Elecciones 10N

DiSKuN

Que pereza de salvapatrias de postureo, la virgen

1 respuesta
wOlvERyN

#12751 qué pereza de perezosos, la hija de la virgen

1 respuesta
DiSKuN

#12752 venga, que lo puedes hacer mejor

1 respuesta
wOlvERyN

#12753 venga, que aporta mucho tu comentario

1 respuesta
DiSKuN

#12754 el necesario para que lo puedas asimilar

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#12756 y perroflauta que vive de vuestros impuestos

1 respuesta
wOlvERyN

#12757 un verdadero salvapatrias pagapensiones

Raylan

#12750 Los votaran igual. Sean las elecciones mañana o dentro de 2 años.

Siempre encontraran una auto-justificación para mentiras y traiciones.

rusillo_

#12750 Y en andalucia igual nos comemos a Susana en las proximas elecciones xD, a mi no me sorprenderia vamos.

Y Pedro ahi lo tienes, con toda la maquinaria mediatica blanqueandole, con personajes como Ferreras o Cintora, que son el cancer de su profesion.

1 respuesta
O

#12760 no podia estar mas de acuerdo y mas visto lo que hay por el foro, gente como @DiSKuN que encima estara orgullosete... Seguid votando a los rojos y los amigos de los terroristas que veras que guay :>

1 respuesta
DiSKuN

#12761 oh, the irony!

Contractor

Ale, acostumbraos.

2 respuestas
wOlvERyN

#12763 según ekoo 3.869.200

ErChuache

#12763 Desaceleración económica is coming.

Empalmamos las crisis como un borracho las resacas: no se nos pasa una y ya estamos en la siguiente.

DiosUniverso

Será que el gobierno le ha dado al botón de desaceleración como si fuera la lavadora, claro que sí

sPoiLeR

Gobierno de izquierdas con el paro subiendo, conflicto territorial incluido, desaceleración internacional para 2/3 años, articulo 135 aplicado y deuda al recorte con Bruselas soplando la nuca.

O se me escapa algo o Sanchez esconde una carta xD, porque el marrón era más fácil comérselo junto al PP. O ver a Podemos aplicando recortes...

1 respuesta
SikorZ

#12767 Se vende Cataluña a Rusia y matamos dos pajaros de un tiro

Contractor

La rendición de un Estado.

1 respuesta
SikorZ

#12769 Siendo honestos todos sabemos que esta gente aprovecha cualquier cesión para montarse su película.

Dejemos que engañen a los indepes que no son muy listos, si con una palmadita en la espalda se creen haber ganado algo perfecto, mientras den los votos para un gobierno... psé.

Despues de escuchar a la representante de ERC en la entrevista de la SER en Hoy por hoy te das cuenta de que están tan alejados de la realidad y tan en su burbuja fantasiosa que no hay ni que echarles cuenta, son como un niño jugando con sus juguetes y creyéndose que éstos tienen vida cuando en realidad está el sólo jugando consigo mismo xD

Z

Apuestas de cuanto dura este gobierno frankestein?

Yo me la juego a menos de 1 año y el colgao de cantabria sacándose la chorra

2 respuestas
B

#12771 en menos de un año están convocando elecciones otra vez. Hay que hacer recortes y no se pueden gastar 35.000 millones más

SikorZ

#12771 Pues habrá que ver, con Sánchez uno no puede aventurarse a decir nada porque hoy te dice que jamás pactará con indepes y mañana les da un referendum.

Para mí que ni pasamos de los presupuestos xd

kekoz

Yo le regalaba el falcon con tal de que dejase de molestar. Seguro que habrá otra persona en el psoe con los dedos de frente que le faltan a este

ReibenN

Se ve a la gente jodida por alcanzar el progreso social y económico.

MoMiaKa

#12745 Lo mismo pensamos al leerte a ti xDDD. Literalmente lo mismo.

rusillo_

¿Rodriguez Ibarra dejara al final el psoe? xD.

https://www.hechosdehoy.com/rodrguez-ibarra-dejar-el-psoe-si-snchez-pacta-con-erc-76749.htm

1 respuesta
Letalius

#12777 el psoe-a a lo mejor

forcem

El PSOE propondrá el Estatuto con cuatro comas cambiadas y a que se maten entre ellos.
Total, el tripartito te saca el estatuto y la consulta es el referéndum del mismo.

Luego el PP lo manda al constitucional y vuelta a empezar.

Os he ahorrado otros 10 años.

Lexor

abalos ha dicho que el pacto con ERC solo es de investidura y que aun queda negociar los presupuestos
xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ