Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

AG

Todos los partidos españoles apostaban por la victoria de Hillary y declaraban la de Trump como una desgracia de producirse (algunos más que menos pero había cierta unanimidad). ¿Qué dirán mañana?

80% Trump

2 respuestas
Nahuel007uru

#1439 Un heroe, trump le debe la presidencia.

N

#1439 Praised be wikileaks.

punkypie

#1427 Ni te imaginas como son en USA en estas elecciones TODO el establishment informativo se ha puesto en contra de Trump, es como si solo se pudiese votar a Hillary como candidato valido

Raykk0

Aún que no termine ganando Trump, ha dado guerra!

D

Si no gana el rubiales los sionistas ya se han descubierto

YokeseS

#1441 pues que van a decir si son unos ignorantes todos. Se iran al bar a debatir como el resto de Españoles

choper

#1440 lol... no.

Ojalá, pero la costa Oeste es para Killary, se escrutará en unas horas y son 70 y pico escaños de esos que van a ser azules sí o sí.

Y 70 y pico son muchos puntos de esos.

1 respuesta
AG

El error de los medios fue pensar que todos los latinos, negros, mujeres y homosexuales iban a votar a Hillary, y se olvidaron de la mayoría silenciosa, la que no hace ruido, que es la que siempre decanta la balanza.

Nahuel007uru

Los rostros de la gente democrata haha

Cryoned

#1448

Eso da igual, ya está contabilizado. La estadística de votos se basa en los estados reñidos, el resto se saben de antemano.

1 respuesta
KoKoKo

80% txabales!

JaNDeR

¿Donde estan quemando cosas?

Aerik4

los republicanos queman cosas

xTr3m1S

Hostia con la gorda, que dicen que los republicanos ya están quemando cosas xDDD

punkypie

Duelo divino

hjesush

Ya están violando a la gente sabess oseaa

Nahuel007uru

En el gugel

Lexor

choper

#1451 No sé, yo no venderé la piel del indio antes de ser trampero.

1 respuesta
tany251

La rubia esta al muro, ala fuera y arreglado a gruñir a Mexico!

B

#1441 Los republicanos en EEUU son conservadores de verdad, no como en Europa. Es lógico que apoyen a Hillary que es lo más parecido a lo que hay aquí.

Al final NY, California & Co. acabarán pidiendo la independencia xD

markath

10 años aquí y la gorda no sabe hablar castellano..

ReEpER

Dios no me puedo dormir. Lol

KoKoKo

A la rubia esta le kemaba la madre alive saes

punkypie

Joder con la falsa SJW Stacy, a ver si se come su propia ignorancia y rebienta, luego perdera peso de tanto llorar pero como sera agua lo recuperara pronto y llorara otra vez y asi en un circulo vicioso causado por el patriarcado

YokeseS

El caos en norte america!!

Cryoned

#1460

Está claro, pero no será por esos estados me refiero, donde está la presidencia es en otros.

radius

Al menos tendremos Battlefield 3

BernyMoon

Preparaos para comprar cosas de webs americanas y mexicanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales