Elecciones 10N

Contractor

#9870 así a bote pronto: planes de pensiones.

No necesitas haber comprado acciones de telefónica para que te convenga que el ibex vaya bien. Y el nasdaq etc...

Ethanh4nt

Macho aqui la gente le puede demasiado los colores, es mas que evidente que la unicon psoe mas podemos mas quien se vaya unir es un rompecabezas que dificilmente va aguantar, pero que se hace sino votaciones sin parar? algun dia tenia que pasar y prefiero que se intente a seguir asi toda una vida. Esta claro que se contradicen todos y son capaces de decirse entre ellos comunistas fachas con tal de llegar al poder sin importarles una mierda lo demas.
Si esto fracasa que lo mas probable luego nos esperara un pp mas vox, que tambien tiene tela, pero es lo que pasara y al pp se la sudara gobernar con los de vox pese a que sabemos bien que muchas cosas que vox plantea haran arder spain.
Tanta quejadera macho que dejen gobernar a quien sea que tenga la mayoria y hacer oposicion pero dejar de crispar a la gente, que parece que vayamos hacia una segunda guerra civil.

HamStar

#9831 y sin embargo no están en las calles quemando contenedores.

Eso es más de democratas

1 respuesta
LadyTenTen

#9866 Hay que repetir el debate, porque este señor no es el que habló la semana pasada y ya no se qué ofrece su partido.

Es como si ganase Abascal y al día siguiente dijera que el Referendum va a ser legal y vinculante, que solo van a recibir ayudas los inmigrantes ilegales o las chicas que digan que sus novios les miran mal, y que cualquier símbolo nacional está prohibido por ser facha. Supongo que eso cabrearía a sus votantes y le dejarían de apoyar
¿Por qué los del PSOE dejan que Sánchez les orine encima?

2 respuestas
Grise
#9874LadyTenTen:

¿Por qué los del PSOE dejan que Sánchez les orine encima?

Porque el partido sabe más.

Ronjoujoujou

Vamos a tener debate hasta para aprobar la ley de patinetes.

De tantos partidos que vamos a tener en coalición.

Los presupuestos van a ser una puta fiesta, ojala estuviera invitado.

1 respuesta
Nerviosillo

#9876 Dilo bien. Ojalá ser diputado y cobrar de todo esto xDD

1 respuesta
B

#9870 poca gente tiene planes de pensiones privados o deberian ya sin tener en cuenta que lo que dice es verdad

Mako666

Si cogiéramos todas las lágrimas del hilo (tanto de la gente de izquierdas por el ascenso de Vox como las de la gente de derechas por el pacto PSOE-Podemos), podríamos recuperar el mar menor y poner 5 campos de golf nuevos en Murcia.

Ronjoujoujou

#9877 Hombre, te diré.

Copas a 3 euros en el bar del parlamento no?. Estoy yo allí, me pongo el hábito de fin de semana y rompo españa en una noche.

1 respuesta
Fyn4r

#9870 te refieres a que dentro de la gente que invierte, no meten ni 1€ en el Ibex? Me parece raro la verdad xd

1 respuesta
Nerviosillo

#9880 "No hay huevos de votar que Si al derecho a decidir un referéndum de independencia".

"Que no? Sujetame el cubata".

1 respuesta
B

#9881 si de verdad eres un inversor tradicional que no quiere sopòrtar mucho riesgo y con patrimonio limitado con invertir en S&P 500 vas mas que sobrado

Ronjoujoujou

#9882 3 días después y con resaca y todo el mundo tirando para bruselas xd.

1 respuesta
DiSKuN

#9873 no seré yo el que lo impida

Tampoco entiendo que me quieres decir con esto

Nerviosillo

#9884 "Eh, Puig! Colega! No te vas a creer que ha pasado! No te sobrará una cama, ¿no?" xDDDDDD

personaje

#9856 ???? Creo q t has equivocado.

En caso contrario, en este país solo se llegan a acuerdos q benefician a ambas partes. Lleva siendo así dsd los 80 y así seguirá.
Barsa vs. Real Madrid.

1 respuesta
B

#9887 todo el mundo sabia que la única persona que de verdad podía gobernar en estas elecciones era Sanchez y el dijo que haría una ley para prohibir los referendums
Muchos os llenais la boca de lo español que sois y mucho español pero aun así votais a partidos diferentes al psoe lo cual va a provocar que tenga que gobernar con independentistas por lo tanto esto es vuestra culpa y teneis lo que os merecéis ahora llorar todo lo que querais pero es lo que habéis provocado

4 respuestas
Contractor

Comienzan las fake news de eldiario y ARV. Lo jodido es que es una frase de Pedro Sánchez XDD

1 respuesta
B

#9888

"La culpa es vuestra por no votar al PSOE", esto supera cualquier argumento con logica

1 respuesta
SikorZ

#9888 Desde luego para mí los primeros culpables de que se pacte con indepes va a ser proporcional a los votos que tenga un partido y su rechazo al apoyo de gobierno.

Siendo en este caso el PP el mayor responsable de ello, no el PSOE.

1 respuesta
B

#9890 corre saca la bandera de España al balcón pero todos los que no habéis votado a Sanchez sois los responsables de que pacte con independentistas saca una bien grande a ver si así tapais la bilis que desprendeis a todo lo que no sea caspa

1 respuesta
mrphy

#9889 Que casualidad a los de Newtral les habra pillado de vacaciones.

B

#9892 voy a editar estos post, si tu quieres pensar que hay ue votarle a PSOE y los q no lo hacemos tenemos la culpa eres libre, ya esta this is spain no se para que pregunto

Kra

#9888 ¿Hay que poner una lista de todas las cosas que ha dicho y no ha cumplido? A ver si ahora resulta que Sánchez es un dechado de cumplimiento de sus promesas electorales o de lo que dice que va a hacer. Bueno, si quieres distinguimos la lista entre Pedro en la oposición, Pedro candidato y Pedro presidente (como él diferencia).

Vaya nivel de argumentos.

Grimmer8

#9891 Y no solo eso, hay que recordarle a la gente que partido gobernaba cuando se declaró la independencia.

1 respuesta
SikorZ

#9896 Ahí ya no coincido contigo. Culpar a nadie sobre lo que unos delincuentes fascistas hacen sería injusto.

Al menos a día de hoy visto lo visto.

B

Me quedo por aquí

Mako666

Por favor, que venga algún Voxtante para la huida hacia delante.

3 respuestas
mrphy

Esto es como culpar a las mujeres si las violan por llevar minifalda y no al agresor. Nadie obliga a Sanchez a pactar con secesionistas, si lo hace el unico resposable será él. Y no lo que tuvimos el acierto de no votar a ese criminal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ