Elecciones 10N

Contractor

Fin de la cita XD

1 respuesta
Naith

#15296 se viene legislatura de lloros.

#15300Grise:

Cuando el pueblo dejemos de tomar la política como un partido de fútbol y nos demos cuenta de la basura de clase política que hay, y lo orquestado que está todo lo que pasa en el Congreso, posiblemente empiecen a cambiar las cosas.

No veo que esto vaya a suceder en los próximos 10 años.

Culebrazo

#15208 habra que darle la brasa al vicepresidente de la mandanga, pero algo me dice que eso ya se ha perdido como lagrimas en la lluvia

Seguramente el se haya montado un interior en la tinaja y al resto que nos follen :weary:

Erterlo

#15300 Cuando el pueblo dejemos de tomar la política como un partido de fútbol y nos demos cuenta de que tenemos que remar TODOS hacia adelante........todo lo demás +10

personaje

#15126 Parece q ni tú lo sabes.

AddriTrainer

Los presupuestos cuando se acuerdan?

Nerviosillo

Btw, el exJEMAD de jefe de gabinete de Pablo Iglesias.

Al final lo han colocado en algo.
¿Qué cojones le deberán al exJEMAD, que nunca ha hecho nada relevante, para tener que darle algo?

Recuerdo que en las elecciones anteriores ya le pidieron un sillón y no se lo querían dar.

1 respuesta
Endorfina

Los lloros y las acciones de la derecha son tan patéticas que casi hacen que me alegre de la investidura.

1 respuesta
DiosUniverso

#15307
Acceso a los tanques en caso de desviación democrática.
Ha estado experimentando con Echenique.

S

#15308 yo vote a VOX por los loles y me estoy partiendo la polla

M4v3rikj3j3

Los demócratas pidiendo un Tamayazo, los patriotas folla banderas pidiendo un golpe de estado, pero los traidores y golpistas son los catalanes por poner urnas en las calles.

La neolengua en su esplendor.

1 respuesta
Word-isBond

#15279 Joder se me había olvidado que en el 2020 no se puede hablar de ETA ya, mecachis.

Otegui hombre de paz también supongo.

Frave

La peña to alterada si lo que hay que hacer es sacar las palomitas. En esta españistan sobran muchos hooligans de la política en ambos bandos.

Van a ser risas estos proximos 2-3 años.

DiosUniverso

Ralf1977

Pues yo estoy bastante dividido, la verdad:

Por un lado, el gobierno éste cuando la cague (Porque la cagará una y mil veces) va a tener una derecha furibunda que no le va a pasar ni una, y creo que es como debe ser. Tanta repercusión merecen los EREs como la Gurtel.

Por otro, tengo miedo de lo que se puede disparar el paro con el tema de los salarios mínimos y que ésta gente de economía controla entre poco y nada.

Veremos...

DiosUniverso

Los comentarios a esto son increibles, RPV: El Rey también es un traidor xD

4 respuestas
B

#15316 patriotas jaja pues convocamos referendum y lo quitamos en un momento si la derecha quiere

perche

#15316

el pobre poco puede hacer.

BuLLeT_AZ

#15316

XdXdXdXd

1 respuesta
DiSKuN

#15319 madre mia, esas cabezas

B
1 respuesta
perche

#15321
El patriota, recordar que las ultimas encuestas de feijo en galicia no le dan mayoria absoluta y tendra que pactar o con vox o con otro, de ahi que ante tan suave.

2 respuestas
Nerviosillo

#15311 Llamar golpe de estado a romper la doctrina de voto es ya el colmo xDDDDD

La doctrina de voto es lo peor que podíamos tener, y como se defiende cuando interesa, eh?

2 respuestas
B

#15322 si no le dan ganador no se presenta me la juego

BuLLeT_AZ

#15322
Más bien sabe que como el BNG rasque algo para Galicia en las próximas le metemos la patada. Como decimos en Galicia, "quen ten cú ten medo".

M4v3rikj3j3

#15323 Sí sí la doctrina de voto:

Ojo que es diputado por vox por las europeas, no un random cualquiera.

3 respuestas
mrphy

#15326 Ahi lo pone bien clarito, articulo 8. Si esta en la constitucion, no hay golpe de Estado por ningun sitio

1 respuesta
B

#15326 a ver si en vez de ser Venezuela somos Bolivia

M4v3rikj3j3

#15327 Parece un plan sin fisuras xDDD se fuerte.

BuLLeT_AZ

Probablemente el tweet fue a primera hora de la tarde y Hermann ya iba entonado. Este no cae como Rita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ