Elecciones 10N

_RUGBY_

Es lamentable que el único de izquierdas del foro con sentido de estado sea sephirox , mientras toda la caterva de palmeros solo por el odio están dispuestos a destrozar el estado, la igualdad , los valores que nos unen y por último su futuro. Se entienden muchas cosas de la desconexión de esta izquierda.
Pero Jijiji lágrimas, jijiji rabiar!!!

5 respuestas
Lexor

#14011 y angelius
y si hay alguno mas que nos perdone

1 respuesta
SFC

Repitiendo una y otra vez lo de destrozar el Estado, para ver si cuela.

No hijo no, España no se va a destrozar.

karlosin

#13987 este tio es subnormal, está banalizando el significado de golpe de estado.

no querían apoyar a la lista mas votada para luego hacerse los sorprendidos cuando los apoye los podemitas y los indepes, de verdad es como si las estrategias estuviesen ideadas por un niño de 12 años.

challenger

#14011 No es por nada, pero yo también soy de izquierda y a pdrsnchz no le votaría ni con la papeleta de otro.

Prefiero nuevas elecciones y que se vaya a TPC.

1 respuesta
B

#13990 claro, en el país vasco y Navarra no hay "altares" a etarras, solo ponen sus fotos para el homenaje (como si hubiese diferencia) y en las herrikos tampoco homenajean etarras.
No si al final eta no existe y los borrokas tampoco y todo es franco 😂

1 respuesta
Desper4doS

No me jodais, un tamayazo por los loles sería epic!

Nuevas elecciones y que ERC cosechara un buen porron de votos jojojo

_RUGBY_

#14015 que me he dejado alguno perdonarme Xddd pero es que la tónica general era el espectáculo lamentable de "rabiar" y "lloros" de los habituales palmeros que pululan.

1 respuesta
Ilore

Lo pregunto en serio: ¿Por qué es tan malo/vergonzoso el "tamayazo"? Que yo sepa, por ley los parlamentarios tienen derecho a votar en conciencia, sin importar el partido al que pertenezcan.

Otra cosa es que nos parezca cobarde (que lo es) el que prefieran "ausentarse" en lugar de votar a las claras por temor a las represalias de la "disciplina de voto".

2 respuestas
M

#14011 hay que tenerlos cuadrados para decir semejante.... Y llamar palmeros a otros que dicen exactamente lo que dices tu pero de otro lado Estáis muy flipados los de la derecha con el l rollo que se rompe España y demas tonterías,
Estaros tranquilos que vuestra querida españita no se va a romper como os quieren hacer ver vuestros líderes casposos

1 respuesta
karlosin

#14011 pues fijate eso pienso yo de los que están todo el día vertiendo mierda del psoe sin sentido y no son capaces de ver la mierda que tienen a poales de vox y pp.

no veo a nadie con sentido de estado por este foro, quitando a angelius+sephirox+rivendel y a alguno mas, solo veo a hooligans de ambos bandos. Si hubiese sentido de estado, la gente hubiese reclamado una gran coalición y no que cada uno reme para su partido. Psoe traiciona a españa pero es que el pp y vox lo hacen también por omisión, esto hay que decirlo claro.

B

Yo lo siento mucho pero con lo de estos dias para mi queda totalmente desacreditado todo voxero. Para mi esta claro que aparte de fachillas, son idiotas, porque lo que esta diciendo la gente del partido son puros balbuceos incongruentes del tipo "contra el golpe de estado decidido por las urnas, democracia basada en tanques"

sPoiLeR

#13998 Pues le ha dado un poco el sol

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/violencia-genero-hombre-mata-mujer-hija-tres-anos-esplugues-llobregat_18_2878845010.html

1 respuesta
Kenzai

Luego todos estos ultranacionalistas españoles son los primeros que se llenan la boca de la palabra nazis para hablar del independentismo catalán, pero el discurso es el mismo. Identificar a los adversarios políticos como la antiespaña(o anticatalunya), los traídores, los malos españoles. En fin, pura chusma que exagera la abstención de ERC o Bildu mientras aplaudiría con los ojos cerrados un gobierno con fascistas que son incapaces de condenar el régimen franquista. Una lástima tener que trabajar mañana, me encantaría poder seguir la investidura en directo, será un gran día que nos va a dejar muchas risas.

1 respuesta
actionchip

#14023 Toda una sorpresa!

Si es que cuando no dicen que es de nacionalidad espoñala en los telediarios...

2 respuestas
Belerum

#14008 Que sorpresa, tirando piedras al aire y luego escondiendo la mano.

Muy del movimiento progre anti fascista...

M

#14025 que nos xa igual, si son españoles o no, que siempre vas a lo mismo, si son españoles bueno por algo sería , si son extranjeros , son sus costumbres....

1 respuesta
HamStar

#14025 me suena de leer nacionalidad española.

pero por edades he pensado en gitano. No he errado mucho

#14027 te dara igual a ti. Ya vale que se legisle y se creen justicia en base a un numero anual RIDICULO de victimas que ademas se mantenga constante y no paren de llenarles dinero. Aun encima muchos de esos agresores pertenencen a culturas retrogradas y nos comemos la mierda otros

Lexor

ellos como el rexona no nos abandonarian :heart_eyes_cat:

karlosin

#14024 es que erc, bildu y pnv no deberían de dejarles presentarse al parlamento nacional, son partidos que tienen programas para su región solo.

1 respuesta
Kenzai

#14030 Eso que dices es una gilipollez. Es en el parlamento español donde estos partidos deben defender los intereses de su tierra, y sus objetivos. Dónde coño van a defender una reforma constitucional que permita la independencia? En el parlamento catalán de poco sirve. Hay que estar muy enfermo para querer eliminar la representación de 3 millones de personas, de más del 10% de los votantes, solo porque os recuerda la desagradable realidad de que España es plural y que hay que aprender a vivir con ello.

2 respuestas
SFC

La clave es alcanzar un estado federal con más competencias que el sistema autonómico que tenemos ahora.

2 respuestas
Bl3sS

#14031 a ver si adivinas para qué sirve el senado.

1 respuesta
karlosin

#14031 es que el reparto de escaños es un juego de suma 0, lo que cogen unos partidos se lo roban a otros, y anomalías como teruel existe o las cup, con super pocos votos teniendo escaños, es desproporcionado frente a otros partidos con muchos mas votos teniendo infrarepresentación, eso significa que estáis robando soberanía nacional a votantes de otras regiones de españa que no han podido concentrar los votos y los han tenido mas dispersos. Vamos una injusticia en toda regla. Por no hablar que el cupo vasco es una falta de respeto al resto de españoles, insolidario, anti patriotico, etc y que partidos secesionistas piden abiertamente robarle la soberania nacional a un murciano, asturiano, valenciano, etc

#14032 para cuando referendum nacional si queremos centralismo o ccaa? esto sería lo mas democrático, preguntar a todos los españoles. A los únicos que les puede interesar eso que dices es a los catalanes y los vascos, al resto como somos mas pobres no.

1 respuesta
hamai

Cantones para todos y a tomar por culo.

Lexor

#14032 tfw pides mas competencias siendo el segundo pais mas descentralizado del mundo😂😂😂😂

B

#14011 #14012 Eso es porque están definidos, lo que creo que les da seguridad en su interpretación de los temas que comentan.

Hay que conocer la historia para poder definirse, no es fácil, requiere estudio y reflexión. Por supuesto, es mejor que estar varado en un mar de vómito constante, en la indefinición, esperando a ver por dónde sopla el viento, con esa actitud posmoderna, sin las anclas que son las ideas políticas, cuyo peso son los principios.

Una vez te vas definiendo puedes ser patriota sin ser nacionalista, puedes ser católico sin ser creyente, etc., en resumen, estás por encima de las vagas etiquetas que te ponen los fundamentalista, los indefinidos y los extravagantes cuando hablas de ciertos temas tabúes. No sería la primera vez que les llaman fascistas.

Kenzai

#14033 Para nada?

#14034 Al contrario tete. Tenemos los representantes que merecemos según nuestro peso demográfico, totalmente proporcional. Si alguien tiene alguna queja porque les roban representación que mire a PSOE o PP, no a nosotros.

1 respuesta
karlosin

#14038 miro a las cup y a teruel existe, con escaños con esa mierda de votos, miro a pacma con mas votos y 0 escaños, miro a cs y el descalabro en escaños es desproporcional al descalabrado en votos. Si fuese proporcional sería circunscripción única y proporcional al número de votos el reparto de escaños.

2 respuestas
perche

el cambio de la ley electoral deberia ser necesario, pero alguien se lo ha escuchado al pedrisente o a sus amigos perifericos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ