Elecciones 10N

Contractor

#17548

1 respuesta
JoramRTR

#17551 https://www.elmundo.es/loc/2015/02/13/54dcd287ca4741ee048b457a.html

GaN2

#17548 La tasa Tobin también?

Culebrazo

Meses llorando por esto y cuando hace lo que quieres os meteis con el xD

No se si os hace falta gastroplus, prozac o algo mas fuerte... mas de uno parece al borde de un brote psicotico

4 respuestas
Contractor

XDDDD

1 respuesta
Don_Verde

#17554 Y entre tu mensaje y el mío, un perfecto ejemplo de eso que comentas :)

1 respuesta
Nerviosillo

#17554 En concreto la famosa tasa Google a mi ni me iba ni me venía, como a la mayoría.

Sólo decíamos que era una enorme cagada porque iba a traer consecuencias.
Ahora han llegado las consecuencias y nos reímos de lo estúpido del Señor Presidente, nada más xDDD

Al menos yo xDD

Y mira que soy partidario de pararle los pies a Google. Pero las cosas hay que hacerlas bien, y no con arrebatos populistas.

perche

#17554

con los poderosos no se atreve pero con nosotros si, ese dinero nos lo sacara a nosotros .

Culebrazo

#17555 otro que se queja cuando le dan lo que pide

La bipolaridad en estado puro supongo

El niño de 8 años de un colega mio hace lo mismo...

1 respuesta
Knelo

No nos reímos de las medidas en si, nos reímos del cinismo y la continua mentira.

Tener q aclarar algo así...

1 respuesta
Culebrazo

#17560 sorprenderse en 2020 de que PdR SnChZ sea un mentiroso y tenga 0 escrupulos :full_moon_with_face:

pero la verdad que tweets como el de pagascal dan pena. en vez de aprovechar para decir de buenas maneras que el gobierno al final va a hacer lo que ellos dijeron, prefieren hacer politiquilla de twitter y pista

me imagino que sabra que con eso le basta para tener contenta a su legion de palmeros copiapega

2 respuestas
Belerum

#17559 Por mas que miro el mensaje, no veo que se queje de que le den lo que pide.

Para bipolaridad el señor felon, haciendose fotos con inmigrantes rescatados y luego aumentando el tamaño de la valla.

_RUGBY_

Ahora que no van a poder sacar la pasta a Google etc preparar los bolsillos.

Contractor

Los escraches van tomando forma...

2 respuestas
Nerviosillo

#17564 Son sus camisas pardas.
Que esperabas?

Knelo

#17561 nadie se sorprende, solo nos reímos.

Pero como buen tipycal spanish tirando del y tú más.

Contractor

Os traigo mierda de la buena. Dado que las competencias (guiño, guiño) de Irene Montero en su ministerio son ridículas, pues está todo el día con la propaganda. Todo el puto día sale con vídeos con un crío, en el trabajo etc... Y no solo eso. Sus compis de trabajo le han hecho un vídeo súper cuuuuqui por su cumple, en el que además dejan ver que trabajan mucho!!

Ale, ahí queda esto.

2 respuestas
Contractor

Ah, y otra, Aquí tenéis otra nueva dirección general recién creada.

2 respuestas
B

#17556 #17554 y lo peor es que no solo hay que aguantar a esos, sino que luego vendra el otro cm a decir "es que gobierna para todos" con todo el morro. Es muy cansina esta forma ultrapartidista de interpretar la realidad.

Unos se quejan de que hagan lo que pedian y los otros aplauden que hagan lo contrario a lo que les prometieron. Tremendisimo todo.

challenger

#17568 quien preside esa dirección debería dimitir en favor de un caballo o un perro, para eso es la democracia.

1 respuesta
wOlvERyN

Vaya últimas 5 páginas.

P. D: ¿porqué en este hilo muchas veces sale "conexión no segura" en vez del candadito? En otros no pasa.

Meiven

#17561

A caso se merecen buenas maneras el cinismo de Sánchez y su Gobierno?

Qué van a decir? "Celebramos que Sánchez aumente la altura de la valla como pedíamos". Eso lo dices si no te escupen en la cara cuando lo propones y claman contra ti públicamente por ello en plena campaña.

Lo puedes blanquear como quieras, pero qué quieres que te diga...

perche

#17567

el crio lo lleva como escudo humano.

Contractor
#17570challenger:

caballo o un perro

especista de mierda, será que deben de ser sustituidos por un animale, no tengas favoritismos.

Contractor

Garzón es la izquierdita cobarde XDDD

vinilester

#17568 Pues yo lo apoyo al 101%
Me gusta.

Z

#17567 Las charos entrando hasta el fondo en las instituciones

DiosUniverso

Mejor que roben millones a que celebren el cumpleaños. Donde va a parar :)

Ralf1977

#17564 Una pregunta seria: Pongamos que hay una huelga por inserte aquí tontería random que por su propia voluntad no sigue ni el cuñado del que la convoca. Van los piquetes a intentar cerrar comercios y según esa basura que pretenden hacer, le pueden hacer lo que quieran al comercio que no cierra que no les va a pasar nada legalmente.

Mi pregunta es: ¿Podría el dueño de ese comercio defenderse de la manera que él crea oportuno si ve su negocio peligrar? Lo digo porque si me dices que sí y algún mediavidero tiene un pequeño negocio a pie de calle, mi consejo es que se vaya comprando una escopeta o algo que haga mucha pupa.

No es por nada, es que tengo muy malos recuerdos de sindicatos, piquetes "informativos" y demás. Tanto que me entra la risa floja cuando alguno quiere ir de listo y acaban pasándole cosas feas...:smiling_imp:

1 respuesta
Contractor

#17579 a mi me parece una aberración, porque ya sabemos como son los piquetes informativos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ