Elecciones 10N

BuLLeT_AZ

#16435
Pregunta seria: Si, remotamente, alguna de las decisiones que tome el gobierno acaba saliendo bien... ¿Vais a reconocerlo o le vais a dar la vuelta para que sea merito del espíritu santo?

5 respuestas
Lexor

#16441 > que hagan algo bien
Me gusta tu optimismo

B

Pobre irene hoy han mandado al ministro de sanidad a un acto de violencia de genero en vez de a ella.

https://www.20minutos.es/noticia/4118284/0/gobierno-manda-ministro-sanidad-acto-violencia-genero/

Belerum

#16441 Con toda la mierda que se esta moviendo dentro de ese desgobierno es mas facil que me haga Papa sin ser creyente.

Respuesta: si

Ulmo
#16438Word-isBond:

Lo de la negociación con Cataluña ya se demostró en las encuestas que era mentira

No estaría de más que nos enseñaras en cuales, por ejemplo:

Y eso que te he puesto medios poco sospechosos de apoyar tesis de la izquierda, apoyo masivo del votante de Podemos a la negociación con ERC.

#16440DunedainBF:

El ministerio de Garzón recibe la primera denuncia contra las grandes eléctricas

y viene de... el amigo de FACUA!

Lo de las eléctricas de este país es de auténtica vergüenza, pero no creo que ni el rojeras de Garzón tenga cojones a meterle mano.

challenger

#16441

B

#16440 no has trabajado en tu vida para una eléctrica, pocas denuncias han tenido y multas irrisorias.

ChaRliFuM

#16441 no soy creyente. ¿Eso responde a tu pregunta?

B

#16434 las subidas están ya firmadas desde hace dos años. Con lo cual... Lo que es una vergüenza es que se suba antes al que no trabaja no habiendo dinero y estando en quiebra la seguridad social que al que trabaja estando la subida de estos últimos ya firmada y pactada.

E

A S C O de "izquierda", es vomitiva.
Y saben que se pueden permitir lo que estan haciendo porque la gente es putamente retrasada y saben que van a seguir votandoles.

Yo me bajo del barco, esto es demasiado.

1 respuesta
SikorZ

#16450 Llevas razón, con VOX o el PP en el gobierno estaríamos mucho mejor.

1 respuesta
perche

#16451

hombre no se si nos obligarian a ir a misa los domingos por ley pero al menos se que con vox empezarian a achuchar muchos chiringuitos donde el dinero va a un sumidero, y tambien tengo claro que no le darian un puesto a una lesbiana que afirma que la verdadera igual esta en meterle un dildo por el culo a los hombres .

4 respuestas
SikorZ

#16452 Para montarse los suyos.

Que no se nos olvide de donde viene Abascal y de quienes ha aprendido en la política.

1 respuesta
Leoshito
#16452perche:

pero al menos se que con vox empezarian a achuchar muchos chiringuitos donde el dinero va a un sumidero.

Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

El chiringuito supremo (iglesia, nobleza) no lo tocan.

Es como la "izquierda", te crea muchos mini-chanchullos, pero donde hay que tocar de verdad (evasión fiscal de grandes rentas, condiciones del trabajador, laicidad del estado, corrupción) ahí ya la cosa se diluye y disipa mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#16452perche:

al menos se que con vox empezarian a achuchar muchos chiringuitos donde el dinero

XdXdXd Y luego los que creen en fantasías son los comunistas

perche

#16453
No se me olvida ni se me olvidara ya que lo estan recordando cada 2x3, pero sinceramente prefiero a una persona que se ha pasado la mitad de su vida amenazado por eta sin achantarse y que el mismo cerro su chiringuito a lesbianas mal de la cabeza, a teenagers de 26 años directoras generales cobrando del bote sin rechistar o a un ministerio de la igualdad que es tan igual que todas son mujeres.
Que vox tiene sus cosas malas como el tema religioso, claro que si, no hay ningun partido que piense al 100% como tu, que desde la aparicion de vox, ya han hecho mas que el pp en los ultimos 20 años, tambien.

1 respuesta
SikorZ

#16456 Vamos, que como Álvaro Ojeda tú decies quién te roba, ¿no? xD

Yo prefiero que no me roben, pero bueno, cada uno tiene sus fetiches.

1 respuesta
perche

#16457

pues entonces amigo sikorz habra que buscarnos una isla abandonada en algun archipielago y vivir al modo de estilo de la cup en comuna, de la cup de primera generacion no de las que se van a suiza.

1 respuesta
B

Abascal sabe lo que es ser víctima del nacionalismo enfermo. Además todo lo que dice lo dice de verdad. Pero no pasa nada, es cuestión de tiempo que sea presidente de España. Lo malo es que cuando lo sea no va a poder llevar a cabo sus políticas ni que estas funcionen porque estaremos en la mierda.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16459
Ah, espera. Que es victima de algo que el mismo practica, el nacionalismo enfermizo. ¿No os duelen esas disonancias?

SikorZ

#16458 Y sin pelos en los sobacos plis.

Yo lo veo, plantamos cositas que huelan bien y una vida contemplativa y tranquila, no lo descarto para nada viendo el tipo de vida que llevamos hoy en día.

#16459 Si sabe lo que es no sé porqué entonces exacerba el nacionalismo español.

No deja de ser un Torra con otra banera (y mas guapo, no te lo niego, aunque esté vizco)

Y dudo que llegue a ser presidente jamás, exactamente por la misma razón por la que dudo que Pablo Iglesias llegue a serlo xD

1 respuesta
Spiker

#16441 Han empezado con los sueldos de los funcionarios congelados, not bad.

1 respuesta
B

#16461 si, es igualito que torta, sobre todo saltándose la ley, por eso uno está condenado y el otro no.

1 respuesta
B

#16462 no pueden congelarlos, está ya firmado.

1 respuesta
SikorZ

#16463 En lo que a nacionalismos se refiere sí.

Que no se salte la legalidad es algo que todos agradecemos pero no por ello deja de ser nacionalista, ¿comprendes?

2 respuestas
B

#16465 es que nadie está en contra de los nacionalismos. El único nacionalismo que respeta la legalidad es el español.

1 respuesta
B

Que alguien ponga orden o este país se nos va de las manos
Esto no es serio

SikorZ
#16466JRambo:

es que nadie está en contra de los nacionalismos. El único nacionalismo que respeta la legalidad es el español.

Yo lo estoy. Todos los nacionalismos son nacionalismos, a ver como racionalizas esto para blanquear el de una bandera y atacar el de otra XD

1 respuesta
Nerviosillo

#16465 Umm, por curiosidad, ¿Donde está el límite entre nacionalismo y patriotismo?
Sólo ha cargado contra los enemigos del estado (los que pretenden romperlo), pero no contra los "catalanes".

No veo a Abascal discriminando contra otras nacionalidades ni estableciendo la suya como superior.
Si acaso entre poco y nada solidario por querer deportar inmigrantes no nacionalizados en situación de ilegalidad.

3 respuestas
Belerum

#16454 De corrupcion han tocado bastante con los ERE de Andalucia. Eso si que eran altas rentas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ