Elecciones 10N

MoMiaKa

#13912 Como el no que ya le había dado Sánchez a Iglesias y los indepes en camapaña? Ese mismo no?

1 respuesta
Leoshito

#13920 Pues como todos. Que estoy de vacas, tío.

Yo vengo aquí a reírme de la bilis de los demócratas patriotas de toda la vida. Que bien se reían ellos hace años y se rieron cuando el sorpasso y la entrada de vox.

En 8 años la derecha sólo nos ha hundido más y más y todos felices y ahora porque sale la derecha camuflada de social (populismo más bien) y le ha dado un par de sillones a la izquierda la gente se rasga las vestiduras y esto parece Armageddon.

¿Dónde están los de "tiene que salir gobierno que las elecciones son muy caras"? Si es que macho. No ha pasado ni un año, hay que estar muy ciego para no ver cómo os guían cual rebaño.

1 respuesta
Contractor

#13922 ah vale, que eres como el PSOE... ultraderecha!!! Pero el hecho de que un tío con 19.000 votos y cuyo patrimonio se incrementa exponencialmente gracias al PSOE, y que por supuesto va a votar al PSOE, favoreciendo al nacionalismo más rancio y racista, eso te da igual y te parece súper progresista XD

Supongo que te parecerán bien las diferencias entre vascos y el resto, y que por supuesto haya que diferenciarlos, privilegiando a los primeros frente al resto.

Esto viene literal eh.

2 respuestas
Arcadian

#13920 Si pones un solo post tuyo que hayas abierto con un tema igual del Partido Popular o similar, se comentaría sin problemas, pero lo que no se va a hacer es comentar solo lo que te venga en gana, siempre del mismo lado, no eres imparcial, por lo tanto, sigue haciendo lo que haces, que se te toma en serio.

M
#13923Contractor:

Supongo que te parecerán bien las diferencias entre vascos y el resto, y que por supuesto haya que diferenciarlos, privilegiando a los primeros frente al resto.

es lo que tiene que mientras unos piden y luchan para que sus votantes y habitantes de su CCAA vivan mejor,otros no hacen nada ni exigen nada,bueno si la unidad de espña y mierdas varias...

2 respuestas
karlosin

#13921 tiene huevos que un patriota priorice el partido q España , a los hechos me remito, que ha hecho pp y vox si a su juicio los independentistas y Podemos son el mal de España? Dejar que entren en el gobierno por omisión a sus deberes que le impuso el pueblo español.

Un buen español valora primero la situación y si ve que su bloque la aritmética no da, escoges lo menos malo para España que es pactar con el PSOE y no lo más malo.

Calvo Sotelo decía "España roja antes que rota"

Los de ahora por los hechos demuestran "España rota antes que roja"

2 respuestas
Contractor

#13925 ciudadanos vascos y ciudadanos catalanes como hecho diferencial... vuelve a pensar en la frase hombre.

Si quieres te pongo algo de Sabino Arana, que por ahí va el tema.

#13926 no hombre no, esa excusa ya no cuela. Que lo de Sanchez está clarísimo. No vengáis con patriotismo ni historias. Un mentiroso compulsivo capaz de una cosa y la contraria en menos de 24 horas, que rezuma odio y soberbia y que tenia absolutamente claro con quien iba a pactar.

O te parecerá normal que esto se reduzca a un “o pactas una abstención gratis, o me voy con separatistas y les doy todo lo que pidan”.

Eso no es serio hombre.

2 respuestas
B

#13925 Sisi es cierto... Han estado luchando por su comunidad años... Con bombas y matando a otros políticos y gente sencilla de la guardia civil, para que les dieran lo que se merecía su comunidad

OLE!

1 respuesta
Leoshito

#13923 Uuf ya estamos con las suposiciones y tonterías que no tienen nada que ver con lo que he dicho para enfangar.

No, no soy como el psoe.

No, no me parece bien el cupo vasco (siendo realistas me parece más justo que todos tengamos el cupo, pero eso haría a España un poquito federal y dios nos libre de que Madrid no lo dirija todo).

Si tienes algo que decir que no sea ataques personales me das un toque, que tengo que conducir de vuelta a casa y me voy a aburrir.

M

#13927 te lo repito y se lo que quieres decir,pero yo creo que si en Extremadura o Andalucia por ejemplo,hubiera un partido regional fuerte que ganara en su comunidad,estaria en la misma disposicion que PNV Jxp ERC etc para pedir y exigir....

#13928 puedes jugar otra carta

2 respuestas
karlosin

#13927 donde está el ofrecimiento de casado y Abascal para apoyar al PSOE , lo han acorralado desde el minuto uno, incluso Podemos ha en su momento tmb lo hizo, acorralasteis todos a la lista más votada, por omisión vais a tener una fractura en España que el mejor de los casos solo serán más financiación al independentismo y en el peor irnos todos a la quiebra, y posible plurichorradidad

wokey

Qué pesaditos sois los unos y los otros. Como si no la tuvieses pequeña todos por igual.

Uno intenta entrar al hilo a ver si hay algo nuevo, y son las mismas discusiones por los siglos de los siglos. Y todavía unos llaman rebaños a otros. Qué cosa más triste de observar por favor.

1 respuesta
DunedainBF

Hubo un momento en el que me plantee votar al PSOE.

Solo por habérmelo planteado y pensar que lo haría, me siento estafado y traicionado. No me puedo imaginar ni cuántos ni cómo se sentirán muchos que si votaron al PSOE.

Siempre se dice lo mismo, pero este gobierno que se viene, no tiene escrúpulos, ni palabra ni principios.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13932 +1. Por eso estoy hasta los cojones de hablar de política.

Más acción política en tu vecindario y ciudad y menos hablar de fantasías nacionales que por más que pasan los años sigue siendo la misma pantomima de siempre.

Así de apollardaos nos tienen.

B

#13930 pues no, juego esa que es la que han estado jugando ellos años.

Y aunque os joda, los partidos vascos están donde están gracias y únicamente a ETA. Por tanto no me parece bien olvidar eso

2 respuestas
wizar5

#13930 te imaginas el Congreso lleno de partidos regionales todo luchando para sus tierras se lleven la mejor parte? A mí eso le recuerda más a los tiempos feudales donde los señores solo se miraban su ombligo.
A mí me parece que va siendo hora de madurar un poco y que se comience a debatir si hay que invertir más en zonas pobres para sacarla adelante, aunque eso pierda algo de financiación en las zonas más ricas, y soy catalán.
Es que vamos quien coño va a invertir en Extremadura si el transporte es pesimo

1 respuesta
tsukiyomi

Wildcard de etaaaaaaaaaa

Dios, qué monótonos sois, el congreso trasladado a mv

Pank

#13935 como es eso de ETA?

1 respuesta
B

#13938 venga anda... Seguid defendiendo que se rompa el país... Si total.
A ver si acabo la carrera y me piro fuera de España por que con gente como vosotros el país se va a piqué.

En lugar de querer que mejore y prospere preferís la ruptura y la lucha en lugar de la cooperación.

3 respuestas
B

#13939 La gente tiene derecho a organizarse políticamente como considere oportuno, no tienes que venir tu a imponer tu proyecto de país.

ekOO

Vamos, que la derechona rancia de este país sí tiene derecho y legitimidad para dialogar y llegar a acuerdos con Herri Batasuna cuando ETA asesinaba.

El grado de cinismo de los diestros patrios está llegando a un nivel nunca visto antes.

2 respuestas
tsukiyomi

Cuando eres más Casado que el propio Casado: InvaderFM

karlosin

#13933 todos los partidos políticos son interesados tanto el PSOE como pp vox y podemos y los independentistas ya ni te cuento.... Ahora vox y pp patriotas? Ni de Blas , aman su partido más que España ... Psoe patriota ? Tampoco va a dar prebendas en detrimento de España e idem como pp y vox, podemos? Indepes? Xdd no hace falta decir más.

Lo que queramos a España tenemos que ser críticos y exigir a los partidos con posibilidades a gobernar es que miren por España y no caben trincheras, si a ti como votante de ellos te ven ya discutir con trincheras ellos harán lo mismo para captarte sin embargo si todos pedimos coalición les dará seguridad para saber que no se van a derrumbar si lo hacen.

bicho0

Cuando habléis de Sánchez como mentiroso también poned " igual que Rajoy de mentiroso " aquí cada uno ve lo que le da la gana oye. A mí no me gustan ni unos ni otros pero es que solo críticas lo que os interesa .

1 respuesta
B

#13944 deja al señor mayor en su casa tranquilo y el "y tú más" guardado en el cajón, por favor

1 respuesta
bicho0

#13945 es que ninguno hoy en día de los que hay va a resolver nada , y de los que hubo tampoco lo hizo y tampoco pueden ser olvidados y quedar todo tan normal.
Pocos dicen que malos son ambos lados , cuando hoy día no sacas nada bueno de ninguno.

3 respuestas
Kb

Entonces se perdona todo y no avanzamos, pero eso si, no vale quejarse nunca de los de arriba

B

#13946 De momento a Rajoy se le hizo una moción y se fue a su casa. Sánchez es el que está a nada de formar un gobierno (no me gusta la palabra pero) frankenstein tras repetir por activa y por pasiva que no iba a hacerlo, con ministros haciendo lo contrario a lo prometido hace una semana y borrando tweets para que no se les vean las vergüenzas.

wokey

#13946 Que la política actual y reciente sea lamentable no quita que Sánchez sea de los personajes más camaleónicos, mentirosos y falsos que ha dado la historia de España.

De hecho creo que no me equivoco si digo que con los mismos resultados electorales y un representante del PSOE que no fuese Sánchez, la situación se habría desbloqueado hace meses.

B

#13946 el tema no es que ambos lados sean malos, pensando asi tampoco vamos a ninguna parte. El tema es que todos ellos son el mismo lado, el de la "democracia" de partidos capitalista. Y dentro de ese bando hay facciones que cada uno puede considerar buenas o malas pero el problema es ese bando en conjunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ