Elecciones

KyOshA

#28 Es la misma mierda, y nunca mejor dicho...

Yo tambien es para saber que papel de baño es mas... O que color se lleva mas este año...

provoco

#1 tu fuiste de los k votaste k si al estatut?

NAZIMUERTO

#31 vale, acepto tus "ideas" ahora dime que ganas en saber que color de papel de wc se usa más.

M

#33 de q te vale saber la opinion de internautas sobre su voto ? ahora me diras que estas evaluando la intencion de voto en un foro off-topic de una web gamer xD

KyOshA

Nada, por eso no abro ningun post :S

NAZIMUERTO

Kyosha permiteme llamarte por tu nick, yo lo abro para informarme de como podrian ir las cosas en un futuro, por eso lo abró. Tu misma acabas de decir que no lo habres porque no te interesa a mi me interesa saberlo.

S

no vto y si pudiera tpko

KyOshA

#37 lo siento, no soy un intento de flamerA ni pretendo serlo.

Pero si abres un post, es para recibir .. OPINIONES!! y no todas estaran a favor del post. Evidentemente.

Creo que el unico que viene aqui con ansias de protagonismo eres tu, ya que, que yo sepa, ni he insultado, ni he flameado el post, he discutido sobre MI OPINION sobre el post. Por lo tanto, podrias hacerme el favor de copiar la norma que me he saltado, o el flameo que he hecho?

Aprende que significa flamear antes de abrir esa boquita, te ayudara en muchas cosas.

NAZIMUERTO, entiendo que te interese, pero si llevaras mas tiempo en off-topic entenderias porque no es posible discutir de politica. A la minima que dices algo te tachan de indepen o de nazi, o de facha o de acabado.
Lo unico que se consigue es banes, bloqueos y borrados de post.

Tig

No sé si hablas de las del 2007 o de las catalanas, parecía que iba a ser un post "serio" y es una mierda, pero bueno.

Yo en las del 2007 votaré en blanco, como hago siempre en las municipales, porque a lo largo de 4 años vemos cada semana en los periódicos como los políticos son unos mierdas que se venden al constructor de turno y luego pretenden que nos olvidemos en 2 meses.

alblanesjr

PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España)

PeLoTaSo

Si te refieres a las catalanas este thread no es para mí. Si hablas de las municipales votaré al PP. En las generales y en las autonómicas votaré también al PP, entre otras cosas para que partidos como el de #41 no lleguen al poder.

KyOshA

#43 a buen entendedor pocas palabras le bastan, pero creo que contigo tendre que escribir bastante para que consigas entenderla mitad.
Creo que con ver esa simple pregunta la gente entiende que para mi, el post, carece de significado... No le encuentro sentido... LE veo el mismo sentido ke pregunta el periodico, o lamarca de papel higienico!!

W

#44 pues si no tiene sentido deja de postear y que se hunda el post, niñata. y si lo que te pasa es que estas aburrida, pues taponate los orificios de tu cuerpo con vasos de chupito y baila en la puertalbar mas cercano al son de las palmas de 4 viejos.


yo exactamente lo mismo que #42, pero cambiando PP por PSOE. y la razon es tambien, para que no salgan partidos como los del propio #42.

NAZIMUERTO

Se desvia el tema señores, eso es malo para todos los que le INTERESA esto.

¿ Que sucederia si el Partido Comunista tubiera el poder ?

KyOshA

#45 si bauer hubiera abierto el post tendria 1000 replys y la mitad serian metiendole mierda. No es que me interese o me deje de interesar quien o que clase de mierda dirija mi pais, pero creo que este post no va a cambiar el voto de la gente.
Si se opinara sobre algo mas "salsa" de politica, vale, pero... Poner a quien vas a votar no lo veo tema de debate

#46 si quieres decirme algo, hazlo por mp o firmas, no en un foro donde a los usuarios no les importa tu restraso mental o la falta de cromosa que tienes.
Que yo sepa he llegado aqui sin insultar, si te sientes inferior y necesitas insultar a la peña, clasificarla (segun tu parecer) de niñata o adulta, o darle ideas de que puede hacer con unos vasos de chupitos, no es cosa mia : )

NAZIMUERTO

/ Post CERRADO

by : Moderad0r

Bonanit me voy a estudiar bb.

Dieter

Para empezar mi ciudad pasaria a manos marroquies cosa que no quiero.

M

#47 q estarias en un sueño y encima EE.UU nos invadiria

KyOshA

#51 es que no le he crucificado, no le he faltado al respeto,simplemente en vez de decirle seria "oye este post no sirve para nada" le he puesto un ejemplo que a mi parecer era gracioso. LA falta de chispa es cosa mia xDDDD

KyOshA

#54 a caso he dicho yo eso? Como te he dicho antes, cada uno da su opinion en el post. Creo que no soy la unica que ha opinado que en ot es imposible abrir un thread de politica sin que te caiga mierda.

Yo me he limitado a dar mi opinion

Editado:

Lium postea

" #7 @ Hoy - 22:12

Te digo a quien voto, pero tu me dices tu numero de cuenta ok? Y de paso me dices tu equipo favorito y el por que...."

Vale, lo suyo tiene mas gracia, pero en esencia es lo mismo que mi post...

ValdemarAK47

Al Partido Popular.
¿Razón? Con que consigan de nuevo la estabilidad económica que había cuando ellos gobernaban, me conformo.

KyOshA

#56 no inventes pliz

Yo no me he puesto a flamear el post, solo he dado mi opinion y no he vuelto a decir nada hasta que no han hablado de mi respuesta.

Fin de la conversacion

W

#48 si quiero decirte algo, te lo dire por donde a mi me apetezca. ya lo que faltaba, que la niñata aburrida me venga a decir por donde me tengo que dirigir a ella.

andaytira pal bar.

NasSuN

Sois pesaditos eh.. que paciencia... xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • KyOshA
  • mik221
  • NAZIMUERTO
  • PeLoTaSo
  • LiuM
  • bewadreim