Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Hiervan

#270 Básicamente xD

LaTHaNDeR

cuando empiezan a salir resultados y donde los veo?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo me pongo en la tesitura del ciudadano medio americano y la verdad es que tienes que ir a votar pensando en quién es el candidato menos malo, es que joder, los dos son terriblemente malos xD

El que vote a Trump por lo menos parece que el tío va de cara y lo que dice lo piensa de verdad. El votante de Hillary no creo que tenga esa sensación xD

battu

#272 a la una de la madrugada aquí en españa (allí las 19:00), cierran los colegios electorales

ludo90

Trump dice no creer en los efectos del cambio climático y esgrime que China lo utiliza para golpear los intereses empresariales de EE UU.

:1

¿No fue este el que hizo allá por el 2000 a principios un documental hablando del cambio climático?

Orwel

Esta noche hay un maraton de 15 horas del Señor Ferreras para cubrir las elecciones, de 11 a 2.

Mako666

http://usuncut.com/politics/trump-supporter-stands-outside-polling-place-gun-police-say-cool/

Madre mia...

1 respuesta
thecaballero

De momento, en los tres pueblos de New Hampshire que votan a las 12 de la noche ha ganado Trump en votos aunque Hillary haya ganado en 2/3.

Lexor

#277 un hombre no hace nada ilegal segun las leyes del pais
O.o y la noticia es?

1 respuesta
LinCeX

#263 Yo siempre votaria al candidato o partido que es atacado por los medios . Si se gastan pasta en ello sera que les perjudica mucho .

1 respuesta
tosinaco

#280 Esa es mi regla básica para posicionarme siempre xD, te permite tomar una postura y decidirte sin necesidad de tener ni la más mínima idea de qué implica lo que has decidido.

Fácil y sencillo, además a día de hoy lo veo un método infalible. Sin fisuras.

Orwel

¿Se puede apostar money en algún lado?

2 respuestas
ludo90

#282 En betfair hasta hace nada había mercados.

Nerviosillo

#282 ¿Por quien apostarias?
Yo creo que está amañado a favor de Hillary xD

2 respuestas
Mako666

#279 Tu respuesta, una de dos, o es ironía o es un bait.

Porque me niego a creer que alguien realmente defienda que haya un tio con pistola a la vista repartiendo publicidad electoral a 40 pies de distancia del edificio donde se vota.

Puede no ser ilegal llevar armas. Puede no ser ilegal repartir folletos electorales. Pero intimida a la gente que quiera votar al partido contrario. De hecho si lees la noticia, verás que ha insultado al partido opuesto cuando una votante ha rechazado su papeleta.

Es intimidación y está condicionando el voto de la gente que va a esas mesas electorales. Es que es tan evidente...

1 respuesta
B

#284 +1, si ganara Killary no me sorprendería nada, eso sí, sería una decepción.

Swim2theMoon

Si no gana la Clinton después de la campaña interplanetaria de desinformación que se han marcado va a ser algo digno de ver. Pero no caerá esa breva

Que Trump eh mu malo, me lo ha dicho Susana Griso

1 respuesta
Ulmo

#287 Sí Trump es el nuevo mesías pero la terrible campaña que ha sufrido en su contra le ha hundido.

Lo que uno tiene que leer por MV, y todo por esa manía de ir a contracorriente.

1 respuesta
Chewirl

Ya han ido los del ISIS a votar por hillary?

Lexor

#285 segun tu forma de ver las cosas, segun la suya no esta cometiendo ningun delito y no tiene nada de que arrepentirse, no entiendo tu lamento de verdad

Swim2theMoon

#288 ¿Eso es lo que infieres de mi comentario? Envidio tu imaginación.

1 respuesta
Ulmo

#291 Sí, es lo que infiero cuando Hilary no ha necesitado ninguna campaña de desinformación, sólo ha necesitado que los medios fueron informando regularmente de las tontería que de forma permanente iba soltando su rival político.

¿Que todos o casi todos han hecho campaña a favor de Hilary? Sí, pero eso no es desinformar. Trump lo ha dejado tan fácil que no han tenido necesidad ni de inventarse noticias. Ni los de su propio partido lo tragan y tiene a la mitad de los republicanos pidiendo el voto por Hilary, supongo que ellos tambien están desinformados, no como el usuario random de MV que todos sabemos que posee un máster en política internacional.

2 respuestas
Lexor

hacendado me hallo con los posibles cheese pizza leaks que han salido
https://boards.4chan.org/pol/thread/96531204
http://stateofthenation2012.com/?p=55555
https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/5bp6ph/jimmy_comet_the_weak_link_in_podesta_pedo_ring/

H

#292 XDDDDD nice bait

Swim2theMoon

#292 Veo que ni siquiera estamos hablando del mismo tema y discutir sobre cosas obvias como que Trump es un gilipollas o que ha habido una desinformación brutal sobre Hillary me parece absurdo. Buen día

1 respuesta
Orwel

#284 Por Hilary tambien XD

B

Trump es gilipollas, pero tiene más razón que un santo al decir que Hillary debería estar presa.

1 respuesta
Ulmo

#295 ¿Pero que desinformación a favor de Hilary quieres si el FBI (con director declarado abiertamente republicano) ha reabierto una investigación sobre unos correos ya investigados para que le salpicara durante toda la campaña y que no cerró hasta ayer con la maravillosa conclusión de que "ya habían sido investigados".

No creo que durante esta campaña nadie haya obviado su papel con ISIS, en el que ella misma reconoció que EEUU armó a las tropas de ISIS para luchar contra un enemigo común y que evidentemente se habían equivocado.

A mi Hilary no me gusta un pelo, pero es que delante tiene a un tipo que hace bueno a cualquiera. Me gustaría que nos contaras que información confidencial posees de Hilary y que el resto de la humanidad no conocemos por la desinformación periodística.

#297 ¿Porque delito? ¿Por el que a ti no te guste la política internacional de EEUU, que dicho sea de paso no ha cambiado un ápice en los últimos 30 años? EEUU ya empleaba la técnica de armar militarmente a grupos rebeldes para lograr tensiones geopolíticas antes de que Hilary fuera a la universidad. Y puede ser todo lo mezquino, ruín y reprochable que quieras, pero no es ningún delito, al menos no en EEUU.

1 respuesta
Swim2theMoon

¯_(ツ)_/¯

B

#298 http://www.theatlantic.com/politics/archive/2016/11/tracking-the-clinton-controversies-from-whitewater-to-benghazi/396182/

El único motivo por el que no ha sido juzgada es porque decidieron no presentar cargos. Igual que con Bill Clinton y sus agresiones sexuales.

No tiene nada que ver con que no me guste su política internacional, ambos me parecen nefastos pero ella más que él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales