Elecciones 10N

Guevara

#13889 El Gulageitor

actionchip

#13889 Entre la papada de uno y la risa de la otra

allmy

Izquierda Unida con el ministerio de trabajo. ¿Qué podría salir mal?

Endorfina

Putos rojos nos llamáis fachas tan amenudo y tan mal usado que ya no me ofende casi nada.

Ey ese nlño que me ha adelantado corriendo es etarra 833 muertos y 3xx casos sin resolver y el niño etarra suelto.

gogogo

las comas, esas grandes desconocidas.

Contractor

Brutal lo de lastra. Al nivel de Pedrosidente.

1 respuesta
vuvefox

De aquí a la investidura creo que se van a hacer muchas llamadas para intentar que alguien suelte un no.

karlosin

disfruten lo bloqueado, si han entrado al gobierno los podemitas y los indepes es culpa del bloqueo de vox y del pp.

3 respuestas
Rivendel

#13898 se les llena la boca y podian haber tratado al menos de hacer un pacto de estado con el PSOE para evitar esto

3 respuestas
karlosin

#13899 tanto decir que quieren a españa, que podemos y los indepes arruinarán españa, se ve que prefieren que la arruinen a perder votos por que sino hubiesen investido al psoe para que no tenga que recurrir a los nacionalistas ni a podemos, mira que lo tenían bien fácil, si luego españa va a peor va a ser culpa parte de pp y vox, ellos podrían haber apoyado para que no pasara, por lo tanto, son responsables directos tmb de lo que ocurra con las peticiones de erc , pnv , podemos , y bildu.

para mi uno tiene que ser primero patriota, luego ya la ideología es secundaria, pero primero tu país.

allmy

xDDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Yass 2016, la buena desesperación.

1 respuesta
actionchip

#13898 #13899 Al día siguiente de las elecciones estaban Pedro Sanchez y Pablo Iglesias firmando el acuerdo de gobierno.

Y ahora la culpa de este gobierno, que está pactado desde antes de las elecciones, es del PP, de Cs y de VOX. Claro que si, guapi

2 respuestas
Dawidh

#13903 era la única opción ora formar gobierno ya que pp y vox ya dejaron claro que no iban a abstenerse.

allmy

#13902 hipocresía, se llama hipocresía.

1 respuesta
actionchip

#13896 #13901 Acabo de encontrar otro:

Hay veces que Twitter mola xD

2 respuestas
mrphy

#13898 Y si yo me pongo a violar gente, es porque no quieren tener sexo conmigo. Tanto el PSOE como yo, nos vemos obligados, pero no es culpa nuestra, si no de las mujeres/ la derecha que nos obliga. Gran argumento.

1 respuesta
allmy

#13906

1 respuesta
Jomones

Lo bonito es ver como los que se quejaban de la casta, son los primeros en ponerse de ministros. Esta claro que buscan lo mejor para el pueblo y no llenarse de poder.

Belerum

#13899 Y lo han tratado. Pero la única respuesta recibida por parte del PSOE ha sido: "O me dejais a mi gobernar en solitario, o me echo en brazos de los separatistas". Vamos, ha ofrecido el mismo dialogo que ofrecian los indepes cuando querian una reunion: "O referendum, o referendum"

M4v3rikj3j3

#13905 Wow, debes ser nuevo en política si eso te llama la atención, o muy ingenuo si pretendes arrojar eso sobre alguna conciencia a estas alturas.

1 respuesta
karlosin

#13903 ellos ya estaban con el no en la boca antes de las elecciones.....

1 respuesta
karlosin

#13907 volvemos a repetir elecciones?

RocKO

#13911 de adamantium tienes los cojones

B

Ostia, hasta Abascal tiene mejor CV que la nueva vicepresidenta del gobierno, menudos lastres y lastras.

bicho0

De todas formas que otra cosa va a ser mejor , si aquí tenemos el tripartito y no veo a Andalucía que vaya a ser la nueva superpotencia.
Es más últimamente veo más mierdas de toros y caza.
Sanodad , educación y trabajo ...tampoco han cambiado nada .
Por lo menos se puede comparar lo que hiciera el gobierno central con el gobierno andaluz a ver quién lo hace mejor o peor.

Contractor

#13908 #13906 pero esa es Lastra antes de que Pedrosidente fuera candidato!!

Ah, por cierto, no olvidemos como el de Teruel existe se ha arruinado la vida, por ser un tonto útil más, y querer forrarse con lo público.

B

#13586 No lo has entendido.
https://elpais.com/politica/2019/10/27/actualidad/1572201166_961787.html

Leoshito

Ya están los buitres de la derecha llamando "tonto útil" e intentando sacar trapos sucios de aquellos que no se arrodillan ante los amos.

Patriotas se hacen llamar y no son más que una mafia.

1 respuesta
Contractor

#13919 de leer o comentar la noticia, ni hablamos XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ