Elecciones 10N

Grise

#15088 Ya le podían enseñar a llorar, que parece que le han chopeado el gif del cementerio encima de la cara.

Ragest

#15086 no se que idea de estado y economia buscas de gente que se pasa la campaña contando trolas.

Word-isBond

#15054 No eras tú el que hace un año admiraba al Dr. Pedro, literalmente, porque era criticado por la derecha? Te consideramos a tí también un radical o no?

1 respuesta
B

En un mundo en el que países como EEUU, Polonia, Irlanda, Portugal, etc. están creciendo gracias a políticas moderadas, con bajadas de impuestos y facilidades para crear empresas y ayudas a familias y a autónomos, nosotros nos abrazamos a las políticas peronistas de Argentina y chavistas de Venezuela, que han hundido sus respectivos países.

Los que tengáis algo de dinero en el banco sacadlo, y si queréis invertir hacerlo en empresas tecnológicas americanas y en oro, aunque os aviso que cuando queráis vender y obtener vuestras ganancias el estado robará gran parte de vuestros beneficios.

Fyn4r

Lo de Pablo Iglesias llorando (y no solo la de hoy) es lo más lamentable que he visto en mi vida

1 respuesta
HamStar

Creeis que yo tambien puedo comerme un buen rabo y llegar a ministro?

1 respuesta
Word-isBond

#15095 No sé qué le ves de lamentable, la mayoría de ellos eran gente que hace 10 años estaba soltando cuñadeces en la tasca más cercana o en alguna red social, es lógico que lloren al ver hasta donde han llegado.

1 respuesta
mrphy

#15088 Imaginate ser un muerto de hambre que no has hecho nada en la vida, salvo vivir de las propiedades del los padres, practicamente analfabeto, y ahora verte en una mansión y siendo ministro o vicepresidente lo que le haya tocado, y eso sumale, que la mujer con la que se acuesta, tambien la ha conseguido enchufar, poco me parecen esos lloros.

4 respuestas
sPoiLeR

#15073 No, este año ademas entra en vigor el art 135.2, por lo que previamente tiene que ser constitucional, a diferencia de otros años.

Osea este año tiene que salir con los recortes estructurales de serie, no ir rogando a que dejen gastar mas.

S

otegi y junqueras teniendo más poder del que nunca ha tenido ni tendrá Albert Rivera. Que bonito empieza el año.

c0ira

Que raro que el que más se alegra en MV sea uno que ya tiene una paguita del estado. Buen día para los parásitos que viven sin hacer nada mientras fríen a impuestos a los que trabajan.

pelusilla6

Pero no iba a ser Abascal presi?

Si lo había leído en mediavida!!!

perche

#15096

no se si marlasca estara casado, pero le gusta comer carne por los bares de chueca.

AikonCWD

#15098 parece que estés describiendo a Abascal y su vidorra viviendo de chiringuitos del PP

3 respuestas
M

#15081 aunque te duela razon no le falta

DiosUniverso

Pablo Iglesias "practicamente analfabeto"

Tenemos una sobrredosis de bilis

kaamii

#15104 pues fíjate la diferencia que hay entre ambos si los confundes :)

perche

#15104

y rufian lleva 2 años con el parlamento chapado cobrando 90k+ anuales

Fyn4r

#15097 todo, desde la actuación, el propio hecho, las fotos, todo en el hemiciclo ha sido lamentable los últimos días xD

mrphy

#15104 Al menos los inicios de Abascal, son los mas valientes de todo el hemiciclo.

2 respuestas
M

#15098 pablo iglesias muerto de hambre y vivir del dinero de papá, te tienes que reir sigue así amigo

2 respuestas
ekOO

#15093 Nunca le he admirado. Me parece un mediocre y un cínico, y lo he dicho varias veces. Pero su partido es el partido mayoritario contrario a la ultraderecha, así que todo mi apoyo para él.

Si mañana el partido mayoritario contra la extrema derecha es Arrimadas, votaré Ciudadanos sin despeinarme. Todo lo que sea tener a los fachosos herederos del franquismo fuera del poder, bienvenido sea.

Más claro, el agua.

1 respuesta
perche

#15110

y sabemos que fue a la universidad por que iba con escolta, otros le aparecen titulos y doctorados fantasmas.

1 comentario moderado
M

#14973 Ya sé que ideologicamente hablando estamos en los opuestos pero se te ve ofendido y no era mi intención. Calma

1 respuesta
Petrusin

#15110 Abascal es lo que Iglesias en sus comienzos.

Un político que se perdía por la boca y que una vez cogió sillón se tranquilizó repentinamente.
Eso si, me gustó la performance de todos los diputados de VOX saliendo de la sala porque yoquese.

mrphy

#15111 No se si es el papa o de la mama. La verdad es que creo que era de la mama. O tu eres uno de esos que se cree que Pablo Iglesias es de Vallecas xD? Eso era una de las multiples propiedad que tenia la madre, donde llevaba a la tv para hacer las entrevistas xD

perche

#15111

pues no se pero yo recuerdo a pablo decir que era un profesor adjunto en la universidad cobrando menos de 1000 euros y recuerdo que entre sus padres tienen en total, cuatro pisos, la plaza de garaje y el local comercial

https://gaceta.es/espana/propiedades-inmobiliarias-heredara-pablo-iglesias-padres-chalet-20180519-1215/

Y eso sin contar a Irene que de su lado tenia otras 4 propiedades.

iPoded

SOlo pueden tener propiedades la derechita xddddddd

M

Que decepción, no sabía que MV era tan facha y tan machista (por los comentarios de algunos como el de #15008)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ