Elecciones 10N

Dredston

#14219 Seguro que ellos nunca han cambiado de parecer con el paso de los acontecimientos.

Son rocas. Su palabra es sacrosanta.

Pero es que si nos ponemos con tweets, no creo que se salve ni 1 solo político. Al fin y al cabo la política consiste en eso.

1 respuesta
Perurena

#14208 Ojala.

#14210MoMiaKa:

PNV derecha moderada jajjajajaja

Pues si el PNV no es derecha moderada, no quiero ni pensar que son el PP y Cs.

#14215 Si Pedro pacta con indepes, PP pacta con VOX. Esas es la realidad.

B

#14217 cuando Franco no había constitución actual, ergo no era inconstitucional no? Además de que ganó sus elecciones acordé a la legislación vigente del momento no? Según se mire todo era legal en cada momento 🤷‍♂️
Vaya tela 😂

1 respuesta
AikonCWD

#14221 Solo hay que ver las noticias: https://www.publico.es/politica/investidura-sanchez-negociar-izquierda-abertzale-no-traicionar-espana-pp.html

Cuando negociar con la izquierda abertzale no era traicionar a España (si lo hacía el PP)

Esto me parece más grave. Porque ahora resulta que el PP critica algo que ellos hicieron en su día. Y aquí la peña poniendo el grito en el cielo porque hace un año Pedro dijo que no había pactado con los indepes (y cierto es).

Vaya manera más gratuita de llorar, en fin xdd

2 respuestas
D

#14217 Pareciera que llevar propuestas anticonstitucionales en tu programa o en tus acuerdos de gobierno fuera poco menos que invocar a Satan, cuando es algo que la propia constitucion permite... Y cuando uno de los partidos que mas propuestas anticonstitucionales lleva es precisamente Vox, por mucho que de hagan llamar constitucionalistas

DiSKuN

#14220 Según el día , la Constitución puede pasar a ser las inquebrantables tablas de Moisés a un Post-it

Según los intereses de la gente

1 respuesta
Perurena

#14224 Pero si siempre pasa lo mismo con la derecha reaccionaria española. Como cuando decían que no habían negociado con ETA.

B

#14224 no es una forma gratuita de llorar... Es que sus votantes no entenderán que diga una cosa y haga la contraria... Así de simple.

No es que haya dicho que vaya a bajar impuestos y luego, viendo las cuentas y la regulación europea no pueda, que esta de manos y pies atado. Sino que ha prometido no pactar (algo que está en su mano) y lo está haciendo.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#14226
Es como cuando el que llevaba el balón al parque ponía sus normas, perdía y le entraba la pataleta.

1 respuesta
DiSKuN

#14228 dejad al votante decidir por si mismo, no són disminuidos, o no són mas disminuidos que los que votan lo que os gusta.

Tenéis la puta manía de decidir que han de hacer el resto de ciudadanos

#14229 es mi scatergories y me lo llevo

1 respuesta
B

#14228 en la democracia sentimental a la gente le da igual ya todo. Solo quieren que ganen "los suyos" y ver rabiar a los adversarios.

Es la lógica trumpista, y la populista en general. Vox gana votos porque hace rabiar a los progres. Este gobierno es maravilloso porque mira cómo rabian los fachas.

Y suma y sigue.

1 respuesta
B

#14230 no decido.... Pero los votantes ya decidieron votarle (me parece justo y bien) pero ahora como le dicen que no quieren que pacte... Por que ESO LES ESTABAN DICIENDO CUANDO VOTARON. Que querían lo que prometió.

Ahora como le hacen saber que no quieren eso?

1 respuesta
DiSKuN

#14232 oh vaya! Un político que no hace lo que vende en campaña

Has vivido en un agujero la última década?

Además, de sus votantes habrá que quien querrá pacto, habrá quien no y habrá quien lenda igual

Quien sois vosotros para saber lo que quiere el votante de un partido que os suda la polla?

1 respuesta
B

#14191 Ahora apela al patriotismo. Qué oportunismo más descarado. Que es patriota abrir nuevos caminos. Hacía tiempo que no le veía rendir cuentas a su dueño de una forma tan descarada. Hoy hay que ser patriotas, porque es lo correcto, y los 364 días restantes que nos la sude la patria. Sánchez no sabe dar una definición de nación como para pedirle a todo el soe que sea patriota por un día, queriendo decir que sea leal. Lo cual nos deja que para el soe la patria es el partido, no España. Gracias por el detalle, Iñaki.

2 respuestas
Perurena

#14231 ¿Tú le criticabas a Rivera cuando decía que no iba a apoyar un gobierno del PP y al de 2 meses lo hizo?

Podemos asumir todos que lo que dicen en campaña electoral son proclamas para ganar votos y no lo que van a hacer realmente, o no cambiar de voto porque van a pactar con alguien que te gusta. En España por mucho que les jodas a los "constitucionalistas" hay que pactar.

1 respuesta
DiosUniverso

En las próximas elecciones se lo harán saber. Dejaos ya de pajas de "es que ha mentidoooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee malilsimooooooooo" porque es absurdo

B

#14198 Esa parte del discurso tiene algunos peros también. Estoy de acuerdo en ello, pero el discurso es bastante maniqueo y utiliza la figura del enemigo común. Que no se olvide nadie que las críticas y las amenazas no han venido exclusivamente de la derecha. Como bien dice, acuerdos resbaladizos y presiones internas. Su discurso es contradictorio en este punto y maniqueo en general, empezando por el título.

Por cierto, se pone la venda antes de la herida.

Drakea
#14198Dredston:

Es cierto lo que dice. Al llamar los partidos de derecha, traidores al PSOE, Podemos, etc. Están llamando traidores a millones de españoles, que son mayoría en el parlamento, y están definiéndose ellos como “buenos” españoles.

Pues una buena verdad pero no diferente de cuando Podemos llamó a la gente a las calles y llamó a todos los votantes de Vox fascistas.

Todo el país está de acuerdo en que hay buenos españoles y malos españoles. Donde no nos ponemos de acuerdo es en quién es quién.

SikorZ

#14234 Desde luego es mucho mas patriota bloquear un país indefinidamente y sin razón simplemente porque no has ganado.

No debes escuchar mucho a Iñaki Gabilondo y se nota xd, critica tanto a unos como a otros.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14234
El patriota, el que de verdad aprecia su país, entiende que se tenía que llegar a acuerdos para evitar elecciones. Lo que está sacando es las caretas de los que usan España como arma arrojadiza. Nuestros amados patriotas de pulsera

2 respuestas
B

Oye del robo más grande de la historia del PSOE no se ha vuelto a decir nada por nadie. Es una cosa digna de estudio: se plantea una moción de censura por corrupción, llega otro partido, le condenan por robar 800M€ y además pacta hoy con los que dijo en la moción y en elecciones que no haría. ¿Es así?

"Jajajajyabuenouktraderecha" next...

El odio ha vuelto y está ganando 🤷🏽‍♀️

1 respuesta
DiosUniverso

#14241 Si, hijo es así. Ahora tomate la papilla y a descansar otro ratito.

1 respuesta
B

#14223 Con Franco la legalidad existente era la que había y tras él, la que se convino entre quienes quedaron tras su marcha.

No sé dónde quieres llegar.

2 respuestas
B

#14242 Entonces si te roba el PSOE bien, no?

1 respuesta
Dredston

#14243 el @poq este se está burlando de nuestra CE comparándola con la dictadura de Franco.

DiosUniverso

#14244 No, da igual quien me robe, siempre estará mal, sea quien sea. Pero hay gente que es bastante estúpida y no piensa así

B

#14239 Estás equivocado, le escucho bastante y me parece bastante sensato casi siempre, por eso resalto lo de hoy.

Insisto en que no te hace patriota el que otro no lo sea.

#14240BuLLeT_AZ:

Lo que está sacando es las caretas de los que usan España como arma arrojadiza.

Eso se ve cada dos por tres, no hace falta llegar a estos extremos.

B

#14233 a mi no me suda la polla el PSOE, eso lo primero, que les hubiera a votado de no ser por el PdrSnch.

Lo segundo es que precisamente perdió votos por las maniobras que estaba haciendo (y no pocos, 800.000 si no me equivoco)

Lo tercero es que te recuerdo lo que dije en el primer post, que los políticos mienten, pero entiendo que con cosas como la política económica para que les voten parados, viejos etc... Pero eso está sometido a un control de otros organismos, y aunque prometas el oro y el moro a veces no te queda otra que rectificar, pero en este caso, el a bien sencillo y ya han salido todos los tweets de 2016 y antes... Con independentistas o con Podemos Pedro no podría dormir tranquilo. OK.

Por cierto... se te ve más resentido a ti que a nadie más xD

1 respuesta
Erterlo

#14239 #14240 ¿De verdad pensáis que Pedro ....(adjetivo random) está ahí por España o busca el bien para España o los españoles a parte de si mismo?
¿En serio pensáis que ese "señor" no es un sociopata?

Y por favor no me vengáis con el cuento de que todos son iguales..responded si o no.

3 respuestas
Perurena

Todo muy normal. El mal perder de siempre por parte de la derecha.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ