Elecciones 10N

Lexor

#13979 pues que si votan todos los indepes primero no podrian cambiar su abstencion al si en caso d q hubiera tamayazo

1 respuesta
B

Nunca digas nunca, pero desde mi punto de vista lo del tamayazo es Ferreras&Co. creando tensión para que le vean mañana, Arrimadas heredando las performances de Rivera, y el PSOE y sus compañeros de viaje vendiendo miedo y épica donde no hay. No va a pasar nada fuera de lo esperado.

Además como se dijo unas páginas atrás, las listas las hizo Lastra, así que la colección de apesebrados en el PSOE esta legislatura es a escala 1:1. Nadie llega hasta ahí con redaños para jugarse el pan.

Y a parte, la oposición por mucho que imposte indignación, están en modo Montoro: "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros". No les interesa un tamayazo porque están muy cómodos dando voces y calentando a la parroquia.

1 respuesta
B

#13981 Sería hermoso.

B

#13980 que va a colar xD

Si 5 minutos después ya se ha visto que tenía en su perfil su fecha de nacimiento.

B

#13971 No sabía que el carnicero de mondragón tuviera un mausoleo construido por sus víctimas para cuando muera.

1 respuesta
Usopp

RusTu

Yo hay días que quiero la mierda que fuma Abascal o el CM de Vox que lleve la cuenta.

3 respuestas
B

A mí mientras después de comerle el roscón de reyes me haga unos callos mientras juego al Crash Bandicoot me conformo.

B

#13985 no, tiene un altar de enaltecimiento en cada pueblo y herriko de la zona. Él y todos los demás. 👍

1 respuesta
B

#13989 que yo sepa un altar es para ritos religiosos. No se que coño estás hablando. Supongo que ahora te escaparás por la tangente.
Al menos ya que en cada pueblo tiene uno, pon de donde sacas la informacion. Quiero buscar cada uno de los pueblos y ciudades y ver donde están localizados.

2 respuestas
gonya707

#13990 Un dato super relevante que tumba completamente su argumento, muy bien

1 respuesta
B

#13991 Estoy pidiendo la información , para poder contrastarla. Ya que en cada pueblo hay un altar a un etarra, al menos saber donde están localizados para denunciarlo.
Cuando se dice algo hay que saber justificarlo.

ErChuache

#13982 Que va a salir Handsome Peter ni cotiza. Lo del Tamayazo y tal dudo que se dé, sería muy raro que alguien se marcase un #YOLO.

La duda es cuánto va a durar Pedrosidente subido a la burra.

1 respuesta
Meiven

El tamayazo es una tontería cuando tienen 2 meses por delante para elegir Presidente. Vamos, sería comprar 3 diputados durante mucho tiempo hasta agotar el plazo legal

#13987

Vergüenza es poco. Entiendo que no les guste el nuevo Gobierno, pero lo de fraude electoral, ilegítimo...es pasarse tres pueblos

actionchip

#13941 FALSO

Y otra fuente de La Vanguardia:

UPN no pactó con HB para gobernar en 1991, frente a lo que dice Sánchez

wizar5

#13959 a ver, yo lo digo, que si hubiesen partidos más generalistas no haría falta sufrir chantajes. Recuerda que cuantos más partidos regionales los partidos que en teoría deben mirar más por el país pierden fuerza.
Pero vamos eso sería en una política ideal donde los políticos no tuviesen afanes personales

MaTrIx

#13987 donde están los amigos de la derecha casposa para llorar por lo mal que les parece que la gente se manifieste por que han ganado los otros? Abascal es un hipocrita, un llorón y un mentiroso que si que pone en peligro la estabilidad de españa azuzando los nietos rencores. Habéis votado a un auténtico subnormal.

perche

se acabo el fracomodin y llega el eta hasta en la sopa.

1 respuesta
Kenzai

#13978 Decepcionar en qué sentido? No creo que nadie de los peces gordos de ERC piense que de la mesa que van a crear vaya a salir un referéndum de independencia, aunque a lo mejor me sorprenden y son muy tontos. PSOE y ERC la venderán como más les interese, pero es lo que es, y solo sirve para que ERC siga adelante sin decir claramente que la independencia no es posible ahora ni lo será durante los siguientes años. De momento toca volver al peix al cove, seguramente de la mano de ERC, e imagino que quieren ir tirando a base de simbolismos y pequeños logros.

Martelin

La derecha intentando saltarse el resultado de las urnas. Fascistas con todas las letras.

2 respuestas
JoramRTR

#13952 Pues mira con quien se junta el que no apoya la violencia

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi

https://elpais.com/politica/2019/09/26/actualidad/1569502695_516747.html

https://www.elindependiente.com/politica/2020/01/05/la-portavoz-de-bildu-en-el-congreso-fue-condenada-a-un-ano-de-prision-por-apologia-del-terrorismo/

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/07/29/5d3f371e21efa033438b4621.html

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-giro-bildu-sobre-recibimientos-etarras-presos-unas-condiciones-duras-201910031233_noticia.html

Porque no son ETA, solo se juntan con ellos y les hacen fiestas cuando salen de la carcel, tienen a gente condenada por tenecer a ETA o por enaltecerlos en sus filas, pero ETA no son, que si dices que son de ETA eres facha o algo de eso, las pruebas dan igual.

#13956 Te vale eso como respuesta? esto no es un blanqueamiento del terrorismo igual que apoyar a Vox es blanquear el fascismo/franquismo?

B

#14000 Qué tiene de derecha o de fascista el comentario o el señor Girauta?

1 respuesta
actionchip

#14000 Mírate al espejo, no vaya ser que veas fascistas en todos lados y por casualidad seas uno de ellos...

SFC

Están que rabia a más no poder. JAJAJAJA

Mañana será un día grande

1 respuesta
Martelin

#14002 Qué tiene de derecha el señor girauta? jajajajajaja, de verdad que sois la polla.

https://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/puede-evitarse-24526/

Mira aquí cuando pedía derogar el matrimonio homosexual por 'agredir a una parte del país'.

2 respuestas
HamStar

#14004 tritranquilo estoy. Total da igual lo que haya prometido perro sanchez a los etarras e indepes, luego hace todo lo contrario

actionchip

#14005 Que no nos cuentes tu vida, que nos expliques que tiene de fascista el tweet ese que has puesto antes.

2 respuestas
Martelin

#14007 Sí, ahora me pongo a escribir lo que te salga a ti de los cojones.

1 respuesta
B

#14005 Pero eso no son ideas políticas, y derecha es un término eminentemente político. No hay una correlación.

M

#14007 esa bilis que te va a dar algo,jajajaja ya solo te va a quedar tus post y comentarios sobre la viogen ánimo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ