soy generoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ