Elecciones 10N

inter

#15098 Jajajajajaja. Vaya caricatura.

HamStar

#15120 DEbes ser el unico en este pais que cree que irene montero ha llegado a donde ha llegado por sus meritos

Usopp

#15098

XD

Estáis demasiado alterados.

personaje

#15120 Q tiene de facha y machista ese comentario?

Larvas? Chochito?

El estiramiento conceptual es absurdo, retorceis todas las palabras hasta eliminar su significado.

1 respuesta
SFC

Gran tarde se ha quedado.

Buenisima tarde

M

#15124 Si te lo tengo que explicar...

1 respuesta
kekoz

#15115 No, no. Te lo digo en serio. He tenido que disimular la carcajada en el curro.

Como voy a estar ofendido con alguien que me hace tanta gracia?

1 respuesta
ReEpER

#15061 Porque el modelo económico español es una broma? xD Ahora me dirás que paises similares a españa van todos como un cohete...

Aguiluxo

Lo de Pablo llorando... de verdad que es totalmente innecesario. Que tio macho.

Erterlo

#15053 Muchas muchas luces no tenía el hombre ni sus ministros.
El oro que Solbes vendió en 2007 "por no ser rentable" valdría hoy un 131% más

1350Millones de Euros Proyecto Castor

1 respuesta
B

dónde están esos lloros? yo no sé de dónde sale todo este sentimentalismo para cualquier cosa.

c0ira

Sois unos machistas, los hombre también lloran.

1 respuesta
M

#15127 Ofende quien puede, no quien quiere. Sigue con tu bilis. Besitos

1 respuesta
iPoded

#15132 xdddddd

Contractor

#15088 taaaaaan patético y forzado...

1 respuesta
Don_Verde

La verdad es que el único suceso destacable en cuestión de humanidad y amabilidad ha sido cuando han aplaudido a Aina Vidal. Menos algunos reaccionarios claro, que el enemigo mejor muerto. Lo demás, un espectáculo lamentable propio de todas las legislaturas.

A ver si logran al menos aprobar un presupuesto no-Mariano.

1 respuesta
ReEpER

#15130 Claro y mis bitcoins hace 1 años valían más.
Y seguramente si metemos todo el dinero de la bolsa de pensiones a plazo fijo de aquí unos años valdrá mas.

Ahora será que zapatero fue el culpable de la crisis mundial, y no un inepto que le explotó la mierda de otros en la cara...

Notese que tengo 0 simpatia por zapatero al igual que pedrito, misma mierda ambos.

Por cierto, que el proyecto fuera una mierda y fuera aprobado ( gobierno de zapatero ), no quiza que fuera otro gobierno quien le pago en 0, eh..que eso fué 2014..

"cuando el gobierno puso fin a la concesión, revirtió al Estado la licencia de explotación del almacén de gas Castor e indemnizó a la empresa con 1350 millones de euros."

kekoz

#15133 Claro que sí guapi

squ4r3

es la primera vez que escucho, en lugar de pedir silencio, un "sssshhhh" constante a través del micrófono cuando hay murmullo. ¿Eso lo hace Batet? Me parece que queda de un impresentable bastante grave... nunca lo había escuchado antes. Alguien más se ha dado cuenta?

1 respuesta
Estroncio

Va venga tranquilidad, los voxetarras vayan desalojando el hilo en orden, ya pasó.

B

Gente en 2020 defendiendo a Solbes y su venta del oro español. Nos quitan la industria, privatizan empresas nacionales, nos despiezan el país en la cara priorizando a unos sobre otros, y todavía tenemos que soportar a retrasados defendiendo a gente como Solbes.

sPoiLeR

España tiene lo que ha votado, así que habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.

No obstante, a mi también se me caería la lagrimilla si me pagan la cipoteca, para que negarlo xD.

AikonCWD

#15139 ojalá tener al loco ese británico gritando "ordaaaaaaaaaa" cada 5 minutos. xddd

1 respuesta
privet

#15135 solo te ha faltado decir, es marica por que llora

1 respuesta
Lexor

#15143 se ha retirado, es nuestro momento

privet

A ver si tenemos suerte, y el poco tiempo terminan con la tortura animal

Nerviosillo

#15136 Cuando Pedro consiga ponerse de acuerdo con todos sus socios, Bruselas le hará cockblock y volveremos a tener Montoros.

A ver cuánto aguantan antes de que les pidan elecciones.

2 respuestas
Contractor

#15147 decretos ley hasta 2022 aprox y con los Presupuestos de Montoro forever XD

#15144 Si. Lo es.

Don_Verde

#15147 Para el año que viene, básicamente. Lo gracioso será cuando entre el lado contrario del espectro ideológico a hacer lo mismo y los que ahora se rasgan las vestiduras aplaudan a sangrar y viceversa.

1 respuesta
Nerviosillo

#15149 Nah, el lado de enfrente no solo es más pragmático si no que se han puesto en una posición muy "mala".

Nunca van a ser más de 3 grupos, porque los subgrupos regionalistas huirán de Vox como de la peste.
O mayoría absoluta entre PPCsVox, o desgobierno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ