Elecciones 10N

SikorZ

#12780 Lo que le decía a @arion10 (creo que fue a el), lo de menos es la investidura, no sirve de nada tener un gobierno si éste no tiene apoyos para hacer nada

1 respuesta
Lexor

#12781 yo solo veia la opcion de que conformaran gobierno si tb conseguian los presupuestos xddd

1 respuesta
B

#12782 elecciones en 9 meses xd

Contractor

Comienza la censura. Siempre y cuando vaya contra el PSOE, claro.

5 respuestas
sPoiLeR

Sanchez solo quiere ser Presidente, los presupuestos no se pueden sacar adelante ya no solo porque no se puede contentar a todos, es que el aumento del paro hace que suban las partidas de desempleo, que junto al menor crecimiento de la economía y de todos los recortes que se han ido dejando que exige Bruselas, hacen que sea imposible llegar a deficit 0 en 2022 sin pegar un recortazo que ni Rajoy en sus malos tiempos.

Y Sanchez se va a mantener a base de meter miedo con VOX, y el resto a tragar.

ReibenN

#12784

Dónde está el especial Al Rojo Vivo brutalidad policial?

RayF

#12784 Ah, bueno, ese es facha, circulen entonces.

Es como cuando pegan a mujeres de policías o guardias civiles, las feminazis no mueven un dedo.

1 respuesta
Contractor

#12787 básicamente esto

2 respuestas
DiosUniverso
RayF

#12788 Si se hubiera puesto un lacito amarillo y hubiese cortado la AP-7 entonces no le habría pasado absolutamente nada.

O si se hubiera puesto a cortar la Meridiana todas las noches.

chiptune

#12788

3 respuestas
perche

#12784

si hubiera gritado puta españa, le hubieran dado un ave.

Contractor

#12791

2 respuestas
Lexor

#12793 me ha picado la mejilla

PeLu

#12784 Soy de izquierdas y me parece fatal. No puedes coartar la libertad de expresión de alguien que solo se está manifestando de forma pacífica.

kekoz

#12793 Un pobre hombre con una pancarta y que encima desea el feliz año 2020.

He visto menos contundencia con algunos que lanzan bolas de hierro, queman contenedores o destrozan material urbano

PeLu

#12791 Eso ya me parece más acertado.

B

Cuando toda la morralla está de tu lado, es para preguntarte por qué 😂

Por cierto, mucho volver al pasado con VOX y Sánchez mandando detener porque un tío grita viva España 😂
Vais a fliparlo pero bien con la policía del régimen.

1 respuesta
Guevara

#12798 Tendrian que dejar a cualquier tio acercarse al presidente, es más. Deberia ir sin escolta por la calle.

De lo contrario es filocomunismo etarra

1 respuesta
B

#12799 pero entonces ley mordaza sí sí es por Sánchez pero si es por Rajoy derogarla?
No sé.. ya no sé cómo cojeáis.

1 respuesta
Guevara

#12800

#12800poq:

pero entonces ley mordaza sí sí es por Sánchez pero si es por Rajoy derogarla?
No sé.. ya no sé cómo cojeáis

Pero que ley mordaza es esto muchacho. Esto es como quejarse de que el presi de los yankees van con guardaespaldas.

La escolta del persidente no se pone con la ley mordaza chiqui, que decis unas tonterias muy grandes

1 respuesta
DiosUniverso

Rajoy dijo que los niños se acercaran a él y le acabaron dando un puño.

SikorZ

¿Ya está el gobierno franquista otra vez con la represión policial?

El otro día igual, vi a un pacífico ciudadano ejerciendo su derecho a reorganización de bienes cogiendo un portatil en el Media Markt y va la maldita poiicia política y le detiene.

Maldito gobierno opresor...

ekOO

xddd. Donde las dan, las toman.

Las infraestructuras en lugar de ir a Cantabria irán a Teruel y encima Revilla puede perder poder regional por su ego y por mantener la misma postura que el trifachito. Y luego encima vendrán los lloros.

3 respuestas
B

#12801 es peor que ley mordaza. Ley mordaza te multa por incumplir una ley que podrá gustar o no.
Este caso es una detención e imputación de delitos penales por la cara solo porque a Falconeti no le gustaba que un tío gritara viva España en su kremlin.

1 respuesta
Contractor

Jojojojojo... madre mía.

2 respuestas
SikorZ

#12806 Al final el PSOE se va a quedar sin nadie con quién pactar.

Y no me parece mal, sólo podemos elegir entre Guatemala y Guatepeor.

El PSOE está haciendo al PP y VOX buenos y todo xd

B

#12784 hahaha 2020 y aun hay gente que cree en la constitución, que monos

DiosUniverso

Bueno Revilla puede pactar con la Sexta Noche, Ana Rosa y Espejo Público. Abstención de Sálvame y ya tiene nuevo gobierno

1 respuesta
SikorZ

#12809 Hombre, si la otra opcion es pactar con Sanchez suena a gloria eso que dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ