Elecciones 10N

S

#15237 hay tienes los numeros, y a EU no apoyando a VOX y su politica, aconsejando a los gobiernos que se quiten a VOX de los puestos de poder

1 respuesta
D

#15241 Ah, que cuando hablas de los que mandan de verdad te refieres a la UE! xD

1 respuesta
S

#15240

#15240SikorZ:

#15232 ¿Y qué cojones tiene eso que ver con lo que estamos hablando?

Te repito: Me has preguntado por qué un sudamericano iba a querer venir a España como inmigrante y yo te he contestado

te he dicho que para que un Sudamericano querria venir a España si lo gobernase VOX y saliera de la UE? si los que vienen lo hacen para obtener los papeles facilmente, al contrario que en UK y resto de Europa donde tienen que estar dde indocumentados? conozco de primera mano conocidos latinos que llegan aqui, logran obtener la nacionalidad y se van a UK, Alemania o cualquier otro pais mas top, la gran mayoria usa España como puerta de entrada algunos se quedaran claro, pero teniendo libre acceso por EU seria de tontos

#15242 como estado miembro es lo que hay

1 respuesta
B

#15223 solidarizandose con la derechita cobarde

mrphy

#15238 A recoger los frutos de su amada ETA, todo un heroe Esteban. Sacadita de rabo

3 respuestas
Nerviosillo

#15228 Si me prometes que el tío se larga, voto por el PSOE en las próximas.

SikorZ

#15243 Pues te lo he dicho ya 3 veces:

Por muchas razones, entre otras que aquí no tienen que temer por su vida al salir a la calle como sí pasa en muchas partes de america latina.

Vamos, que no veas una cosa tan obvia me preocupa.

PD: yo tambien conozco a sudamericanos que se han quedado. De hecho una amiga se vino aquí porque secuestraron a su familia en Venezuela.

Pero según tú como no podrían ir a Suiza mejor quedarse en Vnz

1 respuesta
M

#15245 Se te ve nervioso. calma

S

#15247 claro, buscando una vida mejor se van a quedar aqui jajajajaja

la realidad es el libre acceso que aporta España para con la UE al obtener la nacionalidad facil si eres sudamericano

1 respuesta
B

#15245 animo tio, para estas epocas te recomiendo los bombones del mercadona que salen baratos, de la investidura tambien se sale

1 respuesta
SikorZ

#15249 Bueno, si eres tan ignorante que no eres capaz de ver algo tan obvio no te lo voy a discutir.

Lo mismo deberías ir a LATAM y cuando te secuestren o te roben a punta de pistola y te comas una bala por no dar tu movil me cuentas si prefieres volverte.

#15249sayewe:

la realidad es el libre acceso que aporta España para con la UE al obtener la nacionalidad facil si eres sudamericano

Fuente: Steven Spielberg.

1 respuesta
Nerviosillo

#15250 Cereales de los rellenos de chocolate.

Que compre 20 cajas, y así se asegura de tener cuando nos legalicen la hierba, que esos cereales salvan la vida.

Z

Me encanta ver a los supuestos usuarios de izquierda (muchos de ellos andaluces) blanqueando nacionalismos rancios y racistas que consideran a el resto de regiones de españa prácticamente animales.

Pero bueno, todo sea para fastidiar a los faxas jaajakakajakakaja bilis ajaksjsjka

1 respuesta
Nerviosillo

#15253 Déjales tener su día, leñe.

Que anda que no me metí yo con los podemotss cuando "sumaban restando".
Tienen derecho a su baile de la victoria.

Dejad de biliar, que solo le hacéis sentirse mejor xDD

S

#15251 realidad todas las subcontratas y trabajadores de Ecuador, Peru, Mexico con los que he tenido que tratar cuando vivia en UK, todos de nacionalidad española los cuales te dicen que gracias a España pueden trabajar en UK

para todos estos inmigrantes los propios extranjeros les tienen un nombre, no recuerdo muy bien, pero se diferencian entre ellos mismo de los legales de los indocumentados, segun que grupo te tratan peor o mejor, esa es la realidad

1 respuesta
SikorZ

#15255 Realidad totalmente subjetiva porque trabajas en un call center.

Si crees que el poder salir a la calle sin miedo a que te maten, secuestren o roben a punta de pistola no es una razón suficientemente lógica y razonable para querer venir a España perfecto, como comprenderás no voy a discutir si defiendes lo contrario.

2 respuestas
S

#15256 venir a España interesa por el libre acceso que te da a EU, buscarle otra finalidad que no sea morir en ella no la encuentro

2 respuestas
SikorZ

#15257 Eres duro de mollera eh xd

1 respuesta
B

#15257 vale ya con la tonteria macho, que o no tienes ni puta idea de lo que hablas o estas trolleando, porque conocer no debes conocer ni a un solo latinoamericano que haya venido a españa o por lo menos no has hablado con ellos de sus planes de futuro.

2 respuestas
S

#15258 quizas un poco cabezon, solo comento mi realidad

#15259 hablamos de un supuesto donde VOX gobernase España, no de lo que un latino hiciera ahora con un gobierno como el actual, conozco gente hasta de Chiriqui a la que he contratado para trabajos temporales campeon

1 respuesta
B

#15238 no se si los escribe el o no pero son sin duda los mejores discursos siempre
#15256 pero ya que vas a irte de tu pais para buscar una vida mejor tiene mucho mas sentido irte a paises donde vas a ganar 2 o 3 veces mas por el mismo trabajo

2 respuestas
B

#15260 con vox o sin vox la cosa cambia poco. Sobre todo cuando vienen venezolanos hasta los cojones del chavismo, por ponerte un ejemplo.

#15261 muchisimos latinoamericanos tienen abuelos en españa, pero incluso los que no los tienen pueden perfectamente preferir vivir en un pais con una cultura mas parecida y el mismo idioma. Vamos es que esta discusion me parece de robots sin empatia incapaces de comprender las motivaciones del resto de seres humanos.

a ver si va a resultar que no hay españoles que emigren a latinoamerica tampoco, o a tailandia o a donde sea, no todo el mundo quiere vivir en canada o noruega.

2 respuestas
S

#15262 si te molestaras en leer, sabrias que lo que digo es que su apego a España y la cultura que compartimos lo hace posible, de ser contrario ni en sueños, mira los latinos en Alemania

1 respuesta
B

#15263 y no se te ocurre pensar que hay gente que le gusta españa igual que hay gente que le gusta tailandia o argentina o el pais que sea? es que es lo mas normal del mundo que la gente emigre a sitios donde piensa que vivira mejor por otras cosas al margen del dinero.

1 respuesta
SikorZ

#15261 Eso es relativo, hay muchas circunstancias para decidir emigrar a un lugar u otro, también influye mucho de donde seas y las puertas que tu nacionalidad te abra, la profesión que tengas y un larguísimo etc de parametros a tener en cuenta.

Por ejemplo entre vivir en una cultura como Japón (si pudiera conseguir acceso claro) ganando una pasta o vivir aquí cobrando menos, me quedaría aquí sin dudarlo, por poner un ejemplo claro.

1 respuesta
B

#15262 yo estoy hablando exclusivamente de inmigrantes economicos y es obvio que si hablan el idioma ya tienen mucho ganado pero los musulmanes no vienen para aqui precisamente y por algo es #15265

S

#15264 y eso he dicho, que habra quien se quede aqui a vivir, pero la gran mayoria obtiene la nacionalidad y se va fuera a ganar mas

1 respuesta
V
#15259sodAp:

no debes conocer ni a un solo latinoamericano que haya venido a españa o por lo menos no has hablado con ellos de sus planes de futuro.

Dime , que planes de futuro puede tener esta gente en un país con tal desempleo.

1 respuesta
B

#15267 link a esos datos

1 respuesta
B

#15268 los mismos que cualquier español que no emigre, que de momento es la amplia mayoria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ