Elecciones 10N

B

#14235 a mí nunca me molestó que Ciudadanos pactase con nadie porque estaba de acuerdo con las líneas rojas que trazaba: ni nacionalistas, ni Bildu, ni Podemos.

Sí le critiqué su deriva del último año, en el que aceptaron sin problemas las formas de Vox y aniquilaron el único acuerdo factible y con cabeza que existía: el pacto con el PSOE. Me convertí en un votante más de ese millón que Ciudadanos envió a la abstención.

De todas maneras, de muy poco sirven mis justificaciones. Soy muy consciente de que formo parte de una minoría que no se casa con unas siglas. Pero a la gente no le gusta que le recuerden que tratan la política como lo hacen.

1 respuesta
B

#14250 Jajaj rodea el congreso, pucherazo, la guerra civil... Ya sabes, el mal perder de "la derecha"

DiosUniverso

#14250 Es que los enemigos de España no pueden dormir con tranquilidad. Solo Abascal con su pipa debajo de la almohada podrá defendernos.

1 respuesta
AikonCWD

#14250 Es que vienen los rojos a romper españa, no lo sabes todavía? Hay que hacer lo que sea para evitar la ruptura d ela nación

bicho0

Que gobierne ya de una vez y se terminen vuestras magufadas infinitas , os preocupéis más vosotros que los que están sentados en el Congreso que se irán a comer juntos y de pubs

SikorZ

#14249 Para nada he dicho nada de eso, para mi es un sociopata.

Pero una cosa no quita la otra.

BuLLeT_AZ

#14249
No, no lo está. Y los otros subnormales tampoco. Lo que toca, y mucho, los cojones es que el argumento de "o nosotros o el caos".

Se convocaron unas elecciones, unos partidos legales sacan unos resultados y, todo dentro del marco constitucional, se producen unos acuerdos para crear Gobierno que ya va tocando. Y mientras esto pasa tenemos que escuchar a los llorones de turno calificando esto de traición a la patria y sacando sus traumas por que son incapaces de aceptar que no son mayoría y han perdido.

Y lo mismo con la moción de censura. Cuando pides que se cambie como funcionan las cosas te dicen que lo hagas dentro del sistema. Aaaah, pero ojo que cuando entras a el ya no hay tantos memes.

B

#14250 xD pero no han sido sus propios votantes los que le están diciendo que no se le ocurra? Que no le votaron para eso.

3 respuestas
c0ira

Miradlo por el lado bueno, en unos años, cuando España esté en la mierda otra vez, va a ser un buen momento para invertir. Solo intentad tener el dinero en el extranjero para que no os pille el corralito.

Perurena
#14251-OnE-:

a mí nunca me molestó que Ciudadanos pactase con nadie porque estaba de acuerdo con las líneas rojas que trazaba: ni nacionalistas, ni Bildu, ni Podemos.

¿Entonces por qué criticas que el PSOE pacte con Podemos aunque dijese lo contrario? Es lo mismo que Ciudadanos con el PP.

#14251-OnE-:

Soy muy consciente de que formo parte de una minoría que no se casa con unas siglas

No te casas con unas siglas pero sí que vetas otras pase lo que pase. No veo mucha difernecia.

#14258 ¿Cómo exactamente?

1 respuesta
MoMiaKa

#14250
Alerta antifascista

Drakea

#14258 Es el HuffPost lo mejor que puedes hacer es ignorar directamente.xd

B

#14243 que no sé por qué os quejáis del franquismo sí por aquel entonces era lo legal y acordé a derecho, no una dictadura. Ese era el régimen vigente 🤷‍♂️
La misma justificación de mierda que habéis usado para decir que estos pactos son legales y constitucionales, también era legal y vigente tener al Generalísimo.

1 respuesta
B

#14260 yo no he dicho nada sobre eso. Le he respondido a #14228 , a lo de "sus votantes no entenderán que diga una cosa y haga la contraria".

Lo que digo es que no tendrán que entenderlo porque les dará igual. Son unos hijos de puta pero son nuestros hijos de puta.

chiptune

#14258 La avalancha de mails la ha organizado un catalán, así que imagínate.

En Teruel se manifestaron la friolera de tres personas (3) con una pancarta en contra de la decisión de Teruel Existe.

2 respuestas
DiSKuN

#14248 tanto rollo para contarme tu intención de voto y lo que vhace el PSOE.
Un secreto, me suda la polla el PSOE y todo lo que le rodea y me la suda mas tu vida.

Lo que me cansa és que sois los 5-6 mismos users dando la puta brasa desde hace días con el temita

Pedro ha dicho A, por ciscunstancias ha de hacer B

Lo que ha pasado en política desde que el mundo es mundo.

No os gusta lo que hay? A llorar a quien votasteis para que lo Hagan mejor la pròxima vez

2 respuestas
B

#14263 claro que era el régimen político vigente.

Y estos pactos son legales, vamos, leeté la constitución en los artículos 148 y 149.

¿Qué son una mierda? Que le vamos a hacer, yo soy ferviente jacobino y me cargaba este entramado territorial ¿tú?

1 respuesta
B
#14266DiSKuN:

Pedro ha dicho A, por ciscunstancias ha de hacer B

Esto es curioso.

Siempre daos cuenta de una cosa: los defectos de los que nos gustan se los atribuimos a las circunstancias. Los fallos de los que no nos gustan se los atribuimos a su esencia, porque son despreciables.

3 respuestas
B

#14266 jajaja si el único que está soltando bilis y siendo borde eres tu!
Madre mía, igual de sociopata que el Pedrito

BuLLeT_AZ

#14268
¿Era mejor, o razonable, convocar elecciones y mínimo otros 6 meses sin gobierno?

DiSKuN

#14268 Das por hecho que me gusta el PSOE, y mas al amigo Ken

D

#14268 Hombre a Pedrito le ha costado horrores sentarse a hablar con ERC, no es algo de lo que tuviera unas ganas locas precisamente. De hecho se pego meses coqueteando con Cs

B

#14267 Si nadie está discutiendo nada, te digo que igual de legal es este pacto porque es acorde a legsilación vigente, que cosas del franquismo que también eran acordes a su legislación vigente.

2 respuestas
Nerviosillo

#14265 Tampoco es que tengan mucha más población en la provincia (je)

B

#14265 No estaba al tanto de lo de la manifestación. He visto lo de los mails y lo del aislamiento a que le tienen sometido. Me llama la atención tal situación. No es normal y creo que está orientado a que no se le ocurra cambiar de decisión, viendo que la presión viene por lo de Coalición Canaria.

De todas formas ya dijo que no iba a cambiar su decisión de voto. Y por si fuera poco por trayectoria política y profesional este señor está bien atado, no hay más que ver unas pocas entradas en Google "varias administraciones públicas gobernadas por el PSOE adjudicaron en los últimos años 426.950 euros en contratos públicos a la empresa ‘Arquilab SL’ del diputado de Teruel Existe. Guitarte, por otra parte, lleva en política desde hace más de tres décadas, como candidato de la Chunta Aragonesista (CHA), partido muleta del PSOE en Aragón."

Perurena

#14273 ¿Pero qué quieres decir al comparar ambos casos? Es que no tiene ni puto sentido lo que estás diciendo. ¿Insinuas que debería ser ilegal este pacto?

2 respuestas
B

#14276 Que toda basura puede ser legal de acuerdo con la legislación vigente, y que haya partidos políticos contrarios al Estado debería estar prohibido al igual que pactar con ellos. Sentido común. ¿Que hay gente afín a Bildu? También la había afín a Franco.

1 respuesta
Perurena
#14277poq:

que haya partidos políticos contrarios al Estado

Qué partidos políticos hay en contra del estado? Porque quere independizarse no es estar en contra del estado por mucho que os duela.

1 respuesta
CrusaderNR

#14276

Básicamente no les gustan depende que partidos y quieren buscar cualquier cosa para que no puedan formar gobierno. Ojalá todo ese miedo a los partidos indepes también existiera con el peor partido político del panorama nacional: Vox, porque es la misma mierda y la gente los ve como a salvadores.

B

#14278 Bildu, ERC entre otros que van contra el Estado. Y sí, querer quitar una región de España y de los españoles es ir contra el Estado Español.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ