Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

A

Ahora resulta que mediavida es mas Pro Trump. Madre mia esto esta super entretenido xD

1 respuesta
Hardy

Ferreras está muy mad.

Como lo disfruto xD

NickNack

#2393 Es 'bueno', pero aun queda lidiar con el personajazo que es el mismo en si. [Inserte aqui 200 adjetivos descriptivos]

B

#2401 MV no es Pro Trump, es anti Hillary xD.

1 respuesta
B

Trump never come down, bitches

boselecta

Brexit en Inglaterra, Trump en EEUU, Rajoy en España... :psyduck:

Hipnos

Alguien sabe si Ferreras se ha ahogado en bilis?

Por otra parte, se ven drones cerca de Trump?

Zoth

No me he informado de las políticas ni de Trump ni de Hillary, solo por encima, pero en el hilo se ve claramente quienes tampoco lo han hecho y opinan sin más.

choper

Menudas películas se monta el puto Moratinos... bendito sea Vegeta :palm:

Dice que la situación en Oriende Medio puede empeorar con la llegada de Trump...... Hostia puta, que se lo pregunte a la de "hemos creado alqaeda".

No sé qué clase de retraso tiene toda la mass media y los pro-Killary (periodistos y políticos varios).

1 respuesta
D

#2389 me acabas de abrir los ojos , por lo visto los presidentes han salido diciendo verdades

B

Bueno, esperemos que cumpla sus promesas y emta en la Cárcel a Hillary.

oioioioioioioioioioioioi que encima me pilla de festivo esto arde MV xDDDDDDDDDDD

S

#2373 Que ya sabemos que Trump es un retrasado racista que dice barbaridades (aunque algunos idiotas se corran con las barbaridades que dice) pero no se que parte no captas de que la psicópata amiga de las bombas no es mejor opción por mucho que pueda aparentar ser normal.

Dos opciones penosas, ¿porque decantarse por una?

Sandra hubiera podido ser una buena opción.

A

#2404 Supongo que lo bueno de no ser americano es que puedes considerarte anti Hillary, y no por ello ser pro Trump xD

Sinso

#2385 Que pasa, tu puedes usar los

y los demás no?

Tranquilo, los quito para no herir tus sensibilidades.

1 respuesta
Madball

#2373 XDDD
#2377

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Menudeldia

#2414 Lo mio ha sido un error que he intentado corregir con un edit pero esto es live y no lo ves, tu lo haces por hacer la gracia xD

T

#2373

D

#2409 esta mañana me partia la polla escuchando antena 3 de fondo y escuché :

Trump no deberia representar al pueblo ya que el es rico y tiene mansiones

ostiás! claro es que Hillary tiene un piso en Carabanchel sabes?

lo de los medios es muuuy lamentable

B

#2415 Pero si Agnostic Front eran medio nazis antes... Que llevaban a los Bully Boys de seguridad en los conciertos xdddd

1 respuesta
AlphaWolf

#2395 Lo digo porque llevas varias páginas intentándolo. Y tus argumentos son: es un niño, es un loco, es un viejo, dice chorradas. etc. Las provocaciones forman parte de la política o te pensarás que toda la gente que ha salido vitoreando a Hillary no tenían intereses también? Hace unas cuantas páginas atrás pusieron un documental de Trump de 30 minutos y me lo miré entero. Te hace ver la persona que está detrás de la imagen de CAMPAÑA que han presentado. Tiene ideas sensatas, de neoliberal, esta clarisimo, pero por lo menos intentará decidir en pos de una vía de actuación sin tener que hacerle llano el camino a los amiguetes de la alta esfera que te respaldan. Hillary es solo la marioneta detrás de los hilos. Trump se ha presentado con una imagen dilatada, pero es que con mediocridad se lo hubiese comido la massmedialover Hillary.

Ysera

Ferreras está demasiado mad. Terrible.

CsNarsil

Los demócratas se equivocaron con el candidato, si hubiera sido grandpa Bernie otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
Eyvindur

Hay uno en La Sexta echándole mierda a Obama y no veas cómo se ponen los otros xDDDD

1 respuesta
B

#2423 Pero tiene razón.

1 respuesta
Acu

#2422 Estoy de acuerdo. Yo cuando vi que Hillary escalaba tantos puntos en las primarias no me lo podía creer.
El problema es el de siempre: quién está detrás de esta gente.
Hillary contaba con demasiados apoyos institucionales y económicos. Sanders, con la clase media.
No había posibilidad.

Eyvindur

#2424 Por supuesto pero está prohibido decir cosas malas de demócratas en La Sexta.

1 respuesta
B

Además no se de que os preocupáis. Siendo EEUU de quien hablamos el mandato de Trump tiene fecha de caducidad.

RuLi_pucela
1 respuesta
B

#2426 Y lo de Europa, TELA

choper

Lo siento pero el de Podemos en Ferrerasland les está cayando la boca a la Chacón cosa mala.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales