Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

D

vamos tito rubiales!

gunloK

#1529 Flipante por qué?

1 respuesta
z4eR

Antes de que acabe el 1º año de mandato ya ha declarado la guerra a la best Corea, baja la edad legal de posesión de armas hasta los 8 años y legaliza la esclavitud.

Que empiecen las quinielas.

1 respuesta
hjesush

#1527 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

M

California no es la más importante? Por el número de votos electorales lo pregunto

1 respuesta
yooyoyo

#1532 Porque es una auténtica paliza. Es histórico.

cournichon

toda la costa oeste es azul, no hay más, pero parece que trump no la va a necesitar

punkypie

El de las patatas... menudo sosaina

13malkavians

Pobre Bon Jovi

eVeL

Alguna sorpresa habra en la costa oeste seguro, al ritmo que vamos..

Nahuel007uru

Sinso

Solo falta que gane alguno en el oeste y ya sería orgásmico.

tany251

#1535 California es realmente importante pero si estuviera igualado, cosa que no esta, y su problema es que en desventaja es su franja horaria. Probablemente Trump ya haya ganado antes de que se pronuncie nada de California.

B

#1528 Queda el sur de Florida (que es de Hillary) y puede tardar mucho en acabar, quizá hasta la mañana no sepamos nada.

Y Michigan o Wisconsin son mucho más lentos...

TrOkO

Acabo de ver que está ganando Trump.
Batacazo a todos los medios, mundo mediático y encuestadoras una vez más

Raykk0

91%

radius

B

virginia oficialmente de hillary ya

B

Van a quitar la democracia, la gente se esta desmadrando, entre el Brexit, lo de Colombia y como gane Trump... aunque desde lejos merece la pena verlo

La sexta con la bandera americana...y siguiendo más las elecciones que las nuestras propias...penoso

3 respuestas
yooyoyo

Para redondear la noche solo falta que Trump gane algunos estados de la costa oeste.

tany251

#1549 Que no gane lo que no te gusta ati y lo que si a la mayoria significa que la democria falla? lo dudo...

1 respuesta
KoKoKo

93

B

Ohio oficialmente de Trump

Laserazul

Centeno descojonandose :D

eVeL

Porque en 538 dan por encima todavia a Killary y en el NYT le dan un 93% a Trump? LUL

CrS-

Trump gana en Ohio(quien gana Ohio gana las elecciones desde hace mas de 60 años o asi). GGWP

B

#1551 Al revés, no era una critica, yo el Brexit lo veía bien, y Trump no me gusta pero mejor que Hilary... y lo de Colombia si que no me molo. Pero vamos que lo digo porque la gente va desafiando todos los pronósticos.

tsukiyomi

Gz a los Trumpistas

Voy a por palomitas, y a por mi Gumshoos

yooyoyo

Si nos fiamos de las encuestas que daban Michigan por ganada por los demócratas, me apuesto algo a que las encuestas también la cagan con algún estado de la costa oeste.

Nahuel007uru

florida ahora:

Tema cerrado

Usuarios habituales