Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Nerviosillo

#2219 He leído #ImWitHitler la primera vez.
Sin coñas xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2220 Diciendo que mas guerras y que mas establisment. Y estos pelagatos quieren gobernar? que sigan comentado por twitter mejor porque menudas risas.

thepopperian

Trump ya ha echado al primer negro de su casa #MAGA

1 respuesta
D

#2217 bueno... Es que es Gallego xD

B

Otra leccion mas de usa al mundo cuanto nos queda por aprender.

DarthVader

#2213 si no se descubre lo contrario. xD

Lo que está claro es que Hilary representaba el lobby, la corrupción, las mentiras y las diferencias solciales. Además de falsas libertades entre razas y fronteras abiertas de par en par pero sin importarme una mierda lo que pase en ellas.

Un zasca nebrasca en toda la boca a EUROPA. Veremos quién es el primero en mover ficha. Cuando Trump empiece a hacer de las suyas con Putin y la bolsa caiga.. empezará la guerra.

Txentx0

Me hace gracia toda la gente que se echa las manos a la cabeza. Como si aquí no hubiera ganado la corrupción y los ladrones

B

#imwithher en twitter es salty salty.

El planeta necesita un milagro!!! El milagro de que Hillary gane #ElectionNight #ImWitHer

#2221 Looool
#2223 Jajaja

Naith
B
sPoiLeR

Los tweets de Alberto Garzón, Domenech y Ada Colau también son para mear y no echar gota.

Me encanta el olor a napalm por la mañana, huele a progre quemado.

1 respuesta
Nerviosillo

#2231 Todo el escozor anal que traen xDDD
¿Será la caída paulatina del giliprogresismo en el mundo? ¿La primera piedra?

1 respuesta
Culebrazo

#2185 creo que mañana XDDDD

igual creo que tienen que estar ahogandose en espuma en el estudio XDD

B

¡A mamarla, supremacistas femeninas!

T

Las caritas compungidas de nuestros periolistos patrios son la puta risa

sPoiLeR

#2232 Sin duda. TODO lo que estamos viendo del buenismo y lo politicamente correcto como la tercera ola del feminismo viene de USA.

benjajim

Ufffff vaya leche a media cara de USA a tooooooodo el mundo que ha estado intentando por todos los medios que ganara Killary.

Era vergonzoso el acoso y derribo de los medios españoles 24/7 contra Trump.

Lo mejor sera ver a los SJW, a los progres y a toda la judiada Sorera biliar.

Grande Trump!!!!

Frave

Garzón diciendo que Trump es neoliberalismo xD esta gente ya no sabe ni en contra de que esta xD

1 respuesta
B

Niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

juakine

veo k compresion lectora 0 del twitter de Iglesias xd

La vacuna frente al fascismo de Trump es justicia social y derechos humanos, no más establishment.

Se refiere que la manera de vencer a las politicas fascistas es la justicia social+derechos humanos y no darle poder a los lobby de Hillary (El Establishment)
Ayy lmao

sickxk

Cotizan al alza las piedras para meterse debajo después de escupir tanto tiempo hacia arriba. Ferreras va ganando la puja.

Nerviosillo

#2238 Todo el progresismo europeo (incluyendo todos los partidos políticos de España) ahora:

B

Fuck you killary y todos los lobbys y países que tenias detrás...

Zendel

#358 ¿Decías?

1 respuesta
ekOO
1 respuesta
K3k3

#2244 Dios ¿la tenias muy metida no? para guardar el mensaje y todo aylmao xD

2 respuestas
B

#2245 Así es. De todas formas ha ganado el mal menor.

B

A ver cuanto tardan de tirldar de ilegitimo a donald

Nerviosillo

#2246 Metida parece que la tenéis quienes despotricáis contra Trump cuando el daño ya está hecho xD

1 respuesta
rabadisto

Mira que no me gusta nada Pablemos, pero algunos no sabéis leer.

Lo que dice es que Clinton representa al Establishment y es lo que critican. Critica que frente a Trump, lo que se propone es Establishment (Clinton como representante del establishment).

Es lo mismo que dicen todos los progres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales