Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Nujabes

#450 Sep, es lo que tiene copiar el enlace directamente y no desde la imagen, eso me pasa por querer ser el primero en ponerlo.

1 respuesta
ekOO

#443 Ya que vas de cultureta, te daré un dato: Mohamed VI, rey de Marruecos, regaló más de 10 millones de dólares a Hillary Clinton en su campaña. Ya tienes un argumento más para usar contra ella en tus debates identitarios.

#445 Hay que ser parguela para considerar que Donald Trump va a suponer un cambio radical en la política exterior estadounidense conociendo lo que llevan haciendo demócratas y republicanos en política exterior desde hace más de un siglo. Es algo estructural que un multimillonario de cuna no va a cambiar. Además, Trump dijo con la boca no demasiado grande que se acercaría a Putin, un actor más que relevante en la barbarie que está viviendo Siria.

Vamos, que al mundo árabe le suda el rabo y el coño quién gane hoy, porque se cagarán en sus putas madres igualmente.

1 respuesta
Lexor


#451 #449

2 respuestas
B

#453 si fuera eso verdad, les estarían desalojando en dos segundos ya que todos los colegios están blindados por la policía.

Y vaya bloqueo, tres tíos mal contaos XD, sensacionalismo del bueno.

1 respuesta
Nujabes

#453

Nada, aquí no ha pasado nada :ninjaedit:
Que siga la fiesta de la democracia

1 respuesta
JuStY

#452 mira si se la suda que financian todos al mismo candidato, tiene sentido si.
Por cierto confundes instigar y financiar una guerra civil, con enviar ayuda a un gobierno aliado.

1 respuesta
ekOO

#456 Las autoridades y los poderosos del mundo árabe tienen los mismos intereses y las mismas preocupaciones que los panaderos y peluqueros de esos lares. Se te ve enteraillo.

Lexor

#454 eso es un tweet de alguien intentando crear alarmismo de la nada, o lo que ves en la foto crees que representa algo que se pueda considerar problematico?
#455

Mira lo que dice el amic

3 respuestas
B

#458 Pues si estamos de acuerdo, por que pones eso? no aporta xD

1 respuesta
Nujabes

#458 Tiene 86 años tío, ha visto américa cambiar y se siente incómodo con eso, mucha gente se vuelve conservadora con los años, veo lógica su postura, el quiere algo distinto.

3 respuestas
Shandalar

#458 tiene 86 años y se conserva de puta madre el tío.

P

#460 cambiar, y a peor, hay que remarcarlo

B

#460 Pues si fuera continuista votaría a Hillary que lleva toda su vida en política y su punto de vista es continuista, que ahora os la cuele yendo de progre es patético, esa mujer es como trump solo que ella tiene corrupción a sus espaldas.

1 respuesta
Lexor

#459 para que se vea que tipo de gente se dedica a hacer propaganda y a difundir alarmismo
http://www.uclan.ac.uk/news/josh_brandwood.php

JuStY

#Si por continuista entiendes a que continuen inundando USA de mejicanos para que voten a su partido hasta el dia del juicio final y dinamitando los sueldos, pues si Hillary lo es.
Ahora bien #460 ha escrito conservador, que no es lo mismo.

Nujabes

#463 Continuista no es lo mismo que conservador, o me dirás que Obama es lo mismo que Eisenhower por ponerte un ejemplo, hablo de ideas. El esta viendo una evolución de América que no le gusta y quiere otra cosa, si hasta el lema lo dice bien claro "Make America great AGAIN"

EDIT para no doblepostear: No defiendo a Hilary, es basura también.

2 respuestas
B

#466 Me refiero a que Hillary tiene las mismas ideas que Donald, solo hay que mirar la hemeroteca, en serio, es una mina.

2 respuestas
sPoiLeR

#466 El discurso de trump se centra en la globalización y en el proteccionismo. Además es el unico que toca el tema de la deuda impagable de USA.

El problema es que es un showman y le pierden las formas, pero el esta en contra del TTIP, de la guerra de irak y de ir de salvador por el mundo. Que cada uno se saque las castañas del fuego.

Supongo que es mas progresista ir droneando a la gente y aupar al establishment

#467 Obama ha deportado a mas de 2 millones de ilegales, mas que ningun presidente en la historia, pero no lo oirás por ahi.

2 respuestas
Nujabes

#467 si ya lo sé, si unos comentarios atrás pusieron un resumen bastante interesante donde Hilary DICE EXACTAMENTE LO MISMO que dice Trump. El problema es que estas minas no son de oro, explotan y nos joden a todos.

Hipnos

¿Ha ganao ya Killary?

B

#468 Que van de progresistas y aperturistas y luego nanai, también hay que decir que las cámaras eran controladas por los republicanos, por lo que Obama poco pintaba

Es gracioso que la verdadera izquierda repudia a Hillary y prefiere antes a un tío que te va de cara, que a esa hipócrita.

1 respuesta
ekOO

#468 En 2002 le preguntaron a Donald Trump si había que invadir Iraq. Él contesto que ''sí, supongo''.

Vamos, una cosa loca, loca lo del antiimperialismo de Donald Trump que nos intentan vender los identitarios, tercerposicionistas y nacionalpatriotas. jajajajajaja

2 respuestas
B

Si sale Trump a su edad se lo cargarán y alegarán que fue "muerte natural", algún paro cardiaco y fuera xd.

Pobre. #TrumpWIN

1 respuesta
JuStY

#473 suicidio con 3 tiros en la nuca, el modus operandi habitual.

Leoshito

"Él contestó, "Sí, supongo"".

Y eso se vende como que es un militarista deseoso de sangre para el Dios de la sangre.

Al final van a tener razón los magufos del tema de Siria con ekOO.

1 respuesta
hjesush

Todos queremos que gane Trump por los loles verdad? xD

Nujabes

#471 Es cierto que en ese sentido es preferible Trump, porque sabes de que pie cojea, y a la Hilary es en plan hoy es X mañana es Z, pero aún así, ninguno de los dos creo yo. Al final llegara quien sea y dirá es esto y ya esta. Dudo mucho que se repita un caso "Kennedy"
En lo que pueden estar de acuerdo es en lo de las TTIP y en desenmascarar a la peña, quizá por eso digas lo de la izquierda, de resto, madre mía jaja

sPoiLeR

#472

16:20

Creo que lo deja bastante claro en el video.

1 respuesta
Shandalar

#472 se le ve súper convencido y firme en la respuesta, no me queda duda que estaba deseoso de ello.

1 respuesta
ekOO

#478 Escuchas el audio y te das cuenta de que está mintiendo, porque no dijo eso en 2002. Sus propias palabras le desmienten. Ahí tienes el audio, chiquillo.

La cosa es que no se volvió loco defendiendo el no a la intervención imperialista en Iraq. Y no solo eso, es que dijo que ''sí, supongo'' cuando le preguntaron si había que entrar o no militarmente en ese país.

Pero, bueno, que aquí somos libres de autoengañarnos. No seré yo el que desmonte todos los peliculones que os habéis creado alrededor de Donald.

#475 #479 Yo no he dicho eso en ningún momento. Él, sin embargo, ha afirmado en varias ocasiones que defendió firmemente el no a la guerra de Iraq. En ese audio queda claro que es una mentira más de las que cuenta.

Fásil, sensillo y para toda la familia.

Tema cerrado

Usuarios habituales