Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

CHiCoMaRTiNi

me partiria la polla si dentro de 4 años trump fuera uno de los mejores presidentes de USA, y quedaran retratados los medios xd

1 respuesta
choper

#2671 Es que hasta me lo huelo fíjate..

Para empezar ya ha aplacado tensión con Putin y sin hacer nada (ya se han encargado Thx Obama y Killary de ponérselo en bandeja). Que al parecer a nadie en la mass-mierda le importa esto una mierda.

Ahí tenemos a Super Ferreras y Super Chacón soltando el chascarrillo de "ha ganado Putin hue hue hue"....

Cada vez me cae más gordo el puto Ferreras. Defensa a psoe, a La Loca de las Drones y porculizar a Podemos más incluso que la asco-derecha española..

alepe

Un presidente antipopular y tremendamente conservador en ciertos temas de política interna, pero dispuesto a tender la mano en política externa a países como China o Rusia, donde las relaciones con este último estaban muy deterioradas.

Todo lo contrario que Hillary. Lo de siempre, en ciertas cosas bien, en otras mal.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
B

Esto para lo único que ha servido es para ver como los medios tratan siempre de controlar los resultados de las elecciones, mediante bombardeo de propaganda y creando opinión.

Trump no es más machista, ni más racista, ni más cateto, ni más salvaje de lo que fue en su día George Bush. Y a uno lo han demonizado mientras que a otro le comían todo lo de abajo en su primera campaña presidencial.

Luego direis que sois librepensadores

2 respuestas
B

#2662 100.000 votos de diferencia con mas de 120 millones de votos

D
#2674ro_B0T_nik:

Alegrarse de que haya ganado Trump es ser igual de retard que los lloran en fb porque ha perdido Hilary.l.

yo me alegro "en parte" porque es la opción "menos mala"

es como si se te rompe el bote sifónico y el seguro te dice que te va a cobrar 500€

pero luego un amigo te va a cobrar 100€
no vas a estar contento porque vas a tener que soltar dinero igualmente, pero al menos no sueltas "tanto"

Gunker

#2674 En su momento con Obama se dijo que iba a cambiar el mundo, que si lo iban a matar por tener ideas muy transgresoras... y alguien nota el cambio? Quiero decir, de puertas pafuera, claro, que es lo que nos interesa.

Pues ahora igual.

Leoshito
#2675johnny3t:

Luego direis que sois librepensadores

Luego diremos que somos, amigo :)

1 respuesta
Syki

Cuanto tiempo dais a los medios españoles a comerle el miembro a trump?
Como sigan difamandole me voy del país que cualquier día nos borran del mapa.

1 respuesta
B

#2679 A mi no me incluyas, que yo nunca he dicho que lo fuera. Lo digo por los que luego tiran mierda a los viejos que votan al PP, porque "les comen la cabeza con la COPE", pero que se desviven defendiendo a Hillary y demonizando a Trump. Porque ellos beben de fuentes muy variadas como La Sexta o eldiario.es

D

de 4chan (tiene que ser trolleo) :

That's it. This country is LITERALLY fucking ruined. Good bye America, I'm moving to H̲a̲w̲a̲i̲i̲!̲

lo que dure :
http://boards.4chan.org/b/thread/711099901#p711099901

Link34

#2675 Wat, está muy bien eso de venir al hilo sin leer nada a soltar la tipica de "estais muy equivocados y sois muy tontos"

1 respuesta
choper

#2680 Buff no sé... les ha dado muy fuerte eh..

Incluso ya ni de un sesgo u otro, de los dos ("izquerda" y "derecha") le echan pestes y hablan poco menos de catástrofe mundial.

En serio este mundo se está volviendo idiota.

Fascaso

Pues no se, pero desde el punto de vista de un país europeo no me parece ni tan mal trump, me parece más dispuesto aHillary en política exterior.
Otra cosa es lo que vayan a tener que aguantar ahí.

B

Retratados a lo bestia todos los medios de manipulación y desinformación.

Kenderr

4 años de diversion con dolan pls

Dieter

Os la dedico

Meleagant

Joder si con un presidente negro tenían el cristo que tenían, la próxima movida policía vs niggers va a ser antológica.

Tarascus

jaja me encanta los lloros de las noticias de la sexta. llevan todas las noticias llamando de todo a trump

3 respuestas
B

#2690 Normal, acaba de perder el candidato de sus dueños Arabia Saudi.

LadyMcFadyen

#2690 la verdad es que se hace un poco cansino. Hay cosas de Trump en las que estoy hasta de acuerdo, pero otras me chirrian mucho (eso si, a la Clinton tampoco la prefiero xD).

La gente en este pais es muy exagerada, hasta los políticos que tenemos :psyduck:

anikex

Probablemente que haya salido Trump ha evitado una guerra con Rusia

1 respuesta
B

#2683 Claro que está bien, por eso lo hice

sPoiLeR

#2690 es un placer digno de ver jaja, menudo argumentario llevan.

El anticristo es poco

tsukiyomi

Algunos pintáis a Trump como la salvación, keep calm

Al menos no ganó Killary

tosinaco

#2299 el menú del día eres tú diciendo tonterías, no?

g0yu

Que duro están mamando algunos con Trump jajajaja

MaviFe

Hillary es democrata, Trump es demócrata si al final ha ganado el partido

STAN

Como tengo el FB, ríos de bilis de gente que no entiende una puta mierda y se creen que Killary era su lider supremo PI

Tema cerrado

Usuarios habituales