Elecciones 10N

eondev

#10315 el 100% de sus post son haciendo la fina ironía y trolleando con chascarrillos twitteros xD

1 respuesta
SikorZ

#10317 Eso es simplemente una obviedad.

Hoy en día estamos supeditados a las grandes potencias económicas y encima dentro de la UE, estamos muy atados, nos guste o no, es lo que hay en una sociedad globalizada económicamente hablando.

Pero claro, luego llega Abascal por decir uno y le dice a los tontos que con ellos serán millonarios y se lo creen, veáse @Everything que no le ha dado ni media vuelta a la propaganda que consume.

#10321 A mi me parece que el 100% de sus posts son basura que no aporta absolutamente nada a ningún tema. Pero si a tí te parece que por tener una fina ironía están bien, yo lo respeto, igual que respeto a la gente que le gusta ver Sálvame o escuchar a Losantos.

#10319 +1.

Lo que pasa es que las nuevas generaciones vienen a full de fake news y populismo, no le dan ni media vuelta a las cosas.

1 respuesta
B

#10317 y que me quieres decir con eso? yo no eximo de responsabilidad al gobierno, lo que digo es que el PP en su lugar, en los primeros años de la crisis efectivamente lo habria hecho de otra manera, pero la habria cagado igualmente, y la recuperacion habria venido de forma coyuntural igualmente.

El PP no tiene tampoco una formula ni un plan ni un rumbo para la economia española mas alla de lo que ya sabemos, ladrillo y turismo, cosas que no nos llevan a ninguna parte realmente.

1 respuesta
eondev
#10322SikorZ:

A mi me parece que el 100% de sus posts son basura que no aporta absolutamente nada a ningún tema. Pero si a tí te parece que por tener una fina ironía están bien, yo lo respeto, igual que respeto a la gente que le gusta ver Sálvame o escuchar a Losantos.

Para nada, me parece subnormal profundo que no le da más el cerebro que soltar chascarrillos o repetir frasecillas de derechoso rancio y libegal para hacerse el guay.

De hecho, siempre que lo leo, sus frases son cortas y condensadas a lo 140 carácteres de twitter. Se le nota un hardcore user que se cree que cuanto más guay suene lo que ha escrito mayor es el zasca que ha hecho, la realidad será que si intenta argumentar cualquier cosa se hará un espagueti mental y mejor no abrir la boca mucho no sea que quede como lo que es.

ekOO

Hablando de Fedegggggico Losantos... Ayer vi su programa tras el acuerdo PSOE-Podemos y os lo recomiendo encarecidamente. Brutal la bilis que soltó el ultra delincuente condenado en varias ocasiones por la justicia. Se iba a atragantar el bicho xdddd

1 respuesta
SikorZ

#10325 Yo a veces le escucho para reirme pero es que es una bilis tan agresiva y gratuita que me hace hasta sentir mal.

Debe ser horrible vivir con tanto odio dentro la verdad.

¿Imagino que el rage sería legendario no?

1 respuesta
ekOO

#10326 Pfffff, échale un vistazo cuando puedas. Yo vi dos vídeos, en total unos 30-40 minutos. Exagerao el odio que lleva dentro ese tipo.

Soy_ZdRaVo

#10323 el PP se marcó una reforma laboral que encabronó a todo dios y que sirvió para que dejase de destruirse empleo a niveles que asustaban

Acabó con esos días que parecía que l prima de riesgo subía tanto que íbamos a entrar en default y se marcó un rescate bancario que impidió que tú perdieras tus pocos ahorros (y millones de personas)

Pero oye, no hizo nada y los palurdos del PSOE seguramente al final hubieran conseguido frenar la crisis (pero casualmente no hicieron una mierda mientras tenían el timón)

1 respuesta
Sibirinchain

#10270 Saldría lo mismo que ha salido más o menos. Sánchez perdería votos pero mantendría los del votante de izquierda más sectario, y más aún con un miedo a Vox cada vez mayor.
Por no hablar de más despilfarro inútil de dinero público (sí, más aún).

S

#10328 es impresionante cómo los de derecha modificáis la historia.

La reforma laboral de Rajoy es de febrero de 2012 el máximo histórico de la prima de riesgo en España fue en julio de 2012. Y no subió mas porque draghi dijo que haría todo lo posible por salvar el euro y a partir de esas palabras comenzó a bajar.

Rajoy y la reforma laboral no tuvo nada que ver en la bajada, de hecho desde la reforma laboral hasta el máximo histórico la prima subió más de un 100%, de 300 puntos al récord de 637.

Por cierto m.rajoy, el gran gestor, dejo la prima de riesgo en 134. Hoy, y a pesar de que van a gobernar los "comunistas" está en 77.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10330 ahora lee otra vez. La reforma laboral acabó con la destrucción masiva de empleo

He dicho eso. Los de derechas nos inventaremos la realidad, pero sabemos leer

Pd: ni que yo fuera del PP. Pero la realidad es la realidad y no la modifico para que mi discurso sea bueno

2 respuestas
actionchip

#10265

Grise

Sánchez está en modo "Donde dijo digo, digo Diego" total. Menos mal que son los victoriosos vencedores de la cruzada ideológica - que es por lo que se les vota - y no por sus propuestas, así no molesta a nadie que su programa sean promesas vacías y sus opiniones más de lo mismo.

S

#10331 febrero 2012 (reforma laboral de M.rajo) paro de España 23%, diciembre 2012 paro de España 26%.

Diciembre 2010 paro de España 20%.

En qué exactamente acabo con la destrucción de empleo masivo? Si en 9 meses aumentó un 3% lo mismo que los 14 anteriores...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10334

si, la reforma laboral frenó la destrucción de empleo y permitió la recuperación

Y ya no me hagas defender a Rajoy más. Siento que la realidad no cuadre con tu ideología

Grise

#10334 Claro, pillaron un cirio de puta madre cuando les eligieron para el gobierno y no supieron arreglar el problema en dos semanas. Que desde ahí empezase a bajar en barrena fue suerte, como cada vez que ha gobernado el PP, que a parte de robar han tenido mucha suerte con los números y por eso han "saneado" la economía.

1 respuesta
actionchip

Chema Soria, concejal del PSOE en Beas del Segura (Jaén)

El subnormal este, ha dimitido (o le han hecho dimitir, obvio)

La noticia, para que veais que no es fake: https://www.huffingtonpost.es/entry/dimite-un-edil-del-psoe-en-jaen-por-desear-que-violen-a-las-madres-y-hermanas-de-los-votantes-de-vox_es_5dcd720be4b0d43931d0c21c

https://www.publico.es/sociedad/beas-segura-dimite-concejal-psoe-jaen-desear-borracho-viole-madres-hermanas-votantes-vox.html

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10336 el ciclo económico siempre les sonríe. Menuda puta suerte

Grise

#10337 Me ha tocado buscarlo a ver si era fake, vaya tela. Luego planteas que estén tensando la cuerda más de la cuenta, como hicieron antes del '36, y te dicen que no.

B

#10331 la realidad es que todo se enmarca en el contexto de la union europea y de una economia globalizada en la que realmente las crisis no consisten en que un partido dilapide el dinero y el otro no. La politica economica española se mueve en unos margenes muy estrechos, sobre todo porque ni PP ni PSOE han podido, han sabido o han querido acometer reformas de gran calado sobre todo en cuanto al modelo productivo.

1 respuesta
toyakens

#10337 menuda puta ida de olla

Netzach

#10337 No hay ni uno normal en ese partido.

Soy_ZdRaVo

#10340 y por qué españa destruyó empleo y pib por encima de la media de la UE con zp?

2 respuestas
xavocs2

Si por subir el SMI te echan del trabajo (cosa que realmente dudo) es tu culpa por no poner el mas minimo interes en formarte (tanto carrera como idiomas) y asi optar a algo mejor, vamos si con 16 años en mi primer trabajo durante verano cobraba algo mas que el SMI en su momento y como reponedor...

Grise

#10343 Tuvieron mala suerte, ellos no querían, como antes pasó con Felipe González, o posteriormente con Peter desde que está de interino.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10345 no compares a Zp con González porque no es ni parecido

Lo de González fue 10 veces menos grave

1 respuesta
bATUSORZ

#10337 Como está el patio :rofl:

Grise
#10346Soy_ZdRaVo:

Lo de González fue 10 veces menos grave

No te creas, desde que lo cogió el figura en el '82 subió el paro unos 17 puntitos. La única diferencia con la etapa de ZP es que les costó muchos más años dilapidar la economía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10348 la del 94 sí que fue una cuestión cíclica y no sistémica , por eso se solucionó fácil

maguila

#10172 lo de trabajar no lo dirás por ti, por que estas conectado 24x7 rey

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ