Elecciones 10N

Culebrazo

#13857 como no va a tener mas apoyo con sus grandes discursos sobre indalecio prieto

España, españa y mi españita es de lo unico que sabe hablar sin que se le noten las costuras, en cuanto sale de ahi ya sabemos que pasa, que del viva españa no sabe decir otra cosa (bueno si, venezuela y eta)

La suerte que tiene es que su votante esta tan confuso que se hiere asi mismo

1 respuesta
Don_Verde

#13861 Nacional-populismo de manual, básicamente. La nueva cara de los reaccionarios para adaptarse al panorama político.

Un acierto en una sociedad analfabeta política y con una grave deficiencia a la hora de desarrollar un pensamiento crítico y distinguir pura manipulación burda sin argumentos detrás.

2 respuestas
actionchip

#13860

Las elecciones dejan a IU sin ingresos y sin poder saldar su deuda millonaria.

El partido carece de capacidad para pagar la deuda de 1,7 millones de euros que tiene con Hacienda y la Seguridad Social.

1 respuesta
Culebrazo

#13862 no digas eso de nacional, a ver si se van a dar cuenta de que son lo mismo que los indepes pero oliendo a

No quiero niños tristes en la noche de reyes

1 respuesta
Don_Verde

#13864 La diferencia entre unos y otros es que el trapo de unos es rojo, amarillo y rojo y los del bando contrario, lo mismo pero más veces repetido.

Lo cierto es que son cascarones vacíos que tienen que usar el sentimiento de nación y los "ataques" de esta (cuando la nación es algo puramente mental y personal) porque sus proyectos políticos huelen tan mal que ni llaman la atención. Al menos la versión de izquierdas, los social-populistas, de vez en cuando hacen algo con un mínimo de beneficio social. De vez en cuando.

Belerum

#13860 Mas bien 100% true by la lista de morosos de hacienda a la que cualquier tiene acceso.

Aqui te dejo la lista con los que deben mas de mil millones (el IU de nuestro futuro ministro entre ellos)

De nada

2 respuestas
Ralf1977

#13866 Pues me va a venir bien cuando me venga un rogelio de éstos a dar el coñazo con los seres de luz que no deben pasta, ni maltratan a escoltas, ni han robado el dinero de los parados para gastárselo en putas...

Gracias, aunque sean veinte minutos tarde :flushed:

B

Grande @facuo

5 respuestas
Evilblade

Otro amigo con carguito, que alegría el país progresa. Así si que me aumenten los impuestos joder.

B

#13862 para deficiencia votar a un tío que de dos palabras mueve en tres y pacta con quiénes hace dos telediarios telediarios ponía bombas en centros comerciales.
Pero para ti esos son los listos 😂

2 respuestas
cocazo

#13866 Que paguen. Me fio poco de un random en twitter.
#13863

ReibenN

#13868

Igual ha tenido un hijo y es lo que quiere celebrar. Ni siquiera se ha producido la investidura aún.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#13870 yo vote a rivera y no recuerdo que haya pactado con ningun terrorista. Como mucho con algun colega de los de la matanza de atocha que haya en vox

Pero bueno, ante la falta de argumentos para desmontar lo que te dicen, sacar la carta de eta es tan meme que da hasta pena

Si no eres de los mios entonces eres pro terrorista. El nivel... he visto diarreas en las calles de la india con mas solidez que tus argumentos

1 respuesta
Z

Tienen puestos para todos los trolls de baja calidad de twitter. Me cago en la puta si lo hubiese sabido antes

B

#13874 #13873 entiendo que dé vergüenza a estas alturas reconocer ser progre, pero ahora nadie lo es 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#13872 espero de veras que sea eso

kayzel

#13868

Si facuo ha podido, espero que @eckoo tambien pille carguito por su labor en MV

1 respuesta
Belerum

#13879 Por menos de lo que acabas de hacer me han dejado a mi cinco días castigado sin poder postear... Te recordaremos xD

1 respuesta
dranreb

#13868 Tampoco os hagáis pajas

Contractor

Olvidaba que ahora toca esa bella tradición de despellejar ministros XD

2 respuestas
ReibenN

#13882

No creo que nadie bata el record de Maxim.

1 respuesta
Contractor

#13883 deseoso estoy XD

Gerardos

#13882 esto es GRAVISIMO

perche

#13868

Venga apuesto por una secretaria de estado y ya solo nos falta Antonio Maestre.

B

Buen tiempo medrando facuo, mucho tiempo buscando la ansiada recompensa política, mi enhorabuena.

ThOrKeMaD

Menuda españita nos espera.

Contractor

Como llamaremos al edificio donde esté ubicado? XD

2 respuestas
kayzel

#13880

Ya me moderaron un post hace 2 dias por decir que el y trump tienen bastantes cosas en comun xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ