Elecciones 10N

SeeK

Pues parece ser que el único que no ha mentido en el debate es Pablo Iglesias.

2 respuestas
s3niK

#2401
Pero estaba en el debate el coletas? xD
Pensé que al conseguir el chalet con piscina se había prejubilado.

B

#2398 Seguro que estabas esperando al debate para decidirte xD Este tipo de comentario no sé qué tiene pero siempre me dan la risa

1 respuesta
Meleagant

Hostia es escandaloso esto de la agencia EFE. Están difundiendo datos falsos desde una agencia pública con claros fines partidistas.

3 respuestas
markath

#2399 Ah que antes tenía filtros? Xd

sr_morao

El unico con la careta destapada y hablando sin medias tintas fue Abascal,joder pregunta bloque sobre inmigración y solo el habla de ellos,los otros se dedican hablar de aranceles de cuba

Frave

#2401 en economía todo mentiras. Vamos cuando ha dado algún dato todo mal.

2 respuestas
B

#2407 Por ejemplo?

2 respuestas
xXxHarlockxX

En La Sexta ha ganado Falconeti con un 32%, puf xDDD

Rayalz

#2407 Nadie ha dicho nada que sea verdad

sPoiLeR

la encuesta de la sexta...ganador Sanchez en todo lol

B

#2404 Qué huevos xD

Ragest

#2408 Asignar como derechos a principios rectores de la constitucion. Eso o es un iletrado de cojones, cosa que dudo bastante

Frave

#2408 la deuda de los bancos, los impuestos que pagan las empresas, las pensiones etc etc

1 respuesta
Polakoooo

#2381 Igual es que estamos mezclando cosas. Una cosa es la imagen que das en un debate, con cosas como el tono, los gadgets, cierta estrategia de comunicación (que si frases cortas, que si no cruces las manos, que si mira al resto de candidatos cuando les acuses de algo...). Y otra cosa es el nivel en el debate propiamente dicho, que ahí sí que veo que entran otras cosas como la dialéctica, la capacidad de síntesis, el uso, o la carencia más bien, de falacias, no mentir etc. Y este análisis no está condicionado por las ideas que se defienden, necesariamente. Otra cosa es que los que debaten con falacias, construyan también sus ideas en base a esas falacias, y por lo tanto en sus propios términos tengan éxito en la comunicación de sus ideas, pero a mí me parece que han debatido mal.

xXxHarlockxX

Coño, no me había dado cuenta que Abascal tiene un ojo a la virulé

1 respuesta
3D2Y

#2403 ya contaba con mi voto, pero tenía mis dudas sobre cómo iba a desenvolverse en un debate.

xXxHarlockxX

Muy triste La Sexta que pongan toda la comparecencia de cada uno de los candidatos a la salida del debate y con Abascal corten, es que tiene cojones.

Belerum

Para los que se perdieron la carta trampa de Abascal a Rivera:

1 respuesta
Xoid

Lo de EFE y El País mienten más que falconeti, que ya es decir...

Nanna

#2416 Así controla a los etarras y a la valla de Melilla al mismo tiempo.

Frave

Toda la maquinaria de la izquierda en modo damage control con Abascal que se les cae el relato de la ultra derecha fascista jajja

Ragest

La mayoria de los españoles piensa que ha ganado Pedro Sanchez, dice Ferreras sin tan siquiera sonrojarse

Luig1

Andrea la chica de Madrid de A3 es amiga mía JajajjajA

Rayalz

Vaya, abascal diciendo que sus datos de violaciones vienen "de una compañera de los periodistas" y que en el futuro iran con datos sacados de algun sitio oficial lol

1 respuesta
Belerum

Manda huevos que en los "estudios de la Sexta" haya ganado Pedro Sanchez en algunos bloques. Si ha estado siendo, literalmente, apalizado.

Madre mia Ferreras, como cambia de calzones.

1 respuesta
kayzel

SeeK

Os cuento unos datos que he leído por ahí, pero que no se si son ciertos.

Krules

#2425 Porque esos datos oficiales dejaron de recogerse ya que no interesaba...

Bendita ignorancia que demostrais algunos xd

1 respuesta
zakzak98

A mi me ha flipado el momento a navaja limpia entre Abascal y Iglesias cuando han empezado con lo del 36.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ